jueves, 23 de septiembre de 2010

FUNDACION ISHA ARGENTINA COMPARTIENDO AMOR Y CONCIENCIA EN LAS CARCELES DE BAHIA BLANCA



















Hola Annie

Fuimos por segunda vez a la penitenciaria nro. 19 de Saavedra, donde tanto los internos, maestros de la escuela y los directivos nos esperaban muy ansiosos.
Se sentian muy felices de que nuevamente podamos estar presentes y asi ayudarlos a seguir expandiendo esa experiencia de tranquilidad y bienestar en ellos.
Fue muy emocionante ver como cada uno nos contaba su testimonio y le empezaban a brillar los ojitos a medida que reconocía los cambios.
Y también había algunos que no lo habian practicado y luego de escuchar a los compañeros que estaban practicando empezaron a comprometerse más.
También fuimos a la penitenciaria de Bahia Blanca la unidad nro. 4 donde mostramos la película y el grupo se sintió muy a gusto y pudieron disfrutar e interiorizarse del sistema.
Es super lindo esta labor que estamos haciendo y de muchisimo crecimiento tanto para los estudiantes que nos acompañan siempre como para nosotros.
También estuvimos de jornada el dia domingo donde disfrutamos muchísimo y cerramos con el Darshan donde todos estaban tan emocionados y agradecidos!
Aqui los dejo con las fotos que hablan por si solas

Besos
Jacky