lunes, 1 de febrero de 2010

ISHA NOS HABLA SOBRE LA VERGUERZA Y EL MIEDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Durga! He estado leyendo el blog desde hace unos meses y siento que es justo lo que andaba buscando, es directo y claro para mi. Ahora estoy eligiendo los elementos que apoyen mi crecimiento, y estar en un intensivo y vivir la experiencia que ya está haciendo efecto en mi. Me ha iniciado en mi trasnformacion y es increible verme distinta y descubrir todo el dolor y apego en el que habia construido mi vida. Soy Lulú (amor)

Anónimo dijo...

De nuevo soy yo: Lulú. estoy viviendo una separacion de pareja, y me queda claro que esta experiencia me lleva a ver mi propio separacion y abandono, y vaya que duele ir adentro!. Todos los dias hay emociones Durga que siento,abrazo y suelto y bueno,mi intelecto me juega sacando miles de por qués!!!! amo, bueno eso creía, maas veo que el amor verdadero viene de dentro y no de la necesidad, si, estoy sintiendo todo lo que no me habia dejado sentir y sanar. Mi hijo me refleja esa inocencia, es Leo tiene dos años. ahora estoy de frente a mis miedos, el peor: el abandono, el que dejasen de amarme. vaya que es desafiante el soltar y confiar! crei que moriria al colapsar mi relacion.; sin embargo estoy aqui, descubriendo lo que habia en mi, y es tanto!!! que a cada instante siento, observo, y dejo ir y asi y asi.... y claro que me pregunto si la estabilidad se afianzarÁ cada vez mas en mi. es como si me hubieran abierto los ojos !de verdad! y ahora puedo ver y decir: Si! aqui estoy sanando mi interior! y al decirlo me da paz y energia de satisfaccion y plenitud. Sanar. los quiero mucho: lulú y gracias por LEER.

Anónimo dijo...

hola isha leo siempre los articulos que me mandan por internet, por cierto es bastante la enseñanzas que nos da a traves de ellos, y me llena porque estos temas es lo mio. Quisiera preguntarre con esos ojos tan bellos que tiene porque usas lentes para sol? no muestra la belleza que dios te dio. no te parece? Gracias