sábado, 4 de septiembre de 2010

COMPARTIRES ... COMPARTIRES, COMPARTIRES DE CORAZON

QUE HERMOSOS TODOS, NADA QUE AGREGAR!!!!



Hola Annie!!

Ante todo saludarte a ti y a todos los maestros y maestras de la I de México y mandaros un gran abrazo amoroso "incondicional".
Espero que sigáis igual de bien y con esa fuerza interna inagotable con la que podéis acercaros a cientos de corazones como si fuese el primero.
Antes de encontrarme con el Sistema Isha estaba en un momento de búsqueda interior y lo que más me movía era una inquietud por amarme a mi misma. Siempre ponía todo ese amor en el exterior, hasta que empecé a ver, gracias a las repetitivas vivencias de mi vida, que eso no me estaba llevando a ningún sitio, solo a sentirme cada vez más vacía

La primera vez que descubrí el Sistema Isha fue por internet, los vídeos de los Darshans de Isha me llegaron al corazón y desde ese momento tuve una certeza absoluta....."era lo que estaba buscando", esto me colapso pues últimamente no tenía ninguna certeza ni claridad en nada de mi vida. Desde el momento que encontré esta información sin ningún tipo de duda supe que iba a ir a donde fuese necesario para practicarlo.

Desde entonces y ahora que he practicado y sigo practicando el sistema tengo la gran suerte de saber que esto es lo quiero como guía principal para mi vida.

Gracias al Sistema Isha he encontrado una puerta que me comunica con todo lo que soy.... y en donde todo lo que no soy va desapareciendo y también estoy aprendiendo poco a poco a "ser" en vez de tener mi foco en el "hacer", antes era una persona muy activa, con muchos proyectos y con la cabeza siempre en hacer cosas, ahora puedo ver otra forma de guiar mi vida y esto me llena de mucha esperanza.

Hace dos semanas que regresé a Bilbao después de estar dos meses en México. El viaje de regreso fue maravilloso, lo más impresionante es que he quitado el miedo al avión, yo tenía pánico al avión desde los 14 años, aunque no por ello dejaba de volar, eso sí, cuando encontraba otra forma de viajar, aunque me llevase muchas más horas o fuese más incomodo, sin dudarlo la elegía.

El día de regreso, sentí una gran paz interior, estaba tranquilísima, estaba sin ningún esfuerzo con las facetas constantemente en mi cabeza. Disfruté muchísimo del viaje, no por algún acontecimiento especial, sino simplemente porque me sentía bien y en paz, sin pensar en nada más que en el viaje, y la mejor noticia es que no pasé nada de miedo, ni por un solo momento, ni siquiera cuando hubo algunas turbulencias, momentos en los que antes se me salía el corazón por la boca, incluso se me pasó alguna vez por la cabeza que si pasaba algo me sentía preparada, al menos en ese momento aceptaba la muerte desde un punto bastante tranquilo ¡aunque suene increíble!

Nada más llegar a España, la impresión de mi novio cuando me vio es que me veía con otra luz y que tenía un brillo especial en los ojos que antes no tenía y curiosamente otras personas me han dicho lo mismo e incluso se han empezado a interesar por el sistema.

También puedo contaros algunos cambios que voy percibiendo en mí hasta el momento.
Por ejemplo siento que he quitado muchos miedos, no estoy pensando tanto en el futuro,si por algún momento me da por pensar, enseguida pongo las facetas y pienso en sentirme bien ahora mismo, ahora tengo más claro que si me empiezo a preocuparme por el futuro, solo voy a crear lo que estoy sintiendo, así que me centro en estar lo mejor posible en cada momento. Tampoco tengo pánicos nocturnos que antes solía tener.

Ahora me siento mucho más segura de mi misma y en momentos en los que antes era políticamente correcta, ahora digo lo que pienso de una forma espontánea, pero de una forma bastante serena, con lo cual no he visto ninguna reacción de rechazo hasta el momento.

Aquí son fiestas y no he salido ni un día, ni siquiera a ver los fuegos artificiales. No tengo necesidad de hacer muchas cosas ni de salir de mambo con amigos porque todo lo que me surge en este momento es estar conmigo misma...... así que me escucho y es lo que hago.

Son poquitas cosas que puedo contar, pero veo cambios para mejor, me siento con otra seguridad interna y si os digo la verdad, ya no me importa tanto lo que piensen de mí y ya no tengo tanto miedo al abandono.

Estoy muy feliz de la experiencia vivida en México y de poder crecer cada día más y más
Me encanta unificar y poder conectar con lo que siento en cada momento, estoy totalmente
rendida al sistema y no tengo dudas de que volveré pronto a México o a Uruguay.

Gracias por tantísimo apoyo y amor a ti, Annie, a tod@s l@s maestr@s y a Isha os mando un abrazo y beso enorme

Gotasne

BILBAO, ESPAÑA




querida durga y compañeros de vida, este capitulo creo que sera una de las Bisagras de este libro, ya que he pasado por miles de cosas.
como en una tormenta en el medio del mar, con vientos, rayos, olas enormes, que daban miedo, rayos que aturdian, y veintos que me tiraban, solo luche, y luche, como toda trajedia hubo ira, gritos, y segui luchando para que el barco se encaminara asi donde yo creia estaba la mansa, y todos me decian que dejara, que tenga fe, pero no, yo queria torcer esta tormenta que me pegaba en los sentimientos mas intimos de mi ser, pero el cuerpo y el alma, se cansaron de la lucha que mi intelecto propuso, y se sentaron, se relajaron, y ya, le barco a la deriba, y solo el barco, me empeso a mostrar otros mundos, otras agua, y el mundo cambio.
se que tengo por dentate miles de tormentas, y que cada una sera simplemente diferente, que no hay formula para esto, sino confiar, y rendirse, mirar cosas que no pude ver por miedo a la tormenta.
luego de esta tormenta, empese a ver claro que me pasaba, como me aferre a mis miedos, como culpaba a los demas por mi tormenta, y como me gustaba ser el capitan, no importaba todo lo que sufria, pero era el capitan, hoy quiero ser el capitan pero para mi, solo para mi, y que los demas sean sus capitanes, sin necesidad de ver en mi ese hombre perfecto, cuando empese a mostrar a los demas el miedo que me daba el estar solo, y la tormenta que esto desato, ellos me mostraron sus miedos, todos mis amigos, machos de la patagonia, me cuentan como no pueden estar solo, lejos de sus familia, eso es muy loco, si uds. conocienran a estas personas, no lo porian creer.
en le medio de la tormenta los juicios tuvieron su protagonismo, ya que todo me parecia mal, ya no importaba que sino que nada me llenaba, y eso era inaseptable, los ayudantes abordo(mestros), nunca me decian lo que yo esperaba, y si me lo decian, ya me parecia mal. ellos me hablaban en chino, como en el medio de la tormenta me decian que buena tormenta, mira que lindos rayos, senti que fuerte esta ese viento, sentilo. como voy a hacer eso, tengo que salir de aqui, decia por dentro, ellos no saben lo que estoy viviendo, claro, ellos estan en una oficina y yo aqui en el medio del mar, ellos por radio me hablan, pero no pueden saber que es esto.
la protagonista de esta pelicula, tambien, estaba complotada, o manipulada por ellos, ya que como en toda pelicula tiene que haber una salvadora, y la llame, y la llame, y la llame, y ella me decia tambien que vea que linda tormenta, y me grito y me lastimo, y me sacudio, y me dio su amor, a nada, pero nada, de nada, yo seguia instalado en el timon del barco, aqui aparecio la mala de la pelicula, quien siendo una de las personas de confianza de este capitan tan luchador, se canso del juego perverso, en el cual este solo quiera robar todo el protagonismo, hasta el artasgo y con grito y golpen incluidos, le dio dos gritos y un portazo, y le partio un poco de esa cpraza que este capitan tenia.
el poder haber atravesado esta tormenta hoy me da la posibilidad de disfrutar de este remanzo, y de ver esa tormenta como algo positivo, muy duro, doloroso, pero positivo, algo que es mio, de nadie mas, podre llorar, golpear gritar, luchar, exponer las razones que quiera, pero solo yo podre transpoasar esta tormenta y las que vengan, sin ayuda de nadie, solo con apoyo, que es muy diferente, cada ves que en mi vida me pasan estas, cosas, hay algo en mi que me dice segui, todo me dice que no, que deje este sistema, que no llame a apoyo, que estupides es esto, pero hay algo que me dice segui, y si algo tengo de bueno, ademas de millones de cosas, es que nunca deje de escuchar a esa vos, quizas desde un lugar difente cad ves, pero me empujaba a llamar a apoyo, a cualquier hora y en cualquier lugar, eso me dio mucha fuerza, y me saco un poco de eso lo puedo solo, sin ayuda de nadie, soy todo poderoso, que lo soy, pero como no lo se, necesito de su ayuda, jajajajajaa.
tanto viajar y viajar en barco, este esta llegando a casa, sin querelo, este esta llegando a casa, a la "i", el viernes, con tres tesoros, y con un diamente en bruto si los hay.


te amo


cholo


pd. mi padre siempre nos decia a mayor tormenta mayor debe ser la sonrrisa.

CALAFATE, PATAGONIA ARGENTINA

Queridas Ani e Isha: Es tan hermoso ver cómo está llegando a tantas personas el sistema, muchas felicidades por el blog del Universal en México, es un gran regalo para los mexicanos en este año de celebraciones del Bicentenario, ahora viene la Revolución de la Conciencia con Isha y la libertad absoluta del amor conciencia. Las amamos

Mónica, Arturo, María y Matías
Veracruz, México


gracias.. por toda la informacion que he estado recibiendo, me siento muy contenta, pues realice
el seminario hace aprox 3 años y ay voy , necesito saber cuando estan en colombia, cali- valle
y mas informacion para viajar a la sede principal, gracias fanny

lindisima soy de stgo de chile y soy estiante y seguidora de ustedes desde hace casi dos años que aprendi el sistema..ademas el verano de este año fui a la I..y nuevamente ire al mega en febrero del 2o11 y tendre el placer de abrazrlos nuevamente ..parece que salio largo ,es que no soy de muchas expresiones de lo que siento ..pero creo que ahora estoyu empujandome a hacerlo...gracias por todo el amoe que recibo y un beso y un abrazo a todossssssssssssssssssssss.

El 01/09/2010, a las 11:15 a.m., Sonia del Carmen Zuñiga Moreno escribió:

hermosas bellisimas todas las imagenes ..me llena de amor y dicha el verlas ,,es realmente muy placentero el poder disfrutarlas diariamente ..un beso y un abrazo a isha y todos sus maestros ..gracias por todo lo que entregan..


Hola Annie!
Mira que hermoso estos testimonios! Son de una mamá y su hijo de 11 años que llevan mucho tiempo ya practicando, y estuvieron juntos en el intensivo de agosto con Isha en Manzanillo.
El es un niño excepcional y super enfocado en la practica del Sistema, y ha crecido muchisimo, me consta porque lo he visto muy de cerca, y la mami ni hablar!!!
Aqui va su compartir, una foto de ambos con Isha.

Un abrazo!
Dorian

Testimonio de Adrián (11 años)
Me siento muy bien, es una experiencia muy interesante y bonita, pero sobre todo muy animadora para seguir. Es increíble ver a Isha en persona, se vé su dulzura y se siente su amor incondicional, y qué decir de los maestros, todos siempre dando y dando, y ayudando a sanar...
Ésta experiencia nos ayudó muchisisisísimo a mí y a mi mama, veo los resultados gigantes, toda mi familia practica, antes teníamos problemas, pero hemos avanzado tanto que ya somos la mejor familia del mundo.
Y todos nos amamos.
Con muchísimo amor. Adrián

Testimonio de Adriana
Quiero compartirles que me siento super feliz, super agradecida, con muchísimo amor en mi corazón. Cuando empezé a practicar el sistema, tenía la esperanza de que me ayudara, pero nunca soñé que llegaría a sentir tanta alegría, y tanta paz.
Quiero darles las gracias a Isha y a sus maestros, pues con el sistema, su apoyo, su guía y mi esfuerzo por sanar soy otra persona!!!! Una persona feliz.
Quiero compartirles que hace casi cinco años, cuando empezé a practicar, me sentía muy mal, estaba super deprimida y ni siquiera me daba cuenta, de hecho yo creía que la vida era así. En todos los aspectos me sentía atorada, con mis relaciones de pareja me sentía atormentada, no me gustaba mi trabajo y no tenía ganas de vivir... Cada día era un martirio levantarme de la cama y tener que empezar un nuevo día infeliz. Mis hijos los sentía como una carga, y lo peor, yo sentía que no valía, que era un ser horrible y que no merecía nada.
Todo ésto fué cambiando poco a poco con la práctica de el sistema. moví toneladas de basura interna, me limpié, me empezé a amar, y poco a poco todo empezó a cambiar. Ahora acuando veo para atrás ni siquiera puedo creer que yo estaba así!!! En éste momento me amo, me valoro, me aprecio, me disfruto, me encanta mi compañía...Y además mis relaciones con todas las personas han mejorado... ahora disfruto la vida, cada momento lo siento como una aventura que me gusta y me emociona, me encanta la vida!!! Puedo aceptar lo que pasa y confiar en que todo está bien, aún cuando no me guste lo que esté pasando...Disfruto a mis hijos y tengo una relación excepcional con ellos, con amor, comunicación, comprensión y apoyo mutuos, pues todos practicamos y nos apoyamos para sanar. Disfruto a toda a mi familia, me llevo super bien con mi ex esposo, amo mi trabajo, y siento amor en mi corazón hacia todo y todos. Y ahora entiendo que lo más importante que puedo hacer por mí y por todos es sanarme, pues si yo sano y estoy bien puedo ayudar a las personas que amo, al aceptarlas y amarlas como son y al transmitirles alegría, felicidad y tranquilidad. Y si me siento en paz puedo apoyarlas para que vean lo que pasa consigo mismas, en vez de proyectarles mis miedos o mis deseos.
Millones de gracias y amor!!!!!!
Adriana