viernes, 23 de abril de 2010

ESTUDIANTES ISHA, COMENTARIOS Y MAS....











Martes 20 de Abril, el dia que María Jesús, nuestra estudiante, nos regaló todo su tiempo y amor para llenar de conciencia muchas calles de Madrid con el poster de Isha.

Mientras, en otras, los grandes carteles también acompañaban el recorrido de transeúntes y turistas por las grandes avenidas: Isha ha llegado a España!!!


GRACIAS MARIA JESUS POR TU GENEROSIDAD, ENFOCANDOTE EN LA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA QUE ES ESE DAR. GRACIAS. MUY LINDO TAMBIEN TU ASISTENCIA EN LA CONFERENCIA DEL MIERCOLES Y APROVECHO A AGRADECER, A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES QUE HAN ESTADO COMPARTIENDO SU TIEMPO Y ENTUSIASMO CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON A SENTIR Y ESCUCHAR A ISHA. GRACIAS.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "XIMENA RIVAS COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA EN LA I U...":

Xime!!! El articulo es maravilloso, aún no dejo de llorar, me emocionó desde que lo empezé a leer! gracias por compartir y por inspirar así a mi corazón! Un abrazo, muchos cariños a todos, love! dani márquez/yoganatha


Gracais Ximena por tu hermoso testimonio (de la revista Paula)! Acabo de leerlo y todavía estoy llorando a mares. Siempre me he sentido tan identificada con vos, saquen trabajo y pongan maternidad, y tus palabras las podría haber dicho yo tal cual, una por una. Gracias, gracias, gracias por reflejarme esto. Yo estoy por hacer mis 6 meses dentro de poco, he pensado muchas veces en vos, porque te ví justo el día qeu llegaste para tu proceso (cenamos juntas, te acordás?) y yo ahora estoy en eso también, como vos contás en la nota, tan feliz por decidirme, pero a veces también con tanto miedo! Me hizo súper leerte, gracias otra vez, en serio, parece que hubiera llegado justísimo cuando lo necesitaba. Abrazos gigantes, ya nos veremos por la I. De paso besos a tods los maestros y lectores del blog desde Calafate!
Patricia

GRACIAS A TODAS POR SU COMPARTIR DE CORAZON Y CONCIENCIA.

No hay comentarios.: