jueves, 18 de febrero de 2010

COMENTARIOS DE ESTUDIANTES Y MAS!!!!


Hola Annie!

Nuestra experiencia en el Darshan con Isha por videoconferencia profunda y emocionante! Con todo y que estabamos en pleno martes de Carnaval varios Estudiantes Isha Barranquilla nos levantamos temprano acudiendo a la cita con el amor-conciencia. Las respuestas de Isha nos conmovió profundamente y nos divertía que cada una de estas nos caía como anillo al dedo!

Gracias Maestros por dar, dar y darrr.

Compartimos con todos algunas fotos del hermoso Darshan. También incluimos la foto con Leonardo, un Estudiante Isha Barranquilla, quien participó en una de las grandes danzas de nuestro Carnaval divirtiéndose y viviendo su experiencia como nunca! Y por supuesto lindas fotos alusivas a este magno evento cultural calificado como Patrimonio Oral Inmaterial de la Humanidad.

Con amor,
Rasa
QUE LINDOS. QUE BIEN SE TE VE GLORIA INTEGRADA A TU GRUPO ALLI, QUE LINDOS!
AYYYYYYY DIVINOS!!!!!!
WOW
ESPECIAL EL CARNAVAL BARRANQUILLERO EN COLOMBIA! QUE LINDO!

AHORA CONTINUAMOS CON OTROS COMPARTIRES.


Super! me encanta recibir lo que nos envían, parece que me leeyeran la mente!!
Gracias!

Paola

GRACIAS.

mil gracias por toda la informacion.buenisimas las fotos.
saludos

Y ENTONCES LAS FOTOS DE HOY TE ENCANTARAN!

Y AQUI LA CARTA DE NUESTRA QUERIDA PEGGY DESDE LIMA DONDE SE REUNIERON TAMBIEN A RECIBIR DARSHAN EN DIRECTO.

hola querida Annie,

gracias por el hermoso regalo del darsham para lima !
el grupo ha estado lindo ...13 personas llegaron a casa ! y todos con ganas de estar pronto allá.

mi consulta es : tengo a mi padre muy mal de salud y yo lo acompaño en su cama largo rato. Voy haciendo la faceta mientras tanto pero queria consultarte en caso de Reiki si yo coloco mi mano y hago las facetas o si solo estoy a su lado haciendo las facetas ...qué es lo mas recomendable ?
me cuesta tocarlo ... pero puedo intentarlo ...
qué me recomiendas ?

muchas gracias,

besito

Peggy Chinen

Telf: 372-4253 Celular: 999-17-2692

EN ESTA SITUACION HAZ LO QUE TU CORAZON SIENTA, ES TU AMOR Y ESTOS MOMENTOS CON TU PAPA, SIGUE TU CORAZON. LO UNICO QUE NO LE DESCUENTA A TU HORA CON OJOS CERRADOS, ENTIENDES ESO, SI? Y GRACIAS POR REUNIR A TODOS!


