miércoles, 4 de agosto de 2010

FUNDACION ISHA ARGENTINA- ENSEÑANDO EN LA CARCEL DE SAN NICOLAS EL SISTEMA ISHA


Annie amor
Estamos tan contentos por la apertura de los directores y representantes de cada unidad donde enseñamos . Queremos agradecer al director de la unidad 3 de Sa Nicolás el Sr Andrés Almiron que nos abrió las puertas de su unidad y el deseo tan hermoso de entregarles esta herramienta a sus internos . Jacky estuvo en esta unidad con estudiantes que siempre están dispuestos a ayudar.
Estamos tan orgullosos como fundacion de dar nuestro servicio y pertenecer a este programa educativo que dará la diferencia en la reducción de violencia en cada una de ellas.
Mañana estaremos en la unidad 5 de Mercedes a las 3 de tarde te estaremos contando los detalles .
Con mucho amor
Los maestros de Bs As.


Hola Annie

Quiero contarte que hoy fui a la Unidad Nro. 3 de San Nicolás y realmente el amor que se percibió en el lugar es indescriptible!
Durante la película muchos de ellos estaban muy emocionados, parecían niños retornando a un lugar olvidado en ellos.
Fue una experiencia muy fuerte, después de unificar, al explicarle un poco más del sistema estaban todos tan distendidos, tan agradecidos y con mucho deseo de cambiar su vida. Contaron que muchos se acordaron de su familia, de sus hijos, que se quedaron con sueño.
Uno de ellos se acercó al finalizar y me agradeció tan profundamente desde su corazón que me emocionó. Les agradecí y mostraron tanto respeto y afecto.
Los estudiantes que nos acompañaron sintieron cosas tan lindas y fuertes que se quedaron admirados de como los internos reaccionaron.
Igual que el director que al saludarlo al final se sintió conmovido y ya esperando nuestro próximo encuentro.

Aqui los dejo con las fotos que hablan por si solas.
Besos
Jacky