jueves, 4 de marzo de 2010

COMPARTIRES QUERIDOS CHILE!

MAS COMPARTIRES, LES EXTIENDO UN GRAN ABRAZO Y ALEGRIA DE SABER DE UDS.

Luis te envió un mensaje a Blanca

--------------------
Resp.: COMO ESTAS??

Hola linda como estas
aqui yo bien, igual todo muy intenso
terremoto y saqueos
pero ahora esta mas calma la cosa
pero aun no termina al 100 %
Yo tengo mis celulares descargados
y estoy en la casa de mis padres
y recien volvio la luz e internert
a partir dehoy
Besos, gracias
--------------------

Luis te ha enviado un mensaje.

--------------------
Re: conectate cuando recibas esto por favor

Hola Annie
Como estas
gracias por escribirme
aca todo intenso, uff
yo estaba en un 12vo piso cuando mje ocurrio
ahora estoy en casa de mis padres
ahora moviendo estres por el tema de los saqueos
mucha adrenalina, igual esta mas calmada la cosa ahora
estoy unificando harto si para poder estar conectado conmigo
bESOSS
------------------


Si fue increíble estaba en chile en Reñaca en un piso 10 fueron 90 segundos que se transformaron en una eternidad con Tizi y Facu, pero por suerte no paso a mayores que un gran susto PERO DESPUÉS ME PUSE A UNIFICAR Y ME QUEDE DORMIDA, REALMENTE QUE INCREÍBLE QUE ES EL SISTEMA POR QUE TODO EL TIEMPO MAS HAYA DEL SUSTO SABÍA QUE TODO IVA HA ESTAR BIEN Y ESTABA TRANQUILA CONFIABA EN REALIDAD CONFIO ¡!!
GRACIAS TE AMO
cHANDRIKA


Maestras, les escribe Alejandro desde Talca que mas de alguna conoce.Les cuento que la Rosita, Valeria, Luz Maria,Reinaldo estan todos bien, solamente pasamos un gran susto. El casco antigua de la ciudad esta en el suelo, todavia no hay luz ni agua en algunos sectores.
Con este terremoto me ha hecho reflexionar que para la naturaleza somos todos vulnerable. La opulencia, la vanidad, el orgullo de que sirve en estos momentos.
De esperar que aquella persona que este peleado con un pariente o con una persona en general, tome el telefono y se llamen y se pidan perdon y den gracias por tener vida para poder abrazar y besar.

Muchos Cariños, Las amo.

Alejandro

Sugiero con todo respeto otro tipo de comunicación que sintetise y edite la información a compartir. En general no es interesante leer comentarios de subgrupos y de su cultura. Disculpen la sinceridad

Queridas chicas

Estamos todos bien, los niños, mis padres y Eva. No nos paso absolutamente nada. Me toco el terremoto en el hotel Mira Mar de Viña Del Mar. Paty y yo contuvimos a mucha gente con ataques de panico. La verda es que estoy muy agradecia de este maravilloso sistema. Nunca senti miedo y el momento lo pase unificandome.

Les mando un abrazo mi cariño y agradecimiento.

Estoy disponible para todo lo que pueda ayudar. Pueden dar mis telefonos y mi mail.

Liz

Gracias Isha y todas las maestras por vuestro infinito apoyo y como nos empujan a ser más Amor ,gracias a Dios toda mi familia bien excepto algunos familiares de Concepcion que no sabemos nada ,estoy ,anclada en mi corazón lo mas posible, pues la dualidad esta muy fuerte hay mucho miedo,tristeza y desolación, en el ambiente ,tengo muchas amigas chillanejas muy afectadas y he estado espejandoles la conciencia y apoyandolas al maximo hoy tenemos reunión y veremos como ayudar a nuestros compañeros del sur me pongo a disposición para apoyar ,escuchar y espejar lo que pueda a cualquier hora aunque este en la consulta mi cel es 09-2375561 y of (2) 2173217 gracias infinitas por todo, con Amor CECI

Any, he estado leyendo los diferentes comenterios , y quiero enviar a todos los chilenos todo nuestro amor y nuestra solidaridad con todo lo ocurrido. en este momento veo en tv una nueva alerta de tsunami y todo lo que ocaciona, me dan ganas de volar y poder hacer algo por todos ellos . un abrazo a todos nuestros hermanos y FUERZA CHILE¡¡¡¡¡.
RAMON,GRAZIELLA Y FIORELLA

Eloisa Diringuer ha comentado tu enlace:

"la verdad que si,es increible como va llegando a todas partes del mundo,gracias!!Habra que leerlo en holandes asi se aprende este idioma leyendo cosas que te gusten!!!es lo mejor!"


Queridas Isha y Durga:

Muchas gracias una vez mas por tus palabras de aliento entre tanta aflicción. Es muy cierto que llegó el momento de ponernos de pie y mostrar al mundo que tenemos la fuerza que ustedes nos han dado.
Mi familia y yo estamos bien, algunos daños mas o menos serios en el departamento, pero todo recuperable. Tengo una vez mas que decir que después del terremoto estuve unificando y esto me ayudó mucho a calmarme. Fueron momentos muy difíciles.
Muchas gracias por las hermosas palabras que cobran vida y nos hacen mas fuertes.

