sábado, 6 de marzo de 2010

ESPAÑA 2010 - VISITA DE ISHA Y PRESENTACION DE LAS MAESTRAS QUE APOYARAN


Hola Annie, un saludo con mucho amor para todos !
Kristel y yo estamos muy felices y con todas las pilas puestas para compartir con los estudiantes y en general con toda la gente de España y del resto de Europa, ahora que se aproxima la llegada de Isha a España !!!
.
Realmente ha sido maravilloso lo que hemos estamos viviendo esta semana en la que empezamos a contactarnos con estudiantes e interesados por telefono e internet, todos vosotros tan acogedores y abiertos !

Marisa nos cuenta, que cada vez son mas los que se estan apuntando al intensivo con Isha , aprovechando los beneficios de las inscripciones por adelantado, tanto, que incluso nosotras pensamos que el cupo total se va a llenar muy pronto, asi que a correr !!!

Ya en pocos dias Kristel y yo estaremos con vosotros disfrutando del inicio de la primavera en la madre patria, comenzando con jornadas de apoyo, conferencias informativas en las librerias , volanteando informativos, y viendo cubierta Madrid y Barcelona de pegatinas... organizando los equipos de apoyo con los estudiantes, quienes seguramente nos ayudaran a abrazar amorosa e indistintamente a todos los que participen en esta fiesta de la conciencia que se avecina, llena de expansion y unidad con la presencia de Isha.

Les enviamos ¨un beso de verdad ¨como decis vosotros en la cancion desde Uruguay donde estamos viviendo el mas maravilloso intensivo de maestros con Isha; un saludo especial para Marisa quien no ha parado de dar desde su corazon, brindando informacion e inscribiendo a muchos para el intensivo con Isha del 1 y 2 de mayo en La Conrreria ( a 15 Klms de Barcelona), uno tambien lleno de cariño y agradecimiento para Suravi, Nohemi, Hapi, Rosana, Marcelo, Balesa, Carmen, Amalia, Virginia, Ferran y a todos los que en este momento se nos escapan pero que estan ahi con su corazon abierto siempre a dar y a recibir ... a todos los amamos !


--
bety@isha.com
Maestra del Sistema Isha en España

espana@isha.com
Madrid 918 295287 - cel 689 254127
Barcelona: 938 023144 - cel 679 617834


Si deseas inscribirte en el Blog oficial haz click aqui http://sistemaisha.blogspot.com/
Si deseas inscribirte en el Blog de Isha en Terra haz click aqui http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx/

www.isha.com

1 comentario:

veriluz dijo...

hola, cada dia que pasa entiendo el concepto de tener conciencia, pero mi mente me juega en contra muchas veces, estoy aprendiendo a no darle importancia y seguir unificando, quiero comentarles algo y pedirles una ayuda con esto que me doy cuenta me pasa seguido ,
cada vez que comienzo una relacion de pareja, noto que todos me piden muchos favores y todas las veces es dinero, y yo gano lo justo para vivir pero siempre termino ayudandolos monetariamente y lluego se termina la relacion, por suerte , ahora me doy cuenta mas rapido que antes, ya que no esperan a ser mis novios para pedirme dinero o algun favor que tenga que ver con pedir creditos en el banco para ellos etc. ( digo por suerte porque no llego a entablar relacion sentimental como con los anteriores que me daba cuenta de esto pasado unos años) que debo hacer para no atraer mas a mi vida esta clase de hombres? gracias por apoyarnos siempre , un beso a todos
veronica