viernes, 10 de diciembre de 2010

SISTEMA ISHA MEXICO, ULTIMAS ACTIVIDADES DEL 2010 EN DF

Hola Annie, culminamos las reuniones de apoyo en DF. para los recien nuevos estudiantes:
Un regalo mutuo para ellos y para mi, el compartir y el crecimiento que vivimos en estas reuniones, tambien apoyando por telefono y por internet.
Agradezco a Silvia, Viviana, Magdalena y Aaron, Magdalena y Ode, y Flora, por abrirnos su corazon y sus casas con tanto amor a todos; a Eduardo, Pilar, Alicia y Fabiola, por dar su tiempo y lo mejor de si mismos, trasladandome dos y tres veces por semana, sin importar las distancias y lo congestionado del trafico automovilistico de la capital en la noche.
Realmente admirable su constante entusiasmo y su incondicionalidad en dar, de corazon:gracias !!!

La Conciencia al parque !
Resulto inolvidable y muy feliz, la experiencia de Unificación que vivimos el sabado pasado con los estudiantes de DF en el Parque Hundido, y la que aprovechamos para empezar a integrar los estudiantes que recien aprendieron con Isha, y los que ya traen dos o mas años con esta practica de amor incondicional a si mismos.

Al inicio de esa mañana y sin dejarnos intimidar por el frio de esta epoca, todos empezaron a llegar con sus colchonetas, muy abrigados y decididos de aprovechar al maximo; prontamente eligieron su espacio para empezar a unificar, inspirados por la naturaleza, el silencio y la hermosura de este lugar particularmente poblado de ardillas, mascotas, y aves. Algunos aprovecharon para expresar, y en el meeting con que cerramos el encuentro bajo un sol radiante, testimoniaron sus cambios, aclararon inquietudes y compartieron su nuevas experiencias, verdaderamente heremoso, quedamos con ganas de repetirlo...


Ahora, la proxima cita es este domingo: 12 de diciembre en la Jornada de Unificación que apoyaremos para los que ya practican el sistema Isha en Df y cercanias, sera desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en Bosques de Tabachines; Estoy segura que esta Jornada tambien sera muy especial, la ultima del año, y a la que como siempre, todossss estan super invitados a venir inscribiendose ya!


Noticias desde Manzanillo ...
En nuestro Centro La I Mexico...ya se siente mucho movimiento...un constante ir y venir ... preparación...programaciones...!!!
Los maestros muy felices...recibiendo en su casa - como decimos en Mexico-, a todos los que empiezan a llegar al Centro. para pasar sus fines de semana previos y posteriores a las festividades, a los que se estan viniendo por uno o dos meses abiertos a redescubrirse, a los que llegan con sus niños, sus familias y amistades, para celebrar con los maestros la mejor de las navidades...
Esperando a todos, a los muchos, que desde distintas partes del mundo, estan respondiendo a la cita de reencuentro con Isha viniendo al mega intensivo de fin de año y del Nuevo 2.011.
A todos desde ya, los estamos esperando con mucha dicha y con inmenso amor !!!


ÚLTIMA JORNADA INTENSIVA DE UNIFICACIÓN CON MAESTROS ISHA EN DF.
- para quienes ya cursaron el Seminario del Sistema Isha -

Domingo 12 de diciembre de 10 am a 5 pm

Enfocados en el Amor- Conciencia:
“ ... La mas pura experiencia del amor incondicional... ”