miércoles, 3 de marzo de 2010

MAS AMOR COMPARTIDO EN CHILE!

TODO NUESTRO AMOR Y COMPARTIMOS...

Mil Gracias por vuestra preocupación, estamos en Linares, y como se dice en buen chileno “la sacamos barata”, se cayeron casas que había pasado por otros terremotos y no cayeron pero este fue tan demasiado fuerte y largo que se cayeron, nuestras casas la mía y Flor María (mi sobrina) no sufrieron daños, solo porcelas y lozas del recuerdo, pero frente a los valores de la vida que la naturaleza nos pone a prueba no es nada, en comparación a las otras ciudades que quedaron devastadas sobre todo las de las costas que sufrieron el tsunami y se lo llevó TODO, con la desesperación hay mucho vandalismo por lo que el gobierno decretó “toque de queda” para las ciudades con más problemas como Concepción, Constitución, Curicó y Talca, esto es, la zona central . Con el deseo de vernos en Julio muchos Cariños a todos ustedes
MARÍA EUGENIA MUÑOZ CANALES


Gracias por vuestra preocupacion y apoyo, gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien, pero obviamente estamos muy preocupados por toda la gente que esta sufriendo en estos momentos, es lindo sentir el apoyo de uds. en estas circuntancias y es un buen momento para mi para retomar mi unificacion que tanto bien me hace y que he dejado de lado este ultimo tiempo. Muchos cariños veronica gil

ME MANDA ESTE MENSAJE POR SKYPE DAYA, PATRICIA GALLEGO DE CONCEPCION.

HOLA MI AMOR, HOY PUDE CONTACTAR A LUIS REBOLLEDO ME CONTO QUE ESTA BIEN, REGRESANDO DE VALPARAISO Y QUE SU EDIFICIO ESTA INHABITABLE Y ME CONTO QUE EVELLIN PUMARINO Y SUS HIJOS TAMBIEN ESTAN BIEN.

LAURA NUÑEZ NO ME RESPONDE EL TELEFONO, TAMPOCO NI LUIS UBILLA SEGUIRE INTENTANDOLO.
PAOLA GAETE ESTA BIEN Y SU FAMILIA TAMBIEN, HABLE CON ELLA RECIEN
PAOLA VIO A LA MONICA Y A LA GABI Y ESTAN BIEN, SU MAMA TAMBIEN
(ESTAS SON LAS HERMANAS GEBAUER)


ME DICE JAYANI, POR CHAT TAMBIEN:
acabo de saber de luis (UBILLA)
lo vieron ayer y está bien
una amiga de el de concepcion, si entras en su perfil de facebook está la nota


HABLE RECIEN CON REYNALDO, UN ESTUDIANTE DE TALCA.
Me dice que Talca esta en muy mal estado, estan sin agua y sin luz, recien comienzan a abrir los supermercados y no ha podio localizar aun a Rosita Chiang, ella vive en Alto Panque y esta inaccesible esa zona. Sabe de Valeria Valenzuela que esta bien tambien.


ESTIMADAS:GRACIAS POR LAS PALABRAS, NOSOTROS ESTAMOS BIEN, LEVANTANDONOS ANIMICAMENTE DE LA DEVASTACION DE LA QUE FUIMOS AZOTADOS, NUESTRO ENTORNO FAMILIAR ESTA BIEN, INCLUSO LOS QUE VIVEN EN TALCAHUANO.

AGRADECIDOS

UN ABRAZO

SANDRA Y EDUARDO


Mis Queridas Maestras

Les escribo para agradecer, el que nos tengan en su corazón en estos momentos, de multiples experiencias y emociones,les cuento,en el momento del terremoto nos abrazamos con Angélica repitiendole en voz alta las faceta para ayudarla en la crisis de pánico que vivia la pobre saltaba para no sentir el movimiento , todo se rompia y caía los destrozos cuantiosos , pero agradeciendo las murallas en pie , lo que no sucedió con otras casa, quedando sin servicios básicos, ni comunicaciones ,mi preocupación creció al no poder comunicarme Cherié , a minutos de terminado el movimiento, en una radio a pilas me enteraba de la gravedad de lo sucedido,8,8 duración 3 minutos, mi corazón latía a mil la paz y control de mis emociones volvían al pasar las facetas, infructuosamente trataba de comunicarme por los telefonos, y llegó en su auto habían pasado 20 minutos del terremoto , nos abrazamos y agradecimos al altísimo,escuchabamos los acontecimientos recordandole a las chicas no dejar de pasar las facetas ,eterna oscuridad, y cada vez poco alentadora las noticias, los recuerdos se me agolpaban y volvian las imagenes y la perdida de mi casa en mi niñez en el terremoto del año 65, solo sentí , nos asomo el alba ,y tuvimos que acompañar a Cherié, a Maipú donde residia, tremenda experiencia , me encontré en uno de los lugares mas afectados de Santiago increíbles,destrozos regalando toda el agua que llevaba , escuchando y consolando a quien se acercara ,a quien lo nesecitara , solo querian ser escuchados y acogidos , deambulaban entre los destrozos y ruinas , en shock con una tremenda carga de estres, solo unificaba y surgian las palabras desde mi corazón , recibiendo muestras de afecto , esto se repitió hasta hoy , que terminamos de trasladar las cosas de Cherié y la gran mayoría de quienes habitaban los edificios, que fueron declarados inhabitables por las autoridades, y con gran cobertura de los medios , he estado apoyando a estudiantes que llaman y envié mail a quienes han recibido Seminarios de Labor Social recordandoles unificar si nesecitan apoyo reiterando todos los teléfonos que hay , también he llamado a estudiantes algunos con problemáticas solucionables . Ni se imaginan , cuanto valoro y agradezco todo lo aprendido y como todo fluye,insisto si son mi creación , son lo mas sublime .Les mantendré informadas

