ALGUNAS FOTOS de las entrevistas que Isha tuvo ayer en la oficina del Alcalde de Talcahuano, con el Periodico el sur y un programa local, con la bandera, luego caminando por la plaza (hasta donde la ola de 7 metros llegó, luego en la van que generosamente dispusieron para nuestro andar en la ciudad y por último la gigantografía, generosamente donada a la entrada del estadio La Tortuga. En otro blog van las fotos con el alcalde.
