jueves, 27 de mayo de 2010











Hola Annie:
te cuento que tuvimos un fin de semana increible, no solo por la cantidad de argentinos que nos visitaron aprovechando su fin de semana largo, sino también por los nuevitos que vinieron a aprender después de ver la película y por todo lo que compartimos y crecimos juntos.
Julia estuvo dando seminario, vimos Darshans Viernes, Sábado y Domingo. Los Meetings estuvieron a cargo de: Enid con los mas avanzados y con los del programa de 1, 2 y 3 meses (que crecen a pasos agigantados), Arthur con los seis meses que estan cada vez mas comprometidos con su proceso y Julia con los "bebes" que acabaron de aprender.
Hicimos aerobicos y juegos en la carpa con Sergio, tuvimos la visita de Adrian que acabó hace poquito su proceso de seis meses y aprovecho para felicitar a Daisy y Mª Laurra, las nuevas TTs. que acabaron su cycling y que ya participan del equipo de maestros.
Ademas de todo te mando la foto de Shanti, nuestro nuevo estudiante Isha que vino con sus papis y ya se puso a unificar con todo el grupo.
Te mandamos un beso grande y te seguiremos contando de como va todo por aqui.
Los Maestros de "La I" Uruguay

No hay comentarios.: