lunes, 12 de abril de 2010

POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR - LA PELICULA PROYECTADA EN POSADAS, MISIONES, ARGENTINA

Hola Annie:
Reportándonos desde Misiones:
Antes que nada queremos decirte que es emocionante ver cómo ese espíritu de unidad y ese deseo de dar que estuvo presente en el ultimo mega-intensivo con Isha en La I, Uruguay, se prolongó en nuestra llegada a Posadas. La acogida que hemos tenido ha sido increíble. Muchos de los estudiantes están tan comprometidos en su crecimiento, en expandir su conciencia y la de todos, que están apoyándonos en todo lo que pueden.
Cuando llegamos a Posadas la ciudad estaba relmente tapizada con pegatinas anunciando el regalo de Isha para misiones: la proyección gratuita de la película "¿Por qué caminar si puedes volar?"
Este evento tuvo lugar el Jueves 8 en el Centro del Conocimiento y acudió mucha gente. Algunos casos estuvieron realmente conmovedores, como el caso de una señora que está en silla de ruedas y con problemas de funcionamiento mental por un ACV, que pidió a su famila que por favor la llevaran a esa pelicula, que sentía que ahi habia algo muy bueno para ella.
¡Y va a hacer el seminario! Y así muchas personas se conmovían con nuestros testimonios y nuestra acción social.
Una señora que se ganó un cupo que rifamos para el Seminario, lo cedió, diciendo que ella va a hacer el seminario pero quería contribuir con nuestra Fundación, para apoyar nuestra labor, entonces se rifó el cupo de nuevo entre las personas que quieren hacer el seminario y no tenían recursos. Mucha mucha gente está interesada, los telefonos suenan mucho y va a haber becas y medias becas para las personas que fueron tocadas y muestran un real interes en hacerlo.
Mañana vamos al reclusorio de menores a hacer una motivación. Vamos a llevar los videos de nuestra labor en las carceles y vamos a llevar tambien a un ex-prisionero que salio hace un tiempo de la carcel. El conoció el Sistema, cuando aún estaba en prisión, y cuenta cómo eso lo ayudó mucho. El se llama Nani y es ese chico que le envió, conmigo, hace como dos años, una carta a Isha de testimonio, muy hermosa. Luego, el Martes haremos el seminario para los menores que se inscriban voluntariamente para hacerlo.
Luego el Seminario abierto al público será los días

Miercoles 14 y Jueves 15 de Abril en horario de 19.00 a 22.00 horas en
Sala del INFOGET, Avda, Sta, Catalina 1778 frente al Palacio Judicial
Informes Teléfonos:
Valeria: 3752 535453
Rosita: 3752 42 88 74
Mary: 3752 43 70 97

Finalmente tendremos un evento de apoyo a nuestros queridos estudiantes, haciendo un intensivo sin residencia los dias
Sábado 17 y Domingo 18 en horario de 09.00 a 18.00 horas.
en el Centro Recreacional San José Obrero, que pertenece al Sindicato de Madereros
Ya muchos estudiantes se han inscrito. Están viniendo personas de muchas ciudades de Misiones y tambien de Paraguay .
Sé, por este desborde de amor que se siente, que ambos eventos estarán también hermosos y muy concurridos.
Te enviamos fotos, en archivo.
Con amor, besos, Valeria y Germania(Ex Satya)


No hay comentarios.: