jueves, 16 de diciembre de 2010

ESTUDIANTES ISHA COMPARTEN SU AGRADECIMIENTO Y EXPERIENCIA

Hooola mis, compañeros silenciosos, pero como han albvorotado todas fibras de mi cuerpo en cada una de sus entregas (articulos), bueno nada mas puedo desearles que sigan asi y que tengan una feliz navidad....ESTELA ARAUJO...

GRACIAS!

gracias por mandarme estas paginas llenas de esperanza y alternativas para sentirnos y ser mejor con mas fe y luz gracias por compartir esa luz Martha L.R.G

GRACIAS!

linda e`periencia elsabado 11 dic en madrid, todo fue magnifico, las historias -cuentos, las meditaciones de las facetas, la peli y losvideos, impactante. gracias por este seminario, espero ver pronto la foto final y envio un saludo cariñoso para todos y todas. nelson velasquez c,

QUE BUENO, Y SIGUE EN CONTACTO.

Mis queridas Maestras,

hoy, en el almuerzo de la Jornada Intensiva convesaba con Peggy y comentábamos asombradas cuánto hemos crecido desde que vinieron Isha, Durga, Maitreya, Sankara y Uma, y wow!! es enorme e increíble lo que hemos avanzado en 1 año!!! y cada seminario, cada jornada, es otro salto más de amor.... hace un año, andaba tan protegida en mi máscara de que "todo está bien", "todo está perfecto", yo no lloraba ni por mi ni por nadie, simplemente no podía, era incapaz de conectarme con mis sentimientos, no podía articular palabra alguna para expresar....y el gran espejo que resultó mi querida Peggy, el regalo más grande que he podido recibir en mi vida.... poder mirar a los ojos de Peggy y sentir tanto amor es lo máximo al igual que el amor de todos ustedes.

hoy aquello que me paralizaba y me limitaba en mis decisiones ya no están más... la soberbia,mi rigidez, mi formalismo, el control, mis miedos con mi familia sobretodo con mi esposo y mi hijo, ya no están.... la rivalidad y la competencia con Peggy y con mi hna melliza, tampoco..., asumir la responsabilidad de mi vida es grandioso.... estoy conciente que todo es un proceso y me encanta estar en él.

por favor Durga quiero que le digas a Isha lo agradecida que estoy y le tansmitas todo mi amor y mi gran aprecio

muchas gracias, besos grandes,

Marina


SIIIII! ABRAZOTE!


Gracias amores, por enseñarme a amarme a mi misma!!!!!! desde
alli,desde la Alabanza, y la Gratitud,las Amo y abrazo
amorosamente!!! María Rosa

Durga querida, espero puedas traducirle esta carta que les he escrito a isha en agradecimiento a todo lo que han hecho por mi y el amor que he recibido de cada uno de uds!!
Con amor y agradecimiento
Majo


Durga...

Como estás?

Te cuento que yo estoy con muchos movimientos en mi vida y procesos de registro de mi cuerpo.

Hoy quiero compartir con vos( que fuiste la primera que me escuchaste), con Mi Maestra Isha y todos los Maestros que me apoyan :que estoy curada de la Epilepsia.

La semana pasada me tuve que hacer un electroencefalograma de rutina complejo y hoy estuve con la neurologa y el electro me dio : ELECTROENCEFALOGRAMA DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMALES.!!

Hace 4 meses que no tomo más medicación y cuando no me siento bien lo primero que hago es UNIFICAR, más alla de mi hora de rutina de todos los dias ,registrando mi cuerpo ... Si bien todo lo creamos..Les estoy enormemente Agradecida que sean parte de la Perfeccion de mi Amor !!!



Los quiero.

Fernanda Charquero

WOW ES IMPRESIONANTE!




Querida Isha y maestros:

No tengo palabras para agradecer todo el amor que me han dado el mes y medio que estuve con uds…. Y la manera en que me ayudaron y empujaron para que pudiese ver las cosas con mayor claridad y encontrara todo el amor que me hace falta dentro de mí…. Y que me hiciera responsable de mí misma y de mis elecciones… Y que siempre se han tratado de MI!!
Pasó como un mes en Córdoba para poder recién comenzar a dimensionar mis cambios…. Y de repente cada palabra de cada uno de uds., que en su momento hasta me produjeron bronca, o rechazo… podía entenderlas, y hasta compartirlas!!

