sábado, 8 de mayo de 2010

CONFERENCIA Y PRESENTACION DE LA PELICULA DE ISHA EN BRUSELAS, BELGICA

TUVIMOS UNA HERMOSA CONFERENCIA EN UN HERMOSO LUGAR, BOZAR EN BRUSELAS, HERMOSISIMO. PRONTITO ABRIRÉ UN ALBUM DE FOTOS PARA ALGUNAS FOTOS EXTRAS QUE SAQUE A LO LARGO DEL VIAJE POR ESTOS HERMOSOS LUGARES, ASI LOS PUEDEN DISFRUTAR.
HAPI ENVIO UNA FOTO DESCRIPTIVA DE ALGUNAS DE ESTAS IMAGINES QUE EL TOMO, HAPI ES DE HAPI BOOKS QUE HA PUBLICADO EL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR AL HOLANDES, AL FRANCES Y PROXIMAMENTE AL ALEMAN.
EN LA FOTO DONDE ESTOY YO PRESENTANDO A ISHA Y LA OBRA DE LA FUNDACION ESTABAN LAS DOS TRADUCTORAS CONMIGO, AL HOLANDES Y FRANCES, ALGO REALMENTE ESPECIAL SER TRADUCIDA ASI.
ESTA HERMOSA FOTO DE ISHA ES DURANTE UNA ENTREVISTA DE UN PROGRAMA DE TV BELGA QUE SE PROYECTARA LA PROXIMA SEMANA, MUY LINDA ENTREVISTA.


Querida Ana,
Te mando algunos comentarios de las fotos, para que uses lo que te sirva para el blog:

Foto 536:
El Parlamento Europeo fue uno de los lugares en Bruselas donde se pusieron muchos afiches anunciando la presencia de Isha y la presentación de las versiones en francés y en neerlandés de su libro "Por que caminar si puedes volar?" y del DVD del mismo título.

Foto 538:
La editorial Hapi Books esta muy agradecida de la ayuda recibida del señor David Giannoni, director de la Maison de la Poesie d'Amay en la provincia de Lieja, Bélgica, donde se imprimió la versión en francés del libro de Isha, "Pourquoi marcher si tu peux voler?". En la foto se ve a Fabien, becario de la Maison de la Poesie y primer lector del libro de Isha en francés, junto a Hapi. Alli fuimos a buscar los libros (a unos 100 km de Bruselas), justo el dia antes de la conferencia de Isha.


Foto 545:
Isha durante su entrevista para TV Brussels International en los salones del Palacio de Bellas Artes de Bruselas (Bozar), jueves 6 de Mayo de 2010. Isha tuvo ocasión de admirar este precioso centro cultural, en estilo Art Nouveau-Art Deco, que puso un magnífico marco a su única presentación en la capital europea.

Foto 554:
Ana durante su presentación de Isha y del film "Por que caminar si puedes volar?" que fue proyectado en una versión especial para Bélgica (país bilingue), con subtitulos en francés y neerlandés, gracias al siempre eficaz trabajo técnico de Arthur. La introducción de Ana fue traducida por Miep Tunnissen al holandés y por Nathalie Saintmard al francés, ambas colaboradoras voluntarias de este evento.

Foto 560:
Isha en un momento de su exposición al público que asistía a un evento inédito en la capital de Europa, la presencia de esta maestra espiritual y autora desconocida hasta ahora por estas tierras, y que dejó una honda impresión en la gente que acudió a verla, escucharla y entrar en contacto por primera vez con su sistema.


Un abrazo y que tengan una linda estancia en Francia.
Hapi


ME ACABAN DE PRESTAR UNA LINEA A INTERNET, ASI QUE APROVECHE A ENVIARLES ESTO, ABRAZOTE DESDE LA CAMPIÑA FRANCESA. EL DOMINGO PARTIMOS HACIA TURQUIA, VERE CUANDO TENGO CONEXION PARA MANDARLES MAS INFORMACION, POR AHORA, VA TODO MI AMOR.

2 comentarios:

Unknown dijo...

por favor puedes decirme en que canal, dia y hora van a pasar en belgica la entrevista que le hicieron a Isha? Fue muy especial ver la pelicula con mi mamà!

Pratiti dijo...

Mil gracias a todas y todos por la oportunidad de vivir desde dentro esta Conferencia. Gracias Hapi por la confianza y todo tu trabajo y enorme Gratitud a Isha y Durga por haber compartido un momento increible... fue un precioso regalo de cumpleaños por adelantado!!
Un abrazo desde el Corazón...