lunes, 4 de octubre de 2010

MAS ISHA TALCAHUANO, CHILE

Hola mis queridas maestras:

Quiero darles las infinitas gracias por el seminario dictado en Talcahuano para los afectados por el terremoto, sentimos tanto todo su inmenso su amor, que la emocion estaba a flor de nuestros ojos. Habia tanta energia, tantas personas que querian de verdad salir adelante de esta situacion, ya no llorar, ni lamentarse mas, ahora a levantarse y seguir, a reconstruir el corazon, como decia nuestro lema en las poleras rojas.
Recorde cuando yo era la unica persona de Concepcion que sabia de este Sistema el año 2002 y ahora tantos aprendiendo y tantos estudiantes comprometidos ayudando, que llore y llore de emocion en los brazos de Enid.
Te mando la foto que nos sacamos contigo e Isha si quieres publicarla.
Todo mi amor y agradecimiento para ustedes y todos los maestros, por todo el amor que nos dan siempre. Patricia G.









Cuando Dios quiere dar a la puerta viene a dejar...siempre he tenido la fe en esto y realmente cuando Isha dijo ayer,en su presentación en Talcahuano que "algo bueno nos iba a pasar después de hacer las facetas que ellas nos enseñó" ...para dentro le contestaba "que mas extraordinario que tener la dicha de conocerla y que nos compartiera,personalmente,parte de su sistema,enseñanza"...Siempre he sido una hija regalona de Dios,apesar de haber sido muy primitiva en mis creencias,influenciada por esa herencia que te dejan los padre y aquellos que te rodean(entiendo que para empezar el despertar espiritual fue necesario) El siempre me ha acompañado en los grandes torbellinos que me han sucedido...pero un día,cansada de acudir a El le pedí NO PEDIRLE MAS que necesitaba comenzar a volar solita,y trajo a mis manos todas estas enseñanzas que ahora ratifico con ustedes,me sentí como un BB con sus primeros pasos,pero lo he hecho,las técnica me faltaban,pero como Dios escucha al corazón sin necesidad suplicas, ni ruegos...me los envió a ustedes...Estoy tan feliz...la verdad que apesar del gran susto del terremoto...creo que me sentí como el cuadro que eligió el rey,"el de la paz perfecta" entendí que nuestra madre tierra no nos quiso hacer daño...es solo parte de su evolucion...que es muy parecida a la que estamos sufriendo muchos...un terremoto a nuestra antiguas creencias y un reconstruir a esta nueva vida solo basasdas en el amor. Tengo fe que esto escrito serán leídos por ustedes y que le darán mis grandes agradecimiento a Isha. Les envio mis bendicione y un fuerte abrazo de amor,muchas gracias. Jessica G.