mi querida durga y compañeros de vida, queria dar mi experiancia en al "I" en el intensivo de 5 al 12 de febrero.
realmente fue un regalo unico que me hice a mi y que ahora puedo compartir con mi gente, el poder ver tantos espejos por todos lados, tanta gente que se habre y muestras sus lugares mas ocultos, y nos regalomos la oportunidad de poder asi ver en nosotros esos mismos aspectos.
yo desde que practico el sistema me pasa lo mismo que en matrix, tome la pastillita roja y nada pasa desapersivido en mi vida, eso no quiero decir que tengo la fuerza o la vision de cambiar lo que veo en mi mal, pero lo veo, en este intensivo aprendi a no jusgarme con tanta rudeza cada ves que veo que me abandono, que no digo mi verdad, uq hago cualquier cosa por ser aceptado, eso para mi es un paso gigante, ya que estoy dejando de sufrir, al hacer esto en esos dias, logre cambiar muchas veces mis habitos, logre amar eso, y sobre todo logre amarme, ya que me volvi a dar cuenta que soy feliz, y eso me daba mucha culpa, creia y creo muchas veces que esta mal ser feliz, que para encajar en la media tengo que ser medio infeliz, hoy me siento orgulloso de quien soy, lo que logre y lo quiero compartir con todo el mundo.
tuve una experiancia muy fuerte al compartir un solo miting de casualidad,,,,,,??????, o sera mi creacion,,,,??????, con el hijo de unos de los personas que dirijieron la dicdura y a quien se le atribuyen los delitos mas graves de ellos, a su ves mi padre fue unos de los defensores de los derechos humanos mas fuerte de la misma epoca, mi familia lucho y lucha por que ellos esten presos, el nombre que su hermano estaba preso en la argentina como preso politico, en ese momento se me hizo un nudo en el estomago, pero pude expresar mi miedo, mi broca, y todo los sentimientos que se me vinieron, luego del miting me empuje a abrazarlo, realmente me daba miedo estar serca de el, pero lo hice, a los dos dias el se me acerco y quizo tener una chala, me conto realmente quien era su padre, mas miedo, pero seguiemos hablando y me dijo que queria mantener una amistad, a los dos dia fuimos juntos a la palya y compartimos la playa, charla de dos horas, algo unico, todos estamos en lo mismo, en la busqueda, pero el miedo nos hace ser otras personas, no eloquese, gracias Marcos por tu verdad y por escuchar la mia, creo que el universo nos ha dado la oportunidad de hacer expandir la conciencia en nuestro entornos.
ahora soy un estudiante comprometido, que linda experiencia, y que lindo nombre JALAJA, cuando Isha me dijo que mi foco seria la inosencia, dije por dentro YO INOSENCIA, claro al instante me di cuenta que al hacerme esa pregunta, confirmaba la lusides de mi maestra, INDUDABLEMENTE MI FOCO DEVE SER LA INOSENCIA.
mil gracias a cada maestro, a SADa... por su gran amor, a Durga por su risa, a satya por su ternura, a blanca por sus carcajadasa, a todos pero muy especial a Maitreya, quien en el ultimo miting nos doy palabras de mucha sabiduria, y a mi me habria mucho el corazon, el decir que conciencia es ver un papel tirado y recogerlo, ver una injuticia y no callar, ver alguien que necesita ayuda y estar, misl gracias.

cholo de calafate JALAJA


AYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDO! GRACIAS!!! GRACIAS POR TU COMPARTIR. ES MUY HERMOSO ATESTIGUAR COMO TODO DANZA PARA DARNOS LA OPORTUNIDAD DE UNIFICAR, INCLUSO LAS POLARIDADES QUE PARECEN MAS DISTANTES Y OPUESTAS, SON UNA EN EL CORAZON. GRACIAS.
DISCULPEN, SIGO SIN PODER SUBIR LOS VIDEITOS, LA LINEA NO ME DA PARA ESO EN ESTOS DIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME EMOCIONO EL COMPARTIR DE CHOLO ... QUE HERMOSA EXPERIENCIA !!!
BESOS
SANDRA CABANAS

Alejandra dijo...

Maravillosa la experiencia de cholo...mil gracias por compartirla con todos nosotros...me alegra ese viaje interior q tuviste...yo tengo eso dentro de mis planes tambien viajar al centro..por el momento sigo muy enfocada en mi, unificando, siendo inocente, no juzgandome y avanzo y avanzo.
Gracias a todo este equipo de trabajo tan maravilloso

ALejandra -Cali- Colombia

Unknown dijo...

tu corazón abierto siempre me toca, me conmueve, Cholo. Un abrazo desde Bahía para vos y Patricia!!! maria - vegavati

Anónimo dijo...

Hola Cholo, sabes? el llertu expreriencia me ayudo a sentir la mia, sobre todo,el miedo, si el miedo. Hace unosdias me tope enla calle con mi expareja y si,sentí mucho miedo, tanto que segui caminando sin detenerme mas que a saludarlo evitando ver y decir mi verdad. Gracias!!! pues vi mi escena y creacion, y es cierto como lo describes: el miedo nos transforma en personas que no somos. Ahora que vi eso en mi, seré amable conmigo y amarme incluso por haber sentido miedo. Se que ahora todo es PERFECTO. besos Lulú