viernes, 26 de noviembre de 2010

SISTEMA ISHA CHILE DESPUES DEL INTENSIVO


Hola Durga:
Te contamos que esta semana ha sido maravillosa, tras el intensivo recién pasado en Chile los estudiantes que acaban de aprender el Sistema Isha están felices practicando y con tantas ganas de seguir creciendo, fíjate que llaman para consultar, para recibir apoyo, al igual que los estudiantes más antiguos, pues la energía del intensivo ha tenido sus efectos.

Te envío algunos comentarios que ellos mismos están escribiendo agradeciendo lo maravilloso que fue para ellos compartir este fin de semana con Isha en Santiago:

Te cuento que me encanto el seminario este fin de semana, es algo totalmente distinto de lo que he conocido - Natalia
Hola, soy Marcela S, de Santiago de Chile. Les escribo, primero, para agradecerles por la maravillosa experiencia que fue el seminario ofrecido en mi país el reciente fin de semana y para felicitarlos por la hermosa labor que llevan a cabo. Les envío sinceramente y de todo corazón, mucho amor, mucha luz y mucha paz para sus vidas. Les estoy enormemente agradecida por todo lo que hacen en nuestra tierra...
Les escribo para darle las gracias por la linda experiencia que vivimos este fin de semana. Nuevamente Isha me llegó al corazón y me sanó de tantos dolores. Mi marido, mis hijas, mi madre y mi amiga Rosita lo vivieron intensamente y salieron renovadas. ¡Bendiciones para todos los maestros por el bien que nos hacen!. Cariños M. Angelica
Hola maestras! Solo queria decirles que estoy contentisima de haber ido al seminario este fin de semana, estuvo muy muy bueno y me siento feliz de seguir creciendo y avanzando. Muchas gracias por todo lo que nos dan y porque tuve la oportunidad de poder ayudar, un poquito que fuera, con las cosas que habia que hacer. Eso nomas, un abrazo! Javiera

IMPORTANTE PARA RECORDAR A LOS ESTUDIANTES NUEVOS

Reunión especial de apoyo exclusiva para estudiantes nuevos
Lugar: Sabado 27 de Noviembre - 11:00 a 13:00 hs
Dirección: Av. Las Condes 9434 Edificio Grand Vista- Salón de Eventos, planta baja (consultar en conserjeria)


IMPORTANTE PARA RECORDAR A LOS ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS


• LES RECORDAMOS LAS REUNIONES DE APOYO SEMANALES Y GRATUITAS EN SANTIAGO (requisito haber realizado el seminario del Sistema Isha)


Lunes 19:30 a 21:30 hrs (solo para estudiantes nuevos que hayan aprendido recientemente)
Miercoles de 19:30 a 21:30 hrs (para todos los estudiantes)
Sabado de 11:00 a 13:00 hrs (solo para estudiantes nuevos que hayan aprendido recientemente)
Sabado de 15:00 a 17:00 hrs (solo para estudiantes que llevan tiempo practicando, muy antiguos en su práctica)
Con Amor
Maestras Isha en Chile
02-7178517 - 84464332- 02- 7165318 (linea de apoyo)
santiago@isha.com