sábado, 24 de abril de 2010

ACTIVIDADES EN LA I URUGUAY


GRACIAS EDUARDO POR ESTAS HERMOSAS FOTOS!



Hola Annie, en La I Uruguay acabamos de compartir dos hermosos seminarios, te adjuntamos fotos de los dos grupos! Tuvimos una actividad hermosa de fin de semana largo que repetiremos el próximo fin de semana largo del 14 al 17 de mayo para Uruguay y del 21 al 25 de mayo para Argentina con promociones especiales en ambos eventos.


También te contamos que estamos comenzando a recibir a los estudiantes que viene a hacer el primer programa de unificación intensiva de 3 meses en el cual también se puede participar 2 meses o 1 mes (sólo entre mayo y julio). Estamos felices porque hay un interés muy grande en realizar esta práctica intensiva y tener la posibilidad de compartir con Enid (Sada), oportunidad que normalmente sólo tenían los estudiantes de 6 meses y de maestría.


Además te contamos que para los estudiantes de Uruguay o Argentina que quieran participar del programa, hay una modalidad que se ha abierto, donde pueden asistir al centro todos los fines de semana por 2 meses, desde el 1 de mayo (cumpleaños de ISHA) en adelante, pero además para seguir el ritmo del programa tienen que comprometerse con unificar por 4 hrs al día y asistir a las reuniones de apoyo todas las semanas.

Para más información:
reservasuruguay@isha.com
Teléfono: (00598) 373 6994

Las dos hermosas fotos externas de La "I", son un regalo de nuestro estudiante Eduardo Lamas.

Con amor,
Los Maestros de La "I" Uruguay

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos, yo estuve en unos de los seminario , buenisimo, maravillo el sistema me ha cambiado la vida...mucho AMOR para todos!!!