viernes, 27 de agosto de 2010

FUNDACION ISHA MEXICO COMPARTE LA PELICULA EN MORELIA, CON ENTRADA LIBRE


Hola Annie y a todos!
Es increible la experiencia que estoy teniendo en Morelia!!! la gente está tan abierta, con tanta sed de amarse, de encontrarse, de cambiar!!
y quedó mas que confirmado con la presentación gratuita de la Pelicula de Isha que tuvimos anoche, 350 personas!!! fila en la calle desde 1 hora antes hasta la hora citada, la gente no cabía en la sala!!! y a pesar de que casi la mitad del publico tuvo que quedarse de pie o sentados en el suelo o en las escaleras durante 2 horas, no les importó, se quedaron asombrados a disfrutar de la peli y dejar que los traspase, por que esa era la energía de anoche!, al finalizar no podian dejar de aplaudir y manifestar su agradecimiento!!! mi grupo de estudiantes top y yo estabamos tan asombrados de la respuesta, la apertura y el amor de la gente que quedamos con el corazón lleno!!!!!

Dias anteriores hicimos hermosas entrevistas en tv locales, radios, periodicos, todos nos abrieron la puerta de par en par para llegar de forma facil a toda la comunidad Moreliana.

Te cuento que tambien hemos hecho muchas labores sociales y las experiencias han sido hermosas, ultimamente fuimos a AMANC una asociación de niños con cancer, donde enseñé a los niños y a sus padres, mientras los adultos veían la peli de Isha, con los niños mirábamos Ishita!, estuvo hermoso!!!

y ahora, acabamos de llegar de la segunda parte de la enseñanza a un grupo de rehabilitación de alcohol y drogas, fue super lindo por que ya estaban practicando la primera faceta y compartieron sus experiencias, sus dudas, etc. estan super motivados y con muchas ganas!!!..

Yo me siento feliz e infinitamente agradecida de poder compartir lo que dia a dia fortalece mi experiencia de amor hacia mi!!!!!!!

Quiero agradecer al grupo de estudiantes que ha estado 100% comprometido con su crecimiento y con compartirlo con el resto de las personas! Araceli, Itzia, Blanca, Jesus, Rosy, Elvia, Marcela, Maritza, Ave y Cony.










Kristel
Fundación Isha Educando para la paz s.c
Df 55-91150850, Gdl 33-13704932,
Mty: 81-15217867, Manzanillo 314- 3341414

Visita los blogs de Isha:
http://sistemaisha.blogspot.com/
http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx/
www.isha.com