jueves, 26 de agosto de 2010

COMPARTIENDO COMPARTIRES...


AQUI LES COMPARTO COMPARTIRES! GRACIAS! (y la foto...jajajaja divertida no?)

Hola Annie:Ya de vuelta en mi ciudad,quiero ante todo agradecer a mi querida maestra Isha,la posibilidad que me brindó de pasar estos 15 dias en la "I" y compartir mi experiencia.Al principio,como quería aprevechar al máximo,no lo pasé muy bien,ya que como quería liberarme de las corazas que vengo construyendo desde mis siete años,según me lo mostraron las maestras,me concentré en el estrés.Cuando me lo señalaron,cambié el enfoque y me centré en la conciencia.Ahí todo cambió.En las reuniones de la noche,mi propósito era solo estar abierta.El ultimo miercoles,estaba escuchando a una compañera que expresaba con mucho dolor que ése dia había puesto en venta su casa y me conecté con un dolor enorme que guardaba desde que se tuvo que vender el campo de mi casa y empecé a llorar.... (por supuesto,yo jamás me había permitido llorar por eso,en su momento,solo hice lo que había que hacer...) No se lo que pasó ni quiero analizarlo,pero es como si algo adentro hubiera empezado a resquebrajarse....Jamás me pasó un cosa así a pesar de que van a cumplirse 7 años de que practico.Estoy superfeliz!!!!! Y debo estar mucho mas abierta porque percibí tanto amor en los maestros,en la gente....Se que siempre estuvo ahi,pero yo no podía apreciarlo.Ahora tengo que estar muy presente para que el viejo mecanismo de "aqui no pasa nada" no vuelva a aparecer.No me importa todo lo que falta,hoy estoy feliz con ésto,y como soy perseverante y quiero,se que lo voy a lograr.Todo mi amor Bhasu (Maria Aurelia)



Hola Annie!!
Leyendo el blog siento fuuerte mi corazón y quiero compartir con todos así como ustedes comparten conmigo. Me siento tan bien, unificando no me quiero ir de mi lugar de paz.
Mi mama y mi papa lo único que hacen es darme amor, mi hermana igual y siento que tdoo lo que me va pasando es un gran oportunidad para seguir creciendo Y las oportunidades aparecen todo el tiempo, es impresionante. La vida es un meeting!!. Hay veces que no me animo, o no estoy lo suficientemente presente y sólo pienso qué bueno, la próxima puedo ser más.
Estoy impresionada con lo cambiado que está el mundo, veo a todos muy interesados en abrirse. Ayer fui a una clase de teatro que por un momento parecía un meeting! fue increíble y eran todos grandes y yo sentí como pude dar, siendo vulnerable diciendo lo que me pasaba. Y les conté que hice los seis meses y todos me miraban atentos, me impresionó el respeeto y su atención.

Yo quiero inspirarlos a todos para que se empujen, para que hagan todo lo que tengan que hacer para hacer el proceso de sanación de 6 meses. Es lo más incríble que alguien puede darse a sí mismo. Estar con los maestros, que ellos te conozcan profundo, verlos cómo son ellos en acción, como actúan siempre con tanto amor y dedicación por la excelencia en todo eso es lo más grande que hay. Y enserio no es una experiencia, te cambia tu percepción tan profundo que yo soy otra, feliz!!

Estoy tan tan agradecida con todos los que estuvieron en mi proceso. Yo nunca me divertí tanto en mi vida, lloré mucho y me enojé, pero me sentaba después y me sentía en familia, con tanta confianza en tdos.

Estar cerca de Isha es increíble, gracias a su paciencia y empuje yo hice los seis meses y fue tan lindo como ella confió en mí cuando yo era un desastre sin claridad de nada. Ella me preguntó si yo quería pararme en mi poder o quería seguir bajo el ala de mi mamá y yo no entendía mucho, pero elegí lo primero y siento que eso fue lo que hice, solo teniendo la intención. Me siento independiente de mi mamá, con un amor enorme entre las dos, pero ahora soy yo.

GRACIAS GRACIAS A TODOS!
Si alguien quiere preguntarme sobre los seis meses o lo que sea, yo felizz!
Los amo,

MARTINA.

Ya sé que soy joven, pero no encuentro cómo subir esto al blog asique te lo mando a vos!! recién me metí en el blog de emol y aparece justo en la pág. al lado de Isha, Lady Gaga!! parece apropósito!! Estoy enamorada de las doss!!!:D



querida durga, es muy cortito, pero muy fuerte para mi, hoy estab en mi oficina nueva, es genial, engo fotos a montones en las pareder, de todo, estan por supuesto uds tambien, y entro la mama de mi socio, a quien conosco desde los 4 años, me pregunta por patry, en ese momento mi cabeza dijo, ahora empiesan los juicio, a ponerm fichas, y yo le conte como estabamos, lo dificil que era estar separados, y como nos costaba, y ella me dijo que no afloje, que esto era lo mejor, que habia que ser muy valiente, admira a patry, cuantas de nosotras quisimos hacer algo asi y no nos animamos, en mi caso deica, vivi 15 años con mi exmarido en la misma casa, odiandonos, en cuartos separdos, comiendo en diferentes horarios, una vida en el infierno, y todo por nuestros hijos, que desde ya les marcamos para siempre la vida, yo esto lo vi, l vivi, era insistenible, no entendi nunca eso, hasta hoy, hasta que pude ver como uno se aferra a lo que tiene aunque no le guste, ella me hablo de no tener muletilla en la vida, que ella se aferro a esa muletilla que era su marido, y era todo mierda, pero no la pudo largar hasta el final.
los dos lloramos y lo unico que le pude decir fue gracias, millones de gracias.

pd: igual la extaño, pero mi caso es hermoso, solo que esta experiancia de vida me dara la posibilidad de amarla mas, a eso apuntamos, y seguramente lo logre cuando me ame mas a mi.

los amo cholo