sábado, 24 de abril de 2010

PROGRAMACION DE ISHA EN BARCELONA

Hola Annie te estamos enviando las fotos de lo que fue esta experiencia tan maravillosa que vivimos en la conferencia con Isha dentro de la Sala Unesco, de Palacio de Congresos de Madrid.
Desde muy temprano las personas empezaron a llegar, incluso desde otras ciudades, para poder estar con Isha; en punto de las 19, hora prevista para dar inicio, la sala estaba a lleno total, y muchos decidieron no perdersela sentandose como niños felices en el alfombrado o estar de pie.

Impresionante la respuesta, la alegria desbordante, todos agradeciendo el regalo de Isha, el poder estar con ella alli, valorando que despues de su larga travesia por Eurpo en medio de las dificultades ocacionadas por la fumarola del volcan de Indonesia, Isha hubiera podido cumplir su cita de estar esa noche a tiempo. Felices con su presencia, su amor, su pelicula, su libro, con todo!..

Todo se desarrollo con tanta fluidez, gracias tambien a Suravi, Maricruz, Maria Jesus, Nohemi, Manuel , Vicente, Maty, y Beatriz, que formaron el equipo mas maravilloso e incondicional con nosotras antes y durante el evento; fue tan vital su presencia y compañia, para que todos los asistentes se sintieran acogidos y atendidos, nuestro agradecimiento tambien a la hna. Carmen Fernandez y a sus compañeras de la comunidad Hogar El Olivo, que con tanto cariños nos acogieron durante 25 dias a Kristel y a mi en la bella Madrid.

Ayer jueves llegamos a Barcelona acogidos tambien con inmenso amor por Jordi y Carmen, y por la noche en casa de Marisa luego de una pequeña reunion salimos : con Carmen - la madre de Blanca y Marisa quien nos obsequio con una hermosa rosa roja a Kristel y a mi-, Melissa,Cristina, Carolina, Puri, Julian, Laya, Mireia, Pol, a llenar hasta la media noche, las paradas de buses, los carteles y los piruli con el rostros de Isha, para que esta invitacion de conciencia la reciban todos los que hoy viernes 21, llenaran de fiesta las avenidas de Barcelona, con ocasion del dia de St Jordi y del libro y de la rosa, tan importate en esta capital catalana.

Ahora desde la capital de Gaudi, invitandolos a todos a la conferencia gratuita con Isha que sera aqui el proximo jueves 29 de abril en el Aula Magna de la Facultat d´Economia i Empresa- Edificio 696, en la Avda. Diagonal, 696.

Y a todos vosotros los que todavia estais pendientes de anotaros para el Intensivo en La Conreria, os animamos a que lo hagais ya, porque los cupos disponibles se estan reduciendo notablementeeee !
besos a todos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola durga que alegría saber que están en Barcelona.
soy gloria soto aprendí las técnicas en medellin Colombia 6 años me gustaría contactar con ustedes
me puedes dejar un numero de movil.