domingo, 14 de febrero de 2010

EN MEDELLIN, COLOMBIA- ESTUDIANTES ISHA SE REUNEN EN CONEXION DIRECTA CON ISHA EN LA I URUGUAY


Hola: estamos tan agradecidos que nos tengan siempre en cuenta para los darshans, de parte de los estudiantes. un saludo y abrazo muy fuerte a isha, todos los maestros y claro a ti también.

hay te enviamos las fotos y un compartir de el regalo que nos da la naturaleza.

abrazos



ishamedellin.

3034457--3167877660--3176172521.



GRACIAS CHICOS Y FELICITACIONES POR ESTAR SIEMPRE CONECTADOS!!!!! Y CRECIENDO!

Y APROVECHO PARA PONER UNOS COMENTARIOS MAS.


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA.....TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO. AdelaG

GRACIAS!!! UN ABRAZOTE.

GRACIAS Isha, Annie y maestros:
por compartir y enviarnos el darshah el dia de ayer!!!!!! me nutrio profundamente!
Gracias a todos mis compañeros ishas que hicieron posible el evento ayer.
Mireya muchas gracias por crear el espacio Aldo y Gago en la instalacion tecnica, Marina , por el cañon, Eloina recepcion ,Pilar en todo el apoyo y ser el puente con lo maestros y todos y cada uno por su apoyo de una u otra manera , el aporte ecomico para pagar el alquiler del salón .
Igual de grandiosos todos los que asitieron dando de si y creando la reunion de apoyo Gracias a todos!!!!!
un abrazo y un beso Alita

GRACIAS A UDS.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PELICULA DE ISHA - POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR...":

HOLA ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN , POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA ADQUIRIR LA PELICULA, PUES ACTUALMENTE VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA USA. USTEDES ME LA PUEDEN VENDER Y ENVIARMELA? POR FAVOR DIGAME CUANTO VALE.

MUCHAS GRACIAS OSCAR MARTINEZ



HOLA OSCAR, TE CUENTO EN LOS ANGELES Y TODA USA PUEDES ADQUIRIR LA PELICULA EN AMAZON.COM, EN BARNES Y NOBLES Y OTRAS CADENAS DISTRIBUIDO POR NEW LEAF Y BLOCKBUSTER DISTRIBUIDO POR ARTHOUSE, QUE LA DISFRUTES

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA RESPONDE A LA PREGUNTA - CUAL ES EL OBJETIVO ...":

Precioso, me da ganas de anotarlo y pegarlo en alguna pared de mi casa para leerlo todos los dias. Muchas gracias :)

:)

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SOLTAR LA ENVIDIA Y EL R...":

Hola Annie, soy Lulú. aún no soy estudiante isha, estoy buscando aqui en chiapas, Mexico el libro o la pelicula. Lo que estoy haciendo es practicar lo que he leido en los blogs y eso de verdad me ha sostenido en todo mi proceso de sanación.
sabes! he estado sintiendomucha emocion por irme a vivir en otro estado y lo mas gracioso es que ni siquiera lo conozco personalmente. he decidido no pensar, mas luego sale mi mente inquietandome si esa decisión no es evasion a la situacion que estoy viviendo "separación en mi relación". me cuestiona, intentando tener siempre una razon de porque estoy haciendo esto. Se que mi ex pareja reflejaba en mi un fuerte apego, distractores si tu quieres, mas ahora es distinto, lo elijo desde un lugar de amor por mi misma y veo q es algo que quiero vivir y experimentar. no se lo que suceda, solo estoy sintiendo. como puedo tener claridad en esto Durga? vi y me encantó lo que isha, dijo: pedir apoyo cuando no vemos claramente. de verdad escucho con atencion tu guia. con amor Lulú

HOLA LULU, INTENTA NO ANALIZAR, SE QUE NO ES FACIL, PERO UTILIZA LAS FACETAS, ENFOCATE EN TU CORAZON. ME DICES QUE ERES ESTUDIANTE ISHA PERO NO TENGO CLARO ESO, SI ES QUE HAS HECHO EL SEMINARIO O NO. CONECTATE CON mexico@isha.com Y ELLAS TE INFORMARAN DONDE CONSEGUIR EL LIBRO Y LA PELICULA PARA APOYARTE MAS AUN, MAS CONCRETAMENTE. SI? GRACIAS!!!!



Caro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SOLTAR LA ENVIDIA Y EL R...":

Es verdad, yo practico el sistema y hay mucho apoyo, lo que para mí ha sido fundamental.
Gracias!

QUE BUENO CARO, POR USAR ESE APOYO, FACILITA MUCHO EL CAMINO.


No hay comentarios.: