miércoles, 17 de febrero de 2010

ISHA NOS HABLA DEL DESAPEGO SIN DIVORCIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Durga!!!!! no encuentro el ibro ni la pelicula aqui enmi estado, chiapas,mexico.Yaescribi a laIenmexico y no mas no hay respuesta. Estoy muy interesada en conseguirlo, pues yo no soy estudiante ISHA y no he ido a ningun seminario o intensivo,y pues e que en el libro isha enseña el metodopara todos aquellos que ahora no estamos fisicamente en ningun intensivo. Practico a diario lo que he leido en los blogs y eso me ha ayudado a cambiar y tranformar mi realidad tanto interna como externa,pricnipalmete a ver el apego y desapegarme. Es incrieble todo lo que ha psado en mi Durga!!! es increible. Desde un nivel apego yo deseaba volver a hablar con mi ex pareja, necesitaba escuchar que aun me amaba, y creaba ilusiones donde qyo era feliz al saber y estar de nuevo a su lado.Ahoraq ue de nuevo me busca y escuhco sus palabras, hayalgo uqe resuena enmi, y me dice que eso no es real, es una ilusion y ahora estoy enfrentando la situacion de elegir si en verdad quiero eso en mi vida:el control,los celos,el apego, la necesidad, el vacio.... y nos vimos, nos topamos en la calle!!!! cuanto deseaba eso Durga, cuanto!, que cuando sucedio, mi cuerpo temblo, senti temor, senti miedo, a de nuevo ser lastimadaa ser herida, y bueno es cuando vi que aun estaba herida en mi. acepte mis emociones y segui mi camino, lo salude sin detenerme y segui meditando como la vida se despliega cuando estas soltando todo!!!! justo cuando lo estoy haciendo él de nuevo aparece, y claro que dudo y me confundo, pensando en cual es el mensaje. voy dejandome sentir y no sé que mas decir!!!!! estoy sorprendida en como la vida te muestra lo que ya no es para ti, que ya no resuena conmigo. gracias por leer. Con amor lUlú