martes, 18 de mayo de 2010

ACTIVIDADES EN LA I URUGUAY Y TESTIMONIO DE RYANA QUE ACABA DE TERMINAR SUS 6 MESES DE AUTOSANACION



Hola Annie. Riana, una querida estudiante de Nueva Zelanda que estuvo seis meses en La I Uruguay nos dejó su testimonio y queríamos compartirlo.

Además este fin de semana tuvimos un fin de semana largo con muchas actividades: seminario para nuevitos, Darshans por video, actividad física en la carpa, cumpleaños y más!!!

Aprovecho de invitarlos para este fin de semana que es fin de semana largo compartido este año especialmente por Uruguay y Argentina donde también tendremos todas estas actividades con una promoción especial.

Y acá va la lista de los próximos seminarios programados en La I Uruguay para los que quieran aprender el Sistema Isha:
. Viernes 21 de Mayo desde las 9 hrs hasta el Martes 25 de Mayo a las 17 hrs
. Sábado 5 de Junio desde las 9 hrs hasta el Domingo 6 de Junio a las 17 hrs
. Sábado 19 de Junio desde las 9 hrs hasta el Domingo 20 de Junio a las 17 hrs
. Sábado 3 de Julio desde las 9 hrs hasta el Domingo 4 de Julio a las 17 hrs
Lugar: Centro "La I" Uruguay, Rambla General Artigas esq. Alfonsina Storni, Costa Azul, Canelones, Km. 55.5 Ruta Interbalnearia.



Con amor, los maestros de Uruguay

QUE MARAVILLA, HERMOSA RYANA, QUE CAMBIO INCREIBLE!!!

3 comentarios:

Emiliana dijo...

Quiero dejar un mensajito para Ryana. Ryana estas muy bonita, yo te conocí en enero y te ha cambiado tu cara, estas fresca y bella. Me alegro mucho escuchar tus palabras, te felicito! emiliana

Catalina Torres dijo...

Leí el libro y estoy practicando todos los días desde hace 4 días. Luego de cada hora de pensar una faceta, realmente me siento renovada. Me "ubico" y me siento bien. vivo en Ecuador y quiero seguir con el proceso. Qué debo hacer? Veo que hay manera de seguir a Isha en linea. Por favor me pueden ayudar.

Caro dijo...

RYANA, ESTÁS HERMOSA!! TUVE EL PLACER DE CONOCERTE EN ENERO Y AHORA ESTÁS MÁS JOVEN Y LINDA! TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE!!

RYANA, YOUR ARE BEAUTIFUL, I HAD THE PLEASURE OF MEETING YOU IN JANUARY AND NOW YOU ARE YOUNGER AND PRETTY! I SEND YOU A HUGH HUG FROM CHILE!!