Les mando un fuerte abrazo y siempre unidas en la unificación,

Elisabeth Dreyer

Cristian Pacheco Salvo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS AMOR COMPARTIDO EN CHILE!":

AMigos y Amigas, recuerden que se esta preparando una Teletón para el viernes 5 y sabado 6. Es una buena alternativa de ayuda en dinero que irá en ayuda a la construcción de más de 30 mil viviendas.

Arriba Chle!!!!

Un abrazo

Cristian

GRACIAS QUERIDA ISHA.

Estoy anclada en mi conciencia, desde hace un tiempo y ha sido el tiempo de mayor felicidad y paz para mí. Mañana viajo a dar lo que he aprendido en todo este tiempo,... mientras tanto me estoy dando a mí a cada instante.

Con amor,

Gladys (Matri)


LUIS UBILLA DESDE CONCEPCION, RESPONDE A NUESTRA LLAMADO POR FACEBOOK.!
Luis te envió un mensaje.

--------------------
Resp.: COMO ESTAS??

Hola linda como estas
aqui yo bien, igual todo muy intenso
terremoto y saqueos
pero ahora esta mas calma la cosa
pero aun no termina al 100 %
Yo tengo mis celulares descargados
y estoy en la casa de mis padres
y recien volvio la luz e internert
a partir dehoy
Besos, gracias


GRACIAS POR ESTAR........TODO LO VIVIDO FUE HORROROSO Y TERRIBLE, PENSE QUE TODO TERMINABA ...SIN SABER DE MIS HIJOS DURANTE DOS DIAS.... ELLOS ESTABAN EN LA CASA PELLUHUE, QUE FUE ARRASTRADA POR EL MAR, LOGRARON ARRANCAR A LAS PARTES ALTAS .......LO MINIMO Y BASICO ESCASEA.....MI CASA EN PARRAL ESTA DESTRUIDA, ESTAMOS DURMIENDO EN EL AUTO Y UNA CARPA.... LO MATERIAL YA ESTA PERDIODO,... HE APRENDIDO SOPORTAR LA SED Y HAMBRE Y NO ME IMPORTA...... POR QUE MI FAMILIA ESTA VIVA....YO ESTOY VIVO.
A PESAR DE TODO ME HE APOYADO EN LAS FACETAS PARA ESTAR MEJOR Y DAR TRANQUILIDAD A QUIENES DEPENDEN DE MI Y SALIR FORTALECIDOS DE ESTA EXPERIENCIA DE VIDA...ESTOY FELIZ POR QUE QUIENES AMO ESTAN VIVOS Y SON LA FUERZA POR QUIENES LUCHARE POR SALIR ADELANTE.
GRACIAS Y FELICIDADES DESDE EL FONDO DE MI ALMA

HERNAN
97418967
PARRAL

Estoy a disposición para lo que necesiten de mi.
Me gustaría tener números telefónicos de estudiantes de Talca,Concepción.

Estar anclada es lo que me permite sostener ,dar esperanzas y dar el mensaje de que estos remezones son regalos que debemos aprovechar.
No me gustó eso que Ximena y Liz.......pienso que todos los que somos estudiantes comprometidos aportamos con lo que tenemos para hacer un mundo mejor.
Ya moví mi stress

Mi agradecimiento y amor por siempre.
MARIANELA (Pto. Montt)

Blanca :
Querida, estoy feliz de tener estas herramientas conmigo y el estar enfocada en el amor , en la conciencia , estoy con fuerza , animo y adaptandome y me rindo a todos los cambios , estoy alojando en un hotel , ya que nos pidieron desalojar completamente el edificio por posible derrumbe , mas la prensa y tv que han presionado y alarmado a las personas , siento y estoy sintiendo mucha pena , me miran y lloro , asi es , y estoy agradecida por la red de apoyo , tuyo , isha, patita cohens de la compania en la cual trabajo me han apoyado de una forma increible , tengo unas companeras formidables , solidarias cooperadoras , me han ayudado en el cambio de casa , etc . Estoy sin conciencia de victima ,
Me encantaria estar hoy en la tarde en casa de Marce , solo que tengo que estar presente en reuniones del edificio ,
Gracias por todo el amor que he recibido,
Que es lo unico que me tiene bien !