Reciban todo mi amor
Kamala


Gracias, gracias , gracias , gracias
gracias por responder, por estar aquí aconsejándome
gracias infinitas.
Haré aquello que me dices.
Leí la carta de Isha, me remeció, fue un ya, demuestra lo que has aprendido, y yo sé que he aprendido.
Me siento muy emocionada ahora. Te adoro. Los amo por el giro que le dieron a mi vida, por lo espacios de presencia que puedo encontrar a pesar de toda la pena. Gracias.

Hola Queridas Maestras,
Me encuentro bien y afortunadamente mi familia tambien, cuenten conmigo para lo que necesiten, con marcela hablamos hace un minuto y nos organizaremos en una reunion en su casa, mañana a las 19, oo Hrs. , si es necesario pueden dar mi numero de celular (94413402) para los estudiantes que deseen, expresar. no soy muy bueno para el telefono, pero en esta ocasiòn me comprometo a estar atento y contestar. Siento que mas que nunca es momento de dar, de estar anclados y en amor, para elevar la vibracion de toda la gente que esta fuera de si, con tanto miedo y que su cabeza no para ni un instante. Me siento profundamente agradecido de estar bien, constatar que no tengo miedo y sentirme enfocado y todo gracias a la tremenda herramienta que es el Sistema Isha.
Les reitero mi compromiso a cooperar y a la vez que a ustedes no les quite este problema de Chile su tiempo y atencion en este mes que es tan importante para vuestro proceso.

Con Amor,
Chandra


miles de gracias por estar siempre cerca........

los quiero mucho
maricarmen


Se que se sentirian orgullosas de mi estoy dando y en mi entorno estoy en casa de mis padres contenerlos es mi primer paso doy doy y doy reflejo doy y muestro amor en mis aciones.
Marisol.

Yo me pongo a disposición para dar, mi celular es el 07-9874101…cuenten conmigo para hablar desde mi verdad y apoyar a quien lo necesite…ya habrá más adelante momento para nuestros pequeños estreses personales….


Un beso y amor para todos / todas


Prabhu


gracias, desde chile, por tus palabras, toda palabra de amor es siempre bienvenida
julia verónica bertrand

Gracias Maestra querida, tus palabras son un bàlsamo de amor, no he dejado de aplicar tu enseñanza...me he sentido grande de poder enfrentar todo con Amor y en Conciencia.
Con amor,
Ma.Luisa


Muchas gracias por este hermoso mensaje, me hace mucho sentido.
Es un acto necesario, salir de la ilusión y enviar amor desde lo más profundo de nuestro ser a todos quines lo necesiten.
Cariños
Claudia


Gracias Isha por tus palabras de aliento y confianza hacia cada persona. Todos quienes creemos en nuestra infinita capacidad, nos vemos desafiados a poner a disposición de otros, nuestras esperanza, nuestro coraje, nuestras profundas convicciones. La luz, el amor, la acogida, la presencia, todo ayuda. Nuevamente gracias por estar presente.

Ruby Toledo J.


Queridos míos:
Recién logro tener señal de internet y no se imaginan lo contenta que me pone este mail de Isha. Desde mis juicios tan tontos siempre me dio vuelta el temor que el sistema me pondría apática, insensible a lo que ocurre alrededor, a lo social...en fin, Isha me acaba de tapar la boca, jajaja.... y estoy feliz por eso. La siento tan concreta, tan enfocada en la urgencia y en lo que podemos dar...que tenías razón Rodrigo, uno no pierde la pasión, al contrario, lo que se va es esa angustia que sólo nos hace perder el centro para dar.
Los quiero muchísimo y si bien todo esto es tremendo, vamos a salir adelante. Al menos yo sólo veo solidaridad y cómo va emergiendo lo mejor del ser humano.
Más en lo mío aún no hay un registro tan claro de la situación en las cárceles (en su mayoría o muy viejas o nuevas bastante mal construidas). A medida que tenga noticias más certeras , les contaré, pero ya se sabe de algunas fugas y supongo que por el encierro se vivieron muchas situaciones de pánico, etc. Sería bueno canalizar apoyo cuando las necesidades materiales y los sistemas de seguridad se estabilicen.
Quiero que sepan que aunque estén en la I, los siento acá. En serio.
Abrazo inmenso y ya nos vemos !!!!
Francesca
.

