lunes, 19 de abril de 2010

SISTEMA ISHA EN POSADAS, ARGENTINA


HOLA ANNIE:
Noticias desde Posadas:
Tuvimos un seminario precioso estos dos dias pasados, en horario nocturno. Fue increible cómo los participantes se conectaron con sus emociones, y ya comenzaron esa etapa de su proceso se sanacion. Una buena parte de las personas que vinieron fueron inspiradas por la pelicula, y posteriormente motivadas con nuestras llamadas, algunos con becas, parciales o totales, cumpliendo con esa mision que Isha nos encomendo de venir a dar, dar y dar. Otro grupo vino tocado por los cambios que han visto en familiares y allegados. Muchos viendo ya como se han abandonado y deseosos de tomar las riendas de su vida para amarse mas. Y siempre es motivador ver los cambios en sus rostros cuando se van: Todos felices, dandose cuenta de que tienen ahora una herramienta que les permitira encontrar esa paz interior, no obstante las situaciones estresantes de su experiencia humana.

Tambien quiero destacar la solidaridad y atencion que hemos tenido de nuestro grupo de estudiantes allegados. Siempre podemos contar con ellos. Son Incondiconales.
Tere, nuestra coordinadora, siempre dinamica y creando soluciones para todo. Mirta transportandonos dondequiera. Sandra y Niria facilitandonos todos los tramites para coseguir salones; el entusiasmo de ellas con el Sistema es tan grande que quieren hacerlo llegar a todos sus familares. Y asi, muchos estaban presentes en el seminario, nuevos o repitiendo. Rosita y Mary inscribiendo a las personas, accesibles para ser contactadas a traves de sus telefonos, asi como tambien organizando toda la parte secretarial y contable.
Griselda y Gastón siempre disponibles para hacer lo que se requiera. Pedrito, incondicional en la parte tecnica de videos y sonido. Vivi y Alejandro apoyandonos con los medios. Ruben, apoyandonos con la accion social y en todo lo que necesitaramos. Cecy, a cargo de toda la papelería impresa. Teresita, Marisa, Dani, Silvana, Pola, Norma, Pamela, Sandra, Mónica, Pety y muchos otros, incondicionales a la hora que los necesitaramos para algo. Para todos ellos nuestros agradecimiento inmenso. Fue realmente muy hermoso, todo fluyó con mucho entusiasmo y suavidad, porque estabamos, maestros y estudiantes, trabajando en unidad.



GERMANYA Y VALÉRIA

FELICITACIONES CHICAS!!!!!!!!!! FELICITACIONES AL EQUIPO MARAVILLOSO DE ESTUDIANTES ISHA EN POSADAS! TODO NUESTRO AMOR.

No hay comentarios.: