lunes, 5 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS 3 AÑOS ESTE BLOG!



Hola amores, ya son 3 añitos, increíble. Entre todos hemos creado un espacio que crece y crece. Un tejido de conciencia, amor, respeto superlindo.
Este festejo nos lleva al festejo de los 4 años de La I Uruguay, algo muy increíble. La velocidad de su crecimiento solo se puede equiparar a la velocidad con que cada uno de uds. están creciendo en el amor incondicional a sí mismos, en conciencia, en paz que se contagia y abraza todo, la unidad.
Entonces a festejar, a mandarme lo que tal vez les haya gustado más de estos años, fotos, antes y después, no sé. A ver que creamos. Yo por mi parte seguiré linkenado blogs ya que no me permite subirlos, no sé por qué. Y estoy viendo de rescatar los de mejor sonido, creo que a partir de hoy haremos un buen cambio.
Los abrazo y tómense este año para invitar a más amigos a visitar el blog, tenemos el blog de why walk when you can fly en inglés que lo estoy armando, los facebooks de Isha, de Sistema Isha, Durga Isha, Isha Porquecaminarsipuedesvolar, Isha Judd, Isha Judd System, así que hay mucho para compartir y si tienen ideas de cómo expandir más nuestra información, pues soy todo oídos.

Les cuento cositas de La I Uruguay preparandose para el megaintensivo y el cumple, está celebrando con horno nuevo y un pequeño bus para transladar a los estudiantes de 6 meses a Ashva. Llueven los regalos!!!!!!! Aquí en La I México día a día se va sintiendo el crecimiento de los estudiantes incluso los de otras culturas no latinas, en su esfuerzo por abrazar nuevamente las emociones, tenemos muchos visitantes de EEUU, Canada, Holanda, UK y muchos de ellos ya, están preparándose para ir al sur para su proceso de 6 meses. Bueno, por ahora los dejo, con todo mi amor.