martes, 5 de octubre de 2010

ISHA EN TALCA- MAS FOTOS Y AGRADECIMIENTOS






Hola quiero contarles que ayer asistí a el regalo que nos dio Isha en la ciudad de Talca , llegue renovada a mi casa y feliz me encanto practicare todos los días la unificación . Mi nombre es Soraya Nome del Valle.
Gracias por brindarme la oportunidad de conocer a Isha.
Saludos
Soraya Nome del Valle


Querida maestras, aún emocionadas por la experiencia de ayer en Talca, el silencio de mil personas unificando es conmovedor y ver sus rostros al salir, luminosos , con los ojos brillantes y tan agradecidas. Yo aún no salgo de mi asombro, debo confesar que mi preocupación fue siempre la incógnita de cuantas personas finalmente asistirían, nunca supimos como la municipalidad distribuyó las invitaciones, y si estas llegarían a manos de personas que realmente estuvieran motivadas, por otro lado en ciudades como Parral y Linares habíamos hecho tanta difusión y teníamos personas interesadas pero no teníamos las entradas... teníamos que soltar y confiar, y cupieron todos en forma matemática!, los asientos se iban llenando, todos los espacios ocupados y lleno total!, nadie quedó afuera!. Estamos tan agradecidas de ustedes, de Isha, de los estudiantes que acompañaron esta caravana de amor. Fue un sueño que nunca se me ocurrió soñar, en ese magnífico lugar y con tantas personas, algunas persona se nos acercaban y nos decían yo quiero esto, quiero saber mas, quiero pertenecer, bueno les decíamos están los teléfono, llamen, así que queridas maestras, preparense los teléfonos no pararán de sonar.... y para todo lo que necesiten, estaremos aquí los estudiantes de Linares y Parral. Con amor
FLOR MARIA

Querida Annie, al ver las fotos publicadas del seminario y al recordar las jornadas que compartimos en los Seminario para las personas afectada por el terremoto
de Talcahuano y Talca me emociona hasta los huesos. De Santiago viajamos un grupo de estudiantes para apoyar la realización de ambos. Nosotros ibamos a dar,
dar y dar para que esto resultara de la mejor manera y la verdad es que asi lo hicimos, pero jamás me imaginé TODO EL AMOR QUE RECIBIRÍA. Fue tan hermoso ver
las caritas de todas esas personas llegando al gimnasio La Tortuga. Mi sensación fue de que los conocía a todos.
La energía de AMOR transmitida por Isha, Annie y Enid, y también la nuestra, impregnó todos los corazones presentes. Para entonces pensé que mi corazón se
desbordaba al sentir tanto amor. La energía amor nos unió a todos.
Los estudiantes de Concepción y Talca que nos acompañaron en esta linda tarea nos dieron tanto amor que lo único que mi corazón puede decir es GRACIAS, GRACIAS
Y MIL GRACIAS A TODOS porque fui a dar lo mejor de mí y ahora me siento engrandecida por tanto AMOR recibido.
GRACIAS ISHA POR HABERNOS REGALADO ESTOS DIAS DE TANTO AMOR.
Besos,
Patty Cohens