viernes, 1 de octubre de 2010

TALCAHUANO, CHILE SE PREPARA PARA RECIBIR A ISHA EL SABADO 2 A LAS 16HS. EN LA TORTUGA



ESTAS SON CON LOS DIRIGENTES DE LA CALETA EL MORRO, EN TALCAHUANO FUE LA CALETA QUE QUEDO COMLETAMENTE ASOLADA POR EL MAREMOTO, ES POR DONDE ENTRO LA PRIMERA OLA DE MAR, ELLOS JUSTO SE SALVARON POR CONOCER EL MAR COMO PESCADORES Y CORRIERON A LOS CERROS.





ESTAS SON CON LOS DIRIGENTES DE LA CALETA EL MORRO, EN TALCAHUANO FUE LA CALETA QUE QUEDO COMPLETAMENTE ASOLADA POR EL MAREMOTO, ES POR DONDE ENTRO LA PRIMERA OLA DE MAR, ELLOS JUSTO SE SALVARON POR CONOCER EL MAR COMO PESCADORES Y CORRIERON A LOS CERROS.

Blanca
FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ








hola Annie,
aqui te mando las tres notas que salieron acerca de la visita de Isha a la region, Dando apoyo despues del 27/F en este seminario espectacular para toda la region que sera el proximo 2 de Octubre a las 16h en La Tortuga de Talcahuano. Las notas hablan de la actriz Fernanda Urrejola quien visito una de las caletas mas afectadas por el sismo, EL Morro, entregando invitaciones para que asistan a este Seminario con Isha, y todos estuvieron muy conmovidos y agradecidos con la visita y ademas nos comentaban cuan importante era para ellos esta visita de ISha pues el sismo dejo importantes secuelas en todos, miedos, inseguridades, desconfianza, insomnio, y no saben como de nuevo sentirse mejor con ellos mismos. Asi que el comite que regula a la caleta estara organizando que todos puedan venir en conjunto, todos los grupos familiares. Son unas 600 personas las que estan albergadas en esta caleta.

Tambien te contamos que hemos estado repartiendo junto con nuestros maravillosos estudiantes muchisimas invitaciones en caletas muy afectadas como Lomas de Santa Clara, Huachipato, Tome, Dichato, invitaciones y folletos para que todos asistan, en donde el nivel de estres post terremoto es muy elevado tambien. Y volvemos mañana a estar de nuevo recordando la invitacion a amarse!








te mandamos varias fotos de diversos momentos en que estuvimos repartiendo con los estudiantes y ha sido tan tan maravilloso la recepcion, el amor de la gente y la necesidad de todos de sentirse bien, de aferrarse a algo que sea profundo e inamovible en ellos. Ha sido muy emotivo en todo momento y nuestros estudiantes son una joya, en todos lados, quien estan entregando lo mejor de si mismos, dando y dando y felices, siempre con sus maravillosas sonrisas y muchisimo amor!. Estan creciendo muchisimo!!.

Universidades, redes de salud, bomberos, empresas, y todas las redes en twitter y facebook, se estan entrelazando para dar apoyo a este evento de Isha y nuestra Fundacion, para dar apoyo a todos los damnificados, son mas de 5000 personas que estaran beneficiandose gratuitamente y que tendran en sus manos una herramienta, como el Sistema Isha, para amarse, para sentirse seguros, para de nuevo confiar. Tambien la misma Municipalidad de Talcahuano, ha publicado en su portal web este evento.
http://www.talcahuano.cl/cms/

AH y tambien unas fotos del trailer de Isha en el Terminal de Alameda de Turbus en Santiago, que todos pueden ver mientras esperan a sus buses rumbo a sus destinos. Tv movil nos dio este espacio y Nature&films, realizo produccion del video. en el que Antonio Vodanovic invita a todos a superar los momentos dificiles del terremoto-

Tambien La Polar nos abrio sus puertas en su tienda y el Mall de Plaza del Trebol, en Talcahuano, donde pudimos entregar volantes, invitaciones, para que todos todos sepan, y estaban todos tan felices de recibir esta ayuda.!!
Imaginate que en el Mall, era increible Fernanda iba con el parante grandioso que Santillana nos dono - uno de ellos, pues dono muchos) y nosotros y los estudiantes repartiendo volantes alrededor, tan magnifico, todos paraban, saludaban, querian saber, y sobretodo volver a sonreir de verdad, volver a confiar y sentirse seguros y este regalo que Isha esta dando al mundo es el mejor que nadie pueda recibir. Es un regalo de amor para ahora!

Y gracias a todos los que estan colaborando y dando sin parar, estudiantes, empresas, y organizaciones e instituciones y las Municipalidades e Intendencia. a todos gracias!

Estamos muy felices!.
Con todo nuestro amor,

MAESTRAS ISHA EN CHILE
FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ

CHILE:
Santiago, (02) 717 85 17 - (09) 844 64 332