Es tal el amor que me provocan esos recuerdos… Hoy me resulta increíble que haya personas con tanto amor dispuestas a hacer las cosas que uds. Hacen para que nosotros sanemos (seguirnos, retarnos, buscarnos, ignorarnos… lo que haga falta para que vayamos hacia adentro…. Hasta frenarse con la camioneta y hacer una picada en señal de desaprobación (Isha)…. Jajajaj….. Hoy me da tanta gracia recordar todo esto… y un AMOR hacia uds. tan pero tan profundo y agradecido!!!

He sido como una niñita que necesitaba cada una de esas reprimendas que en su momento no entendí o me enojaron… y ahora agradezco tan, TAN profundamente!!!

Veo tan claramente que solo se trata de MI….que todo, TODO es un gran espejo que va mostrándome lo que me gusta o me disgusta de mí misma…

Ahora, si me levanto y veo feo a mi marido, voy para adentro y me doy cuenta que ese día me veo fea a mi misma…. Si lo extraño a miguel, y tengo ganas de ir corriendo a buscarlo, me doy cuenta que estoy queriendo escaparme de mí misma… que es un espacio en el que no me estoy amando y no estoy queriendo tomar responsabilidad, y entonces unifico el doble ese día, lloro, grito y pego almohadonazos…. Si mi hijo se pone rebelde, y grita, y se encierra en su cuarto… ya no tiro su puerta abajo, ni le grito para imponerme… me fijo qué me hace sentir, grito, pego almohadonazos, lloro… y mágicamente mi hijo deja de hacerlo!!!

Es magia pura ;), es tan maravilloso lo que me han enseñado!!! Veo tan claramente que todo, todo se trata de mi… y la manera en que si yo cambio todo cambia… que todo y todos allá afuera me devuelven lo que yo misma tengo dentro!!

Aun así hay días que lo paso mal… y aunque puedo ser consciente de lo que está ocurriendo, no puedo dejar de sentir tristeza o depresión… la diferencia ahora es que no me escapo, y confío en que todo estará bien, y el dolor dejará de estar allí… y hago mas facetas, más ejercicio, lloro, grito y muevo!!! J

Mis dos hijos han aprendido las facetas…. Mi marido tomó el seminario y está practicando el sistema y sacando tanto estrés y agresión contenida a almohadonazos y gritos que es increíble el cambio que está haciendo también.

No se si mi matrimonio se compondrá o no, pero ya no estoy enfocada en eso…. Ahora todo se trata de mí… y es impresionante como se van acomodando las cosas desde este nuevo lugar!!

Bueno mis queridos, no quería dejar de compartirles todo esto después de todo lo que han hecho por mí… Tengo tanto, TANTO AMOR Y AGRADECIMIENTO hacia cada uno de uds. Que ojalá algún dia pueda retribuirles de alguna manera.

Gracias mi queridísima maestra Isha por compartir con nosotros este sistema y darnos la posibilidad de disfrutarnos y disfrutar cada momento con conciencia y amor…. Gracias a todos los maestros, mis maestros, que me han ayudado tanto…. LOS AMO desde lo mas profundo de mi corazón.

Majo
Blondie (para Isha) jaja

Pd: En cuanto nos repongamos económicamente seguramente iremos los cuatro para allá unos días… Quiero regalarles esta experiencia maravillosa a mis hijos, y volver a regalármela a mí, por supuesto!!! J

para Isha ,Durga con todo mi corazón les deseo felices fiestas y GRACIAS mil GRACIAS por todo lo brindado.las quiero gracias ,gracias

UN GRAN ABRAZO MAJO Y ESTAMOS CERCA DESDE AQUI, UNIFICA SIN ENFOCARTE ESPECIFICAMENTE EN LOS PROBLEMAS O LOS PERCIBIDOS ASI, TODO FLUIRA Y SIEMPRE ES PARA DAR MAS CRECIMIENTO.

Y FELICITACIONES ADELA DE CALI NUEVAMENTE POR TU PREMIO. UN GRAN ABRAZO, Y NOS VEMOS PRONTITO AQUI EN LA I URUGUAY.