Gracias, muchas gracias. Este es un momento dificil para todo Chile. Es impactante ver las imagenes de lo ocurrido, en la televisión. El terremoto fue devastador en algunos lugares.
Hoy dia Martes ya hay una cadena de personas trabajando para hacer llegar la ayuda a quienes estan sufriendo por haber perdido a sus familiares, sus hogares, por no contar con lo basico para sobrevivir .

Vivo en Purranque, provincia de Osorno. Aca estamos apadrinando a la ciudad de Constitucion. Queremos reunir la mayor cantidad de : pañales desechables, leche en polvo, harina tostada y agua mineral.

Hoy Chile es un pais unido ante la adversidad.

Gracias por su apoyo moral. Tengo fe que nuestro pais volvera a renacer de las cenizas.
Rosa Saez

--
Blanca
Maestra del Sistema Isha

Any querida:
Nuestra presi me hizo emocionar con su corazon abierto y agotado despues de sobrevolar todas las zonas mas afectadas.Era muy impresionante pues a traves de su voz y ojos se veía su impacto y tristeza por lo que le tocaba vivir justo a dias de dejar el mando. Sus palabras hablaban de confianza ,de paciencia ,trabajo y union.Muy linda nuestra gordi!!
El tema de Concepcion esta difícil,la incomunicación es total.
De hecho para ubicar a algunas personas en Stgo.pedí sus direcciones y hoy visitaré un par en bici para saber si estan bien pues sus telefonos aun no funcionan.Siguen aun las replicas,bastante fuertes lo que tiene a la gente bastante asustada.
besotes a ti y a Isha.

cariños xime.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIRES ...LOS AMAMOS":

Hola soy Barby desde Mendoza, acabo leer la narracion de Xime Rivas y aprecio muchisimo su manera de ver como paso todo, anclada y conciente, es impresionante su cambio y sus palabras, me emociona mucho!!
quiero desearles desde acá mucha paz y un abrazo a todos nuestros vecinos chilenos!!!
Abani desde Mnedoza


Queridos todos, la reververancia de los que uds vivieron, llego hasta
san rafael,duro un minuto y fue intensa. Alabanza al Amor... fue mi
primer pensamiento. En nuestra "casafacetas" todos estamos unidos y
fortalecidos en el amor. ARRIBA PUES Y ADELANTE CON EL AMOR. LOS
ABRAZO A TODOS! María Rosa




abrazos y besos para todos los chilenos.
fuerza
R


Bravo cuánto me alegro de todo lo que está sucediendo,es tan maravilloso ver como las personas se interesan por saber que es el sistema? Los resultados están a la vista,ven cambios en nosotros ,ven nuestras caras de luz,de alegría,ven que sanamos.Mi corazón está inmensamente feliz de todo lo que sucede.Felicidades.Un beso enorme a todos los maestros,Anie,a ISHA,que siempre está dando más y más para que aprendamos a ser AMOR SOLO AMOR.Con todo mi corazón,un beso enorme.Los requiero,y gracias por ayudarme a crecer cada vez más.
MARIZA-DE MENDOZA


NO ES NECESARIO AGREGAR NADA MAS A LA EXPRESION DE VUESTROS CORAZONES, GRACIAS.

4 comentarios:

Alicia Aizpún dijo...

Gracias, gracias, estudiantes y maestros de Chile, por su compartir lleno de amor!!!!
Alicia de montevideo uruguay

Unknown dijo...

gracias a todos los estudiantes de chile y maestros por estar enfocados en dar, por compartir. me emociona. hasta nos estàn dando a los que no estamos alli, tan grande estan los corazones, tan generosos. son un ejemplo para mi. este es la mejor muestra de amor, gracias.
R

Cristian Pacheco Salvo dijo...

AMigos y Amigas, recuerden que se esta preparando una Teletón para el viernes 5 y sabado 6. Es una buena alternativa de ayuda en dinero que irá en ayuda a la construcción de más de 30 mil viviendas.

Arriba Chle!!!!

Un abrazo

Cristian

Ale Gatto dijo...

Me emociona de sobremanera leer los relatos de ustedes mis chilenos hermosos! Cachai!?...los siento en mi corazon! Fuerza Chile! que te pones de pie!..

Ale Gatto