jueves, 25 de marzo de 2010

PROYECCION DE LA PELICULA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR CON ENTRADA LIBRE EN POSADAS, MISIONES - ARGENTINA

POSADAS - MISIONES, ARGENTINA SE PREPARA PARA LA PRESENTACION DE LA PELICULA DE ISHA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR!


Ahora, envió el art que salió ayer en Misiones 4.
Bs. Vivi
---------------------------------------------------
http://www.misionescuatro.com/diario/hoy/locales/proyectaran-la-pelicula-de-isha-en-el-centro-del-conocimiento



Info

LOCALES

Proyectarán la película de Isha en el Centro del Conocimiento Ayer | La cita es el jueves 8 de abril a las 20.00 en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita .

Posadas

. La Maestra Espiritual que creó el método de autosanación y expansión de la conciencia llamado Sistema Isha presenta en Misiones su película “¿Por que caminar si podes volar?”; La cita es para el jueves 8 de Abril a las 20 hs en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de la ciudad Capital; Entrada libre y gratuita.

La película “¿Por que caminar si podes volar?” esta basada en el libro del mismo nombre, que enseña a elevarse mas allá de los miedos. Isha a través de sus historias y anécdotas llega a los corazones de las personas. Combina su música inigualable con los paisajes uruguayos y las enseñanzas de Amor a través de sus palabras.
Isha también está enviando a Posadas a dos de las maestras entrenadas por ella, una de ellas de la mas antigua promoción, y quien es ampliamente conocida en Posadas, para que hagan entrega de ese regalo y también amplíen los regalos de Isha, llevando su Sistema a los más necesitados, en obras de acción social, en las cárceles de Posadas, así como también en cualquier otra institución benéfica que así lo requiera.
Además, habrá otras actividades para el público que desea ahondar en el sistema y que apoya con su inversión para que la labor social se pueda extender cada vez más.

SEMINARIO
. Aunque el libro y la película son un buen comienzo, los Maestros de la “Fundación Isha Educando Para la Paz” recomiendan hacer el Seminario del Sistema Isha con un maestro presente, que ahonda en las explicaciones y los asesora en la práctica de estas enseñanzas.
La asistencia al seminario, califica a las personas como estudiante del Sistema Isha y permite el acceso a las reuniones de apoyo que se realizan en Posadas, a las jornadas de práctica intensiva que se programan para estudiantes, así como también dan la oportunidad de ser apoyado desde el Centro de la República de Uruguay, en comunicación directa con los maestros.





Asunto: Proyecicon de la pelicula- Notas aparecidas en Mnes.

H ola amores: les estoy enviando las notas que estan saliendo en los medios. Bs Vivi

.......................................................................................................................................................



http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/impreso/38292/isha-presenta-su-pelicula-con-contenido-espiritual.html



>> 2010-03-22 | Espectaculos



Isha presenta su película con contenido espiritual


• El filme basado en el título del libro será presentado en Posadas el 8 de abril en el Teatro de Prosa, a las 20 •
POSADAS. La maestra espiritual que creó el método de autosanación y expansión de la conciencia llamado Sistema Isha presenta en Misiones su película “¿Por qué caminar si podés volar?” La cita será el jueves 8 de abril, a las 20, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento con entrada gratuita.
La película está basada en el libro del mismo nombre que enseña a elevarse más allá de los miedos. Isha, por medio de sus historias y anécdotas, llega a los corazones de las personas; combina su música inigualable con los paisajes uruguayos y las enseñanzas de amor a través de sus palabras.
También está enviando a Posadas a dos de las maestras que entrenó, una de ellas de la promoción más antigua, quien es ampliamente conocida en Posadas, para que hagan entrega de ese presente y también amplíen los regalos de Isha, llevando su sistema a los más necesitados, en obras de acción social, en las cárceles de Posadas, así como también en cualquier otra institución benéfica que así lo requiera.
Habrá actividades para el público que desea escudriñar en el sistema y que apoya con su inversión para que la labor social se pueda extender cada vez más. Aunque el libro y la película son un buen comienzo, los maestros de la “Fundación Isha Educando para la Paz” recomiendan hacer el Seminario del Sistema Isha con un maestro presente, que ahonda en las explicaciones y los asesora en la práctica de estas enseñanzas.
La asistencia al seminario califica a las personas como estudiante del Sistema Isha y permite el acceso a las reuniones de apoyo que se realizan en Posadas, a las jornadas de práctica intensiva que se programan para estudiantes, así como también dan la oportunidad de ser apoyado desde el Centro de la República de Uruguay, en comunicación directa con los maestros.
El mismo se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de abril de 19 a 22, en INFOGEP, ubicado en avenida Santa Catalina 1778, frente al palacio Legislativo. Para mayor información comunicarse al (03752) 428874 o (03752) 437097; vía mail a posadasisha@gmail.com.
“En estos tiempos que vivimos con tanto movimiento, en los cuales se producen pérdidas físicas que afligen a muchos, sean estas sus finanzas, casas o su seguridad, nuestro aprendizaje de experiencias pasadas se ve desafiado o forzado a cambiar. Los valores sobre lo físico parecen tomar otro color”, explica la maestra espiritual Isha a sus seguidores lectores.
Agregó que “mi invitación hoy, para que aprendamos todos más con lo que está sucediendo, es a cambiar el foco, eligiendo algo real, y todo se alineará y estará perfectamente en su lugar”.



No hay comentarios.: