lunes, 5 de julio de 2010

ACTIVIDADES DE LA FUNDACION ISHA BUENOS AIRES


Annie amor
Te cuento que estamos súper felices de ver como nuestros hermosos estudiantes de Argentina y en nuestro centro de BS AS están aprovechando al máximo nuestras reuniones de apoyo, verlos cada ves mas comprometidos con su crecimiento, es hermoso ver como este grupo esta eligiendo cada ves mas su conciencia y se siente en sus experincia, en el cambio en sus vidas en su compromiso de amor.. Estamos súper felices !!


También te cuento que estamos reanudando nuestra Labor Social penitenciaria a nuestro regreso de Uruguay, enseñando a las 56 unidades del sector bonaerense ( provincia de Bs. as ) Esto lo estaremos haciendo gracias al nuevo proyecto educativo que se esta inaugurando en este mes de julio y tendremos todo un apoyo con las autoridades de dichas unidades . El jueves pasado estuve firmando el convenio con la gobernación de Bs As provincia y tendremos una participación formal en este proyecto con la ayuda de los dirigentes del sistema penitenciario Esto sera documentado y tendremos que presentar mes a mes un informe de nuestro trabajo asi como la evaluación de los internos que cumplen con el programa . Al igual que en Uruguay y Chile esto tendrá un aporte importante en la reducción de pena de los internos que lo practiquen Este proyecto es nuevo en Argentina y si después de dicha evaluación lo ven satisfactoria lo haríamos a nivel nacional .
Estas son nuevas noticias, estoy seguro que se están abriendo cosas enormes aqui en Argentina Lo hermoso de todo esto es ver el entusiasmo de nuestros estudiantes en ayudar y colaborarnos en todo . HERMOSO NO!!

Te mando las fotos de nuestras ultimas reuniones de apoyo en Salguero y todo nuestro amor y agradecimiento .
con mucho amor
Maestros de Bs As.