miércoles, 31 de marzo de 2010

JORNADA DE UNIFICACION EN MADRID CON KRISTEL



Hola Annie, te mando unas fotos de la reunion de apoyo y Jornada del domingo pasado en Madrid!!!... todos felices de reencontrarse y esperando a Isha!!!!.

Te cuento que tuvimos una conferencia gratuita el Lunes en la libreria Bohindra, fue hermosa! la gente muy tocada!!! por lo mismo, haremos otra este
Lunes 5 de abril de 11:00 a 12:00 pm y de 13:00 a 14:00 hrs. en Calle la paz Nro 6, libreria Bohindra.

besos!!!
Kris.

--
Kristel
Fundación Isha Educando para la paz s.c

Madrid: 918 295287- 689 254127
Barcelona: 938 023144- 679 617834
www.isha.com


FELICITACIONES A LOS QUE SE ABRIERON A EXPERIMENTAR ESTO! Y QUIEREN IR MAS PROFUNDO. ISHA ESTARA DE PASO POR MADRID PARA UNA CONFERENCIA EL 21 DE ABRIL Y LUEGO EN BARCELONA, DESPUES DE UNA CONFERENCIA EL 29, TENDRA EL EVENTO DE FIN DE SEMANA DONDE CADA UNO PODRA EXPERIMENTAR UN GRAN SALTO EN CRECIMIENTO Y CONCIENCIA, VAN QUEDANDO POCOS LUGARES, NO SE LO PIERDAN!

ISHA EN DARSHAN DIRECTO CON LOS ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA

Hola Any! te mando las fotos del darshan que pudimos disfrutar ayer en Bahía Blanca . Quiero agradecerte todo lo que nos das y decirte que si tuvieramos darshan todos los días sería hermoso!
Muchos besos
Nati
CLARO QUE SI, Y ESPERO ALGUN DIA QUE SEA, DEPENDE DE LAS CONEXIONES, DESDE AQUI EN URUGUAY NO DA PARA MÁS DE UNA CONEXION AL DIA! PERO CUANDO ESTEMOS EN MANZANILLO, YA, TODOS SE PUEDEN APUNTAR, TENEMOS CONEXION ILIMITADA, ASÍ QUE TODOS LOS GRUPOS ORGANICEN CON LOS MAESTROS Y COORDINADORES PARA HABER MARATHON! MARATHON DE CONCIENCIA, WOW QUE IDEA! VAMOS A ORGANIZARLO YA! SI? BESOS Y ABRAZOS A TODOS ALLI DONDE ESTAN.

DESDE CHILE EN DARSHAN CON ISHA


Hola Durga
Ayer tuvimos la primera jornada de unificación del 2010 donde se transmitió un darshan con Isha en vivo desde Uruguay y tuvimos un grupo hermoso de estudiantes. Imaginate que vinieron estudiantes de Arica, Linares, Iquique y de Vina también. Varios de ellos compartieron experiencias muy fuertes que vivieron a raiz del terremoto, algunos fueron desalojados de sus casas o sus familiares de ellos perdieron sus negocios. Otros sus viviendas fueron declaradas inhabitables. Otros se conectaron con sus miedos y sin embargo, y a pesar de la tristeza que estaban sintiendo algunos, la mayoría pudo reconocer que tenían algo diferente al resto , que ellos podían hacer la diferencia entre sus familiares y que podían dar a las personas a sus alrededores, anclados en su conciencia y no en el stress de los demás. Fue tan gratificante ver como ellos realmente ahora están valorando su conciencia y como se sentían tan agradecidos de poder tener el sistema como el apoyo perfecto. La energía de amor que se sentía era tan especial, era como si este terremoto hubiera sacudido a todo el mundo internamente también y como ese sacudón fue para traer lo mejor de cada uno de ellos. Quiero aprovechar de dar las gracias a Jayani (Marcela Gutiérrez) por todo el apoyo que nos da cuando estamos los maestros en Uruguay , ella y Devadas y Janavi y ahora Claude y Vasa nos prestan su s casas para dar apoyo e los estudiantes y lo hacen con un amor tan increíble. Gracias también a Lucia, Karla, Rohini, Lorena , entre otros varios estudiantes que apoyan también un montón en las reuniones de bebes cuando estamos afuera. Y a todos los otros que no he mencionado y que estuvieron ayudando en la cadena de llamados para dar apoyo durante el terremoto al os demás estudiantes en Chile!!
Me siento muy afortunada de poder estar de nuevo con este increíble grupo tan comprometidos de estudiantes chilenos. También estuvieron Francisco, Tono y Ximena Rivas en la reunión.La presencia de Ximena es invalorable compartiendo con todos en la reunión su valiosa experiencia después de haber estado 6 meses con nosotros en al I.
Abajo te paso las fotos de este hermoso compartir donde el sentimiento mas hermoso fue la unidad entre todos!

