viernes, 28 de mayo de 2010

PROYECCION DE LA PELICULA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR CON ENTRADA LIBRE EN EL CENTRO LA I MEXICO EN MANZANILLO








Hola Annie!

Estamos super felices las maestras de Mexico, porque ayer tuvimos la casa llena de gente hermosa, todos deseosos de recibir el mensaje de Isha a traves de la pelicula!!
Fue increible ver como iban todos llegando desde muy temprano con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Incluso un grupo de agentes de la fuerza policial que invitamos, vinieron con el proposito de conocernos y ver la posibilidad de crear mas espacios de enseñanza para los agentes de Manzanillo.

Ademas un grupo de estudiantes de Guadalajara viajaron a Manzanillo luego de salir de sus trabajos, para apoyarnos en el evento. Super tempranito hoy en la mañana se devolvieron a sus trabajos en Guadalajara nuevamente. Estamos super agradecidas con su compromiso, su entrega, porque han sido incondicionales y una parte muy importante para que el evento fuera tan fluido y perfecto.

Tambien estudiantes de Manzanillo nos apoyaron; el grupo está creciendo!!

Aqui una foto de un estudiante canadiense de Manzanillo, con su hijo, quienes nos ayudaron muchisimo. El grupo de estudiantes de Guadalajara con Adriana que es tambien de Manzanillo, otra del ganador de la rifa a tomar el seminario con estadía, y mas fotos que hablan por si solas de lo hermoso que fue todo!

Este sabado 29 y domingo 30 sera el seminario donde pueden aprender mas de lleno el Sistema y el que les da la posibilidad de recibir el apoyo de los maestros de por vida. Los esperamos a todos!!

Un abrazo, con mucho amor,
Maestras Isha Mexico



FELICITACIONES!!! BESOS DESDE CHILE.

No hay comentarios.: