jueves, 9 de diciembre de 2010

REGALITOS COMPARTIDOS



Hola Annie, practico el sistema desde hace 7 años, de Barranquilla, Colombia y como ustedes saben estoy viviendo un momento de mi vida en el que fácilmente contacto con mis emociones mas profundas. De repente me veo ante la pantalla del computador llorando y riendo sola con casi todas las notas, fotos, vídeos y expresiones que cuelgas en el blog.

Todos los videos de Darshans de Isha me hacen contactar miles de emociones. Entre grandes carcajadas, lagrimas y las condundentes palabras de Isha me regocijo al escuchar a mi corazón tantos años callado. Me emocionó montones los videos de apoyo solidario en Chile. Tanto amorrrr!!!!

Un recuerdo sin duda las fotos del Centro de Santa Marta, Colombia que era mi segunda casa... a sólo 3 horas de distancia por carretera de mi casa. Ahora empujándome a hacer creaciones mas grandes y maravillosas.

Las fotos de Isha en las que aparece con expresión de niña traviesa me FASCINAN me hacen contactar con el amor inocente, travieso y alegre que está manifestándose en mi. La foto de Fernanda de la revista Caras tomando vuelo me encantó porque así me siento yo... se acabó la Alexia víctima, estoy encontrándome con la Alexia poderosa!!!!

Gracias!!!!!

Besitos,
Rasa



Hola Durga, no sé si tengo algún video, o nota más especial que otra, pero sí quiero contarte que lo especial para mí este año ha sido el sistema en sí.
Desde casi el comienzo del 2010 he creado miles de cosas, algunas muy feas que me han hecho pensar en la posibilidad de dejar de sufrir y retornar en alguna otra vida con más fuerzas, no daré detalles para no extenderme pero me pasó de todo, una tras otra pareciendo no terminarse nunca esta sensación de caída.
Y el regalo que cree fue este sistema y los maestros de Buenos Aires que son fabulosos, no quiero elogiar a alguno en particular pero uno de ellos está a unos centímetros de iluminarse, lo pueden decir los estudiantes que concurrimos a la sede de Salguero.
Siempre estuvieron apoyando y empujando para ser cada uno de nosotros más conciencia y descubrir quien realmente somos para poder crear quien queremos ser.
Desde hace muchos años vengo haciendo distintas cosas en este camino de vida, para ayudarme a salir de una vida que no me gustaba, y no hace mucho descubrí que debo dejar de buscar y buscar y sí profundizar en el sistema Isha y así sanaré lo que sea que sea necesario, desde ese día sentí como una liberación porque sentí que había abierto la puerta que buscaba, ahora entraré y empezaré a caminar para ser feliz en esta vida...
Gracias Durga por esta oportundidad.
Diego de Acha, de Buenos Aires, Argentina.


PELIN, ISHA STUDENT FROM TURKEY

Dear Annie,

About todays blog message.
Immediate thougths that came now to my mind is and always comes to me,

" It started this May with our sudden beatiful meeting, it is a love that I feel infinitely to you, Isha, Arthur, System and blog it is an incrediable feeling.

This old saying happened to me. "when the student is ready, the teacher will appear"

Love you guys. I watched darshan that you sent me last week it was great, it was very helpful, embraced it alot. thank you dear Isha it is a great pleasure to be your student.loveyou.

Sending lots of love,
Pelin

ANNIE, RESPECTO AL MENSAJE DE HOY EN EL BLOG, ENSEGUIDA PENSAMIENTOS VINIERON A MI MENTE " COMENZO ESTE MAYO CONNUESTRO HERMOSISIMOS MEETING, ES UN AMOR INFINITO QUE SIENTO CONTIGO, CON ISHA, CON ARTHYR, EL SISTEMA Y EL BLOG ES UN SENTIR INCREIBLE. EL VIEJO DICHO ME SUCEDIO A MI "CUANDO EL ESTUDIANTE ESTA LISTO EL MAESTRO APARECE". YO LOS AMO A UDS. MIRE EL DARSHAN QUE ME MANDASTE LA SEMANA PASADA Y FUE FANTASTICO, ME AYUDO MUCHO, ABRACE MUCHO. GRACIAS MI QUERIDA ISHA POR ESTE GRAN PLACER QUE ES SER TU ESTUDIANTE. TE AMOR.
ENVIANDOLES MUCHO AMOR
PELIN


Y COMO CEREZA DE LA TORTA UN AGRADECIMIENTO DE UN ESTUDIANTE NUEVITO QUE ME MANDO BETY DESDE MEXICO


Hola Bety:


Te tengo que contar!!!...... la semana pasada fue una de las màs intensas que he vivido hasta hoy en mi vida, fue una semana en la que toque todos y cada uno de los sentimientos que me limitaba miedo, rechazo, abandono, soledad, ira......los lleve a lo mas profundo llore con mucha intensidad creo que como nunca lo habia hecho.....y magicamente quedo la limpieza, como un gran hoyo produndo donde no se albergaba nada, como estar en el cero de la recta numerica con mucha paz, sin espectativas tal ves sin sueños mundanos diria yo, solo con la certeza de ser lo que soy........el viernes soñe que viajaba en una especie de gusano de luz en el veia muchos numeros color verde fosforecente que pasaban rapido al rededor mio y al llegar al final del tunel la luz me desperto.......cortinas blancas se desplegaron ante mis ojos haciendo las facetas y te puedo decir que hoy me siento totalemtne diferente.... !!! queria compartirlo contigo amadisima Bety, que has estado al pendiente de mi proceso, por favor compartelo con los demas maestros y con Isha si es posible porque me siento muy feliz, conmovida y agradecida.... no se que mas siga, pero hoy si me siento capaz de no esperar nada con la certeza de la ocurrencia que estar por venir, siempre en la perfeccion de la fuente.

Con amor Edmeé