jueves, 18 de noviembre de 2010

ISHA EN FIN DE SEMANA DE PRACTICA INTENSIVA EN SANTIAGO DE CHILE- ULTIMO EVENTO 2010


Hola Annie!!
Aqui te mandamos el recordatorio del INTENSIVO CON ISHA de este fin de semana del 20 Y 21 DE NOVIEMBRE. Este es el ultimo evento con Isha del 2010.
Una oportunidad para todos, de expandir el corazon.!

En este Intensivo compartiras con Isha, en un encuentro muy especial, su sabiduria tocara tu corazon en lo mas profundo, ademas podras darte un fin de semana de merecido descanso, pues podras unificar por largas horas y los maestros estaremos alli para apoyarte para darte, te daremos lo mejor de nosotros.
Y sabes que vendran estudiantes de todas partes? si!!. vendran desde muy lejos, incluso desde Mendoza! - Argentina. WAW!!

Y ademas, tambien tendremos un grupo de personas que estaran aprendiendo el sistema Isha,en un seminario, con el maestro asignado.

Asi que pon un SI y
Ven a expandir el amor dentro de ti de la mano de Isha.

Te esperamos!!
con todo el amor,

MAESTROS ISHA EN CHILE
Santiago, (02) 717 85 17 - (09) 844 64 332
LINEA DE APOYO 24H: (02) 716 53 18


ULTIMO EVENTO DEL AÑO EN SANTIAGO DE CHILE, Isha compartirá un fin de semana de práctica intensiva del Sistema Isha y dará dos darshans respondiendo a las preguntas de sus estudiantes.
LOS QUE AUN NO HAYAN TOMADO EL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA también pueden hacerlo este fin de semana y tener una excepcional experiencia compartiendo con Isha la práctica.
Los esperamos!.