sábado, 3 de abril de 2010


¡Isha en su columna quincenal en emol.com -Después de la pérdida y sentir la ausencia, sólo queda el amor! Haz click aqui para leer este nuevo mensaje de Isha... y déjanos tu comentario al final.



La reconstrucción, el poder del ahora en acción



Si quieres interactuar con ella escribe en el BLOG de PuntoMujer.
Miércoles 31 de Marzo de 2010
Por Isha, autora de "¿Por qué caminar si puedes volar?"
Sitio web de Isha
Después de los sacudones externos e internos nos enfocamos en reconstruir. Lo material se va organizando, las instituciones, el Gobierno, las comunas, los grupos se tornan cada vez más activos para reconstruir aquello que es vital ahora. Nos dicen que pasará tiempo antes de que se haya completado la reconstrucción de lo físico de las zonas dañadas, pero nuestra vida sigue y es necesario la reconstrucción de lo que sí nos sirve, y limpiar los escombros del dolor, el miedo, la angustia de lo vivido, la pérdida de los seres queridos, de las pertenencias. Y esta reconstrucción interna e íntima es responsabilidad de cada uno consigo y por sí mismo.

Cuando la vida aún late, no hay límite a lo que podemos lograr.
Yo perdí todo lo físico que tenía, todo el bienestar económico y todo el apoyo emocional, a los 28 años; perdí todos mis afectos que me daban seguridad, mi papá, mi novio, mi abuela, pero fue la oportunidad que tuve para encontrarme a mí misma y no podía hacer nada más. Porque yo creía que era esas cosas, la hija de mi padre, la novia de mi novio, la entrenadora prestigiosa y no lo era, y cuando esas relaciones se fueron, murieron, tuve que encontrar quien era yo.

(Para leerla directamente en emol.com, click aqui)


No hay comentarios.: