lunes, 22 de febrero de 2010

ISHA EN DARSHAN CON PRINGLES, PCIA. DE BUENOS AIRES, ARGENTINA



Annie: Somos un grupo de estudiantes de Pringles, Pcia de Buenos Aires, Argentina. El viernes 19 vimos el Darshan con Isha, estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad que hemos tenido de compartirlo junto a Uds. y de haber recibido respuestas a nuestras preguntas.
Aprovechamos esta oportunidad para re-enviarte una foto del grupo reunido (Carlos, Marta, María del Carmen, Marita, Eva y Miriam) en ocasión de compartir los darshan desde México.

Besos.


HOLA!!! QUE HERMOSO QUE APENAS VUELTA A CASA DESPUES DE LOS MEGA QUE ESTUVISTE AQUI, ORGANIZARAN ESTO! FELICITACIONES, YO CREI QUE AUN ESTABAS AQUI Y NO SABIA QUE TENIAMOS UN GRUPITO TAN HERMOSO!!!!! FELICITACIONES A TODOS CHICOS Y UN GRAN ABRAZO! ALGUN DIA LLEGARA LA DELEGACION DE PRINGLES A LA I! LO PUSIERON EN EL MAPA ISHA.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de mexico, Chiapas, por favor DDurga!!!! o amigos de la I de Mexico, diganme donde puedo conseguir el libro o la pelicula. Pregunté en el blockboster local y no hay nada. Si alguien sabe agradeceré mucho la información. Gracias Durga,estamos en contacto sobre el seminario a distancia, y que me pueda incluir en uno y claro!!!! el objetivo es conocerlas personalmente y estar en un intensivo.
besos Lulú

Anónimo dijo...

Hola Lulú de Chiapas! te comparto que yo compré el libro en la librería gandhi por internet www.gandhi.com.mx te lo mandan a tu casa! saludos! por otro lado quisiera saber cuando habrá seminario en Guadalajara o México que es donde me queda más cerca, por el momento practico solo con el libro, pero siempre que hago las facetas con los ojos cerrados me quedo dormida y me gustaría mucho tener el apoyo de los maestros gracias!