martes, 31 de agosto de 2010

FUNDACION ISHA ARGENTINA EN EL TOUR DE APOYO EN LAS CARCELES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



Hola Annie

El martes anterior estuvimos en las 3 penitenciarias de Mar del Plata y para mi fue muy conmovedor escuchar los cambios de los internos que tan felizmente contaban las distintas experiencias que estan teniendo gracias a la práctica del sistema. Y tambien ver como entre ellos se motivan y se inspiran. Este es nuestro segundo encuentro.
Nos cuentan que esto que estan sintiendo lo hablan con sus maestros de escuela, los psicólogos y a todos con quien se cruzan, dicen que no creían que esto funcione y a verlos en ellos sus propios cambios estan maravillados y con ansias de más.
Para los estudiantes que me acompañaron y para mi fue de una emoción muy grande ver como ellos se abrieron y valoran tan profundamente esto que les estamos dando.
Muchos estan sintiendo paz, más tranquilidad, menos pensamientos, y hasta sus familiares le dicen que estan cambiados!!
Luego en la noche hicimos reunión de apoyo con los estudiantes de dicha ciudad, la cual estuvo muy profunda!! Los dejo con algunas fotos del festejo de mi cumple jeje.
Gracias a los estudinates que me acompañaron y que estan creciendo tanto con esta experiencia, es una oportunidad para ellos de dar y crecer!!!
Aqui los dejo con las fotos de estas caritas que se estan dando una nueva oportunidad en sus vidas de experimentar su verdadera esencia: EL AMOR.

Con amor
Jacky
UNIDAD NRO. 15 DE MAR DEL PLATA










UNIDAD NRO. 44 DE MAR DEL PLATA







UNIDAD NRO. 50 DE MAR DEL PLATA ( MUJERES)






AL FINALIZAR TUVIMOS UNA HERMOSA REUNION DE APOYO, DONDE TAMBIEN FESTEJAMOS MI CUMPLE!! JEJE