viernes, 20 de agosto de 2010

PROYECTO EDUCATIVO EN LAS CARCELES- FUNDACION ISHA ARGENTINA

Annie Amor
Estas 3 semanas trabajando con los internos de diferentes penitenciarías de Bs As, es muy notoria la apertura y el deseo de ellos de cambiar sus vidas y sobre todo el agradecimiento de corazón de recibir el Sistema Isha . Lo más importante es ver también como nuestros estudiantes de Bs As están ayudando con tanto amor en todo como también donando nuestro libro Porque Caminar Si Puedes Volar y cada uno de ellos lo dedica aportando su experiencia, este libro es entregado en mano al grupo que se está enseñando . Vemos como los internos reciben este presente con tanto amor y la emoción que sienten al leer la dedicatoria. Esto que esta sucediendo nos da la oportunidad de abrir oficialmente este aporte y lo estamos llamando REGALA UN LIBRO A UN INTERNO.
También estamos invitando a todos nuestros estudiantes de los países donde tenemos la oportunidad de enseñar en las cárceles como Chile, Uruguay, México entre otros a que se unan a este dar tan hermoso.
REGALA UN LIBRO A UN INTERNO
Una hermosa oportunidad de dar a estas personas que tienen la posibilidad de cambiar sus vidas practicando el sistema isha y siendo inspirado por tu experiencia y dedicatoria .
Con mucho amor
Los maestros de Bs As .