Con amor infinito
Marcela


Hola Romi:
Qué gusto saber de ti. A nosotros en mi familia no nos pasó nada, no se nos quebró nada. Esta casa es muy sólida ya que ni siquiera lo sentí tan fuerte, jamás me imaginé la embergadura del tremendo terremoto. La zona costera entre la 9 y 4 regiones está devastada, el tsunami arrasó con casas y todo lo que estaba cerca del mar, digo cerca, hasta 7 u 8 cuadras o más hacia dentro. Me imagino que han visto las noticias. Bueno ahora hay que levantarse a reconstruir.
Ahora voy a compar una canasta familiar con viveres para ser enviados a los que lo perdieron todo. La Fran y Daniel han ido a sacar escombros y a empacar la ayuda para ser enviada, mis hermanos, mamá, suegra y cuñados, todos ok., en fin, hay mucho por hacer. Vamos a tener una Teletón este 5 y 6 de marzo
también. Fue hermoso ver la solidaridad de los países amigos. Llegó Lula da Silva, Hillary Clinton, Allan García en persona a traer ayuda. Nuestra presi Michelle
ha hecho muy buenos amigos y se notó el cariño de las autridades, es hermoso ver el amor que se ha generado. Lo otro maravilloso es ver a toda esa gente
jóven ayudando, como se han organizado grupos de chicos para sacar escombros, clasificar ropa, alimentos, construir viviandas de emergencia, etc. Es un
momento para dar y dar desde el corazón.
Llamé a Marcela Garrido y está bien, tuvo que desalojar su depto., ha movido mucha tristeza, pero super conectada y anclada. Agradecida de las Facetas, de
Isha y Blanca, ya que si no hubiese tenido el Sistema, no estaría tan tranquila como está ahora. Me pidió que les transmitiera este mensaje de agradecimiento.
Llamé al hermano de Rosita Chiang y me dijo que ella está bien, no he podido conectarme por celular. Ella vive en Talca y allí también fue dura la cosa.
Gracias por la info de la reunión.
Besos a todos por alla, las quiero a todas,
Anjali


Hola, Blanca
yo estoy muy bien, venía viajando en auto desde Pto. Montt el miercoles pasado, el jueves me quedé en Stgo. y el viernes en la mañana me vine a Copiapó, por lo que me salvé de todo, aca se sintió la onda sísmica grado 4, asi que no pasó nada.
Mis hijas estaban en Caldera y el resto de la familia bien, sin novedades.
En mi paso por Santiago tuve una conversación muy bonita con mi mamá y luego le dije, por qué no te vas conmigo a Copiapó?
y ella que habitualmente, piensa mucho antes de tomar una decisión, me dijo de inmediato que sí y se vino con nosotros, por lo tanto se escapó del terremoto , de estar sola en un séptimo piso del edificio donde vive ....ha sido muy lindo esto....siento que he sanado algo muy profundo con ella a través de esa conversación, me habló de sus miedos, de lo que amaba a su bisnieta y del temor que sentía al pensar que le podía pasar algo malo en cualquier momento, de su arrepentimiento por cosas del pasado, de su soledad, cómo su mente funcionaba a mil por hora negativamente.... y yo empecé hablar de conciencia, de amor, de la importancia de anclarse en el momento presente, de disfrutar.....y esto abrió una conexión muy linda con ella...creo que es la primera vez que siento que me escucha....estoy muy feliz por eso...
MUCHAS GRACIAS POR TU PREOCUPACION Y APOYO
Te quiero mucho
Sandra




SOLO HOY TENGO ACCESO A LA COMUNICACION, PARA COMPARTIR CON UDS LES CUENTO QUE DESPUES DE ESOS MARAVILLOSOS DIAS EN URUGUAY.EN EL INTENSIVO DEL DIA 15 AL 22 COMPARTI UNA LINDA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO DE LOS MAESTROS. VIVENCIAS COMPARTIDAS CON AMIGOS ENTRAÑABLES, SE PRODUCE LA PESADILLA DE ESTE TERREMOTO GRADO 8.8. MI FAMILIA Y YO ESTAMOS BIEN. CON DAÑOS SOLO MATERIALES. AL DESPERTAR DE MI SUEÑO EN LA MADRUGADA DEL SABADO Y VER QUE TODO SE CAIA FRENTE A MI PENSABA EN LA PRIMERA FACETA Y PUDE TRANQUILIZARME UN POCO PARA ENFRENTAR LO QUE VENIA. MI TRIBUNAL SE DESPLOMO. MI CIUDAD ESTA HERIDA. EN FIN. SOLO PARA DECIRLES QUE YO Y MI FAMILIA ESTAMOS BIEN.

UN GRAN ABRAZO.

DAIANNA EADE CAMBIAZO.
LOS ANGELES, CHILE.

Ale Gatto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS AMOR COMPARTIDO EN CHILE!":

Me emociona de sobremanera leer los relatos de ustedes mis chilenos hermosos! Cachai!?...los siento en mi corazon! Fuerza Chile! que te pones de pie!..

Ale Gatto


RECIBIMOS ESTO


URGENTE en Constitución apareció IVAN LARA DE 8 AÑOS QUE ESTÁ SOLO en esa ciudad...busca parientes en todo Chile favor de copiar y pega *

URGENTE en Constitucion apareció CRISTIAN BEAS LOPEZ DE 16 AÑOS. Es enfermito ESTA SOLO en esa ciudad... busca parientes de todo chile. Has el favor de copiar y pegar!... haslo no te cuesta nada
Atentamente

MariaRivera C.
F/ 56 - 2 - 374 5116

No hay comentarios.: