viernes, 19 de febrero de 2010

ISHA EN DARSHAN CON LIMA Y CON MEXICO DF, Y MAS...


Hola Annie!!!
Te mando las fotos de ayer de la reunion en Mexico.
Despues del Darshan.
Te mando muchos besos.
Hira

QUE LINDOS TODOS, UN ABRAZOTE Y PARECE QUE HACE FRRRRRRIO ALLI!
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SE EMPUJAN PARA COMPARTIR SU CRECIMIENTO Y BEBER MAS CONCIENCIA.
LAS FOTOS DE AQUI ABAJO SON LAS DE LIMA EN DARSHAN DIRECTO!

QUE HERMOSOS TODOS!

Querida Annie, desde Perú quiero compartir las fotos que tomé del muy interesante Darshan que tuvimos ayer con Isha. gracias a todas las personas que preguntaron, las preguntas muy acertadas y por supuesto mil gracias a Isha por sus bellas respuestas, me hizo reír mucho y me llegaron al corazón, ...ahora ya tengo una habitación que es mi manicomio personal en casa...

Un abrazo,
José Bueno.
GRACIAS JOSE POR ENVIAR LAS FOTOS.


maria ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS DE ESTUDIANTES Y MAS!!!!":

tu corazón abierto siempre me toca, me conmueve, Cholo. Un abrazo desde Bahía para vos y Patricia!!! maria - vegavati

SIIII

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DEL DESAPEGO SIN DIVORCIO":

Hola Durga!!!!! no encuentro el ibro ni la pelicula aqui enmi estado, chiapas,mexico.Yaescribi a laIenmexico y no mas no hay respuesta. Estoy muy interesada en conseguirlo, pues yo no soy estudiante ISHA y no he ido a ningun seminario o intensivo,y pues e que en el libro isha enseña el metodopara todos aquellos que ahora no estamos fisicamente en ningun intensivo. Practico a diario lo que he leido en los blogs y eso me ha ayudado a cambiar y tranformar mi realidad tanto interna como externa,pricnipalmete a ver el apego y desapegarme. Es incrieble todo lo que ha psado en mi Durga!!! es increible. Desde un nivel apego yo deseaba volver a hablar con mi ex pareja, necesitaba escuchar que aun me amaba, y creaba ilusiones donde qyo era feliz al saber y estar de nuevo a su lado.Ahoraq ue de nuevo me busca y escuhco sus palabras, hayalgo uqe resuena enmi, y me dice que eso no es real, es una ilusion y ahora estoy enfrentando la situacion de elegir si en verdad quiero eso en mi vida:el control,los celos,el apego, la necesidad, el vacio.... y nos vimos, nos topamos en la calle!!!! cuanto deseaba eso Durga, cuanto!, que cuando sucedio, mi cuerpo temblo, senti temor, senti miedo, a de nuevo ser lastimadaa ser herida, y bueno es cuando vi que aun estaba herida en mi. acepte mis emociones y segui mi camino, lo salude sin detenerme y segui meditando como la vida se despliega cuando estas soltando todo!!!! justo cuando lo estoy haciendo él de nuevo aparece, y claro que dudo y me confundo, pensando en cual es el mensaje. voy dejandome sentir y no sé que mas decir!!!!! estoy sorprendida en como la vida te muestra lo que ya no es para ti, que ya no resuena conmigo. gracias por leer. Con amor lUlú

AY QUE LINDA!!!! PREGUNTARE A SANTILLANA QUE SUCEDE CON EL LIBRO, Y VEREMOS , TE DIGO, SI? ABRAZOOOOOOO Y AY QUE LINDA! Y SI ESTABLECES UN SEMINARIO A DISTANCIA PARA APRENDER MIENTRAS TANTO CON UNA MAESTRA EN DIRECTO Y ASI COMIENZAS. MMMM ESCRIBEME A MI ana@isha.com PERO IGUAL VERE CON LA EDITORIAL.

Alejandra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS DE ESTUDIANTES Y MAS!!!!":

Maravillosa la experiencia de cholo...mil gracias por compartirla con todos nosotros...me alegra ese viaje interior q tuviste...yo tengo eso dentro de mis planes tambien viajar al centro..por el momento sigo muy enfocada en mi, unificando, siendo inocente, no juzgandome y avanzo y avanzo.
Gracias a todo este equipo de trabajo tan maravilloso

ALejandra -Cali- Colombia

SIIII YA LO LLEGARAS, MIENTRAS TANTO SIGUE ENFOCADA EN TU CORAZON.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS DE ESTUDIANTES Y MAS!!!!":

ME EMOCIONO EL COMPARTIR DE CHOLO ... QUE HERMOSA EXPERIENCIA !!!
BESOS
SANDRA CABANAS

SIIII


1 comentario:

PILAR dijo...

Hola!!!
A todas (os) los maestros Isha en Mexico y por supuesto a Isha y su equipo extranjero les quiero mandar un saludo super afectuoso, todo mi cariño y amor inocente. No dejo la tarea de unificar y experimentar el vuelo. Mi experiencia en Manzanillo a finales de Enero me ha abierto a un mundo lleno de creaciones que ahora ya no se ni que elegir a parte del amor conciencia. Todo lo que he querido experimentar en mi vida humana se me da como lluvia, cae a cantaros a mis manos, ahora me cuesta saber en realidad que de todo eso debo tomar en este momento, pues todo me encanta y no veo la manera de hacerlo todo, es como un juego que me encanta jugar y ver la magia con la que se desarrolla, pero de pronto tambien veo un caos por tratar de hacer tantas cosas. Estoy en el presente practicamente siempre y el concepto de tiempo va desapareciendo. Cada dia me conecto mas con mi intuicion y trato de ir eliminando lo que ya no vibra mas en mi. A veces no es tan claro.
Me hubiera gustado estar en la reunion de la semana para platicar de todo esto, pero no se dio, o no lo cree. En fin, gracias por atender a este dialogo conmigo misma y que comparto hoy con ustedes.
Nunca dejare de estar agradecida por toda la entrega que tienen con nosotros su alumnos. Un beso y un abrazo muy muy fuertes!
saludos desde el DF: Pilar Maldonado