domingo, 17 de octubre de 2010

FUNDACION ISHA ARGENTINA EN POSADAS, MISIONES



Hola Annie



Ha sido una hermosa semana en Posadas, en verdad la gente de estos pagos son misioneros de la conciencia!! El compromiso parte desde el mismo gobierno de la provincia ha designado a las Areas Especificas de Discapacidad para promover un plan de apoyo y llevar el sistema a entidades que acogen a personas con limitaciones físicas y a sus familiares, programa que comienza en la semana del discapacitado en Diciembre, este plan se desarrollará lo que resta de este año y el año entrante con miras a convocar al menos a 400 discapacitados y su familia y así como Isha personalmente ha enseñados a reclusos, discapacitados será la invitada principal para venga a compartir con ellos esta experiencia. Mucho entusiasmo de los estudiantes y dispuestos como siempre, la tierra roja de Misiones es un corazón gigante para seguir expandiendo el amor.



Fuimos a la cárcel de El Dorado a 250 km de Posadas… Gastón y Griselda junto con otros estudiantes continuan dando apoyo semanalmente a los diferentes reclusorios a los cuales hemos enseñado el sistema y no es solo la visita para unificar, llevan en forma escrita darshans de Isha para que los chicos se sigan nutriendo de conciencia.



El hogar de niñas de Santa Teresa, se saben las facetas las repiten felices, saben como mover el estrés sin agredir a las compañeras, niñas que han tenido situaciones dificiles han encontrado un espacio de amor dentro de ellas con el sistema y reciben todo el apoyo de la directora y cada semana Teresita Prandi, Rosita y Mirta van a unificar con ellas y apoyarlas con todo el amor..



Un seminario hermoso donde han participado al menos 18 colaboradores del gobierno de la provicia, en definitiva funcionarios libres de estrés y con conciencia de servicio a la comunidad.



Y como siempre el grupo de estudiantes supercomprometido con su crecimiento abiertos apoyando están seguros que cada persona que practica esta haciendo el verdadero cambio en la humanidad…



Con amor



Esperanza




Hola Durga. Aqui te envio algunas fotos con los internos de la Unidad
Penal de Menores Nº3 de Posadas. A ellos hemos estado dando apoyo
desde abril cuando Sathya les dio el seminario.

Griselda, Lucho y yo nos sentimos muy felices de poder dar y compartir
con ellos. Sentimos una gran dicha al terminar cada encuentro Hay un
grupito que siempre se acerca alos meetings y algunos otros que
¨vienen y van¨. Los muchachos que siempre se acercan nos han
compartido muchas experiencias de su vida y de a poco tambien se van
animando a contarnos como se sienten. Unificamos con ellos entre 20-30
minutos y les pasamos fragmentos de la pelicula y los darshans.
Queremos agradecer mucho a Sathya que nos empujó a seguir adelante con
las reuniones de apoyo, y a Uma que ahora iremos con ella a la UP3 y
la UP de Eldorado tambien.
Con Amor Gastón