Los amamos mucho!
El nuevo equipo de Chile!
Blanca, Cavalli y Marielle (esperando a Romi que se viene la otra semana)















martes, 30 de marzo de 2010

ISHA EN AKTUEL- TURQUIA




ISHA NOS HABLA DE COMO MANTENER LA EXPERIENCIA INTERNA CUANDO NO ESTAMOS EN LA I

ISHA NOS HABLA SOBRE LA MUERTE

ISHA NOS HABLA SOBRE LOS DESEOS

ISHA NOS HABLA DE COMO OBTENER UN ESTADO DE PAZ PERMANENTE

viernes, 26 de marzo de 2010

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO LIBRARNOS DE LA INSEGURIDAD

COMENTARIOS CONECTADOS...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIRES ...":

Señoras Maestras

Hace unos días,les hice comentario, resaltando actividades de la buena promocionadora que tienen, Kamala,no lo he visto publicado,mi deseo es evidenciar el anonimato,la modestia y humildad con que realiza su eficiente labor, y accionar social a todo nivel, lo bueno de conocer personas como ella,es que son un valioso guía,para llevarnos al camino espiritual,en lo personal puedo decirle,estuve alejado de toda manifestación de fe por la muerte de un hermano, como primer paso,ya compré su libro,y aunque ejerzo un alto cargo, me estoy dando el tiempo de leerlo,cerrar los ojos como lo sugiere Isha y sentir ese espacio de Paz,tan necesario en estos días,agradezco a Kamala se que sin la motivación de su accionar,no me habría sentido impulsado a conocerles y aun no estaría viviendo esta experiencia.Le agradezco Isha por publicar generosamente sus enseñanzas, lo que da acceso a conocer privadamente su método
Agradecimientos

Mario S. desde Chile

A PESAR DE QUE RECIEN LLEGO, COMO LO VI IMPACIENTE AQUI ESTA. YO ESTOY MUY DEMORADA CON EL BLOG ASI QUE LO ENCONTRARAN REPETIDO EL TEMA MÁS ABAJO.

Estimadisima Durga,

Esperando que te encuentres muy bien, te escribo desde Viña del Mar, Chile. He estado en contacto con la maestra Blanca ya que me inscribi para el Seminario de Isha en Chile el 29 y 30 de Mayo.

Me dirijo a ti porque estuve viendo a traves del blog, que tal vez se ayudarían a las personas que sufrieron con el terremoto y me gustaria ofrecer mi ayuda en lo que necesiten. Mi ayuda es totalmente desinteresada y de corazon.

Esperando una grata acogida, me despido atentamente

Cariños,


Begoña Diaz R

MUCHAS GRACIAS, PUES CONECTATE CON LAS MAESTRAS Y ELLAS PODRAN CONECTARTE O TENERTE EN LA LISTA, GRACIAS!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

te dejo mi mail me gustaria hablar con vos algun dia que tengas tiempo sos hermosa perdon si te cae mal no creo porque todo es perfecto!

CUANDO ME ESCRIBEN EN ANONIMO SOLO PUEDO RESPONDERLES AQUI. PUEDES MANDAR UN EMAIL Y PUEDES PONER EN EL SUJETO CUAL ES EL TEMA PARA QUE PUEDA TRADUCIRLO A ISHA ME LO MANDAS A ana@isha.com GRACIAS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

te adoro gracias a vos me estoy curando y una cosa mas te quiero decir que estoy enamorado de vos sos hermosa martin dillon

ISHA AGRADECE Y RECUERDA QUE ESE AMOR QUE CADA UNO SIENTE ES EL AMOR EN SI MISMO, ESTAS CONECTANDO CON LA FUENTE DE AMOR, Y COMO ELLA ES UN ESPEJO MUY BRILLANTE ES INTENSO. LOS HUMANOS CONFUNDIMOS PERO ES ESE AMOR EN TI Y TIENES QUE ABRAZARLO, ES TUYO. ISHA DICE QUE SOLO ES UN VEHICULO O INSTRUMENTO PARA QUE CADA UNO, CADA SER HUMANO SE AME INCONDICIONALMENTE A SI MISMO. JUSTAMENTE EN EL DARSHAN DE HOY HABLABA DE ESTO.

Querida Durga...
Quiero escribirte a ti, y no se por qué...siento que me puedes dar un empujoncito con amor...y eso es lo que necesito hoy...ay Durguita, tengo tantas ganas de vivr uns ueño bonito en esta vida..siento que me la he tomado muy en serio, y ahora en mi proeso espiritual me la sigo tomando en serio..solo quiero relajarme y fluir, no pensar tanto, no darle vueltas a las cosas y confiar...se que hay tanta vida y sueños bonitos en mi, y tengo tanto susto de que no puedan ser verdad...que todo eso que tengo dentro sea una mentira, y la promesa del amor no sea verad...tengo tanto susto de eso...no se como desprenderme de las casacaras de miedo que me tumban, queno me dejan actuar para dar amor, que me hunden en la pereza y el desánimo total ...quiero soñar bonito yquiero ya dejar de sufrir...se que tengo tanto amor para dar...como hago durguita para agarrarme de ese seuño de amor y no dejarme abatir por el miedo... a veces siento que me absorbe y me drena toda..y estoy triste y desconsalada por eso, proque una parte de mi sabe que la vida es hermnosa y que quiero compartirla con todos mis hermanos..quiero dejar mis tristezas a un lado...ya he vivido así y no lo quiero más...dame la fuerza, durga, dame la esperanza de saber que si se puede...algo de mi se siente desconsolada y siento queno puedo sola..que necesito mucha ayuda...quiero cantar y quiero balar ocn alegria, quiero dar amor, compartir sin pensar, sin trabas que me pongo ahorita...quiero poder desnudar mi alma con mi pareja...y no se cómop ahcer...no se ocmo soltar...dme que si se puede para tener fuerzas y animo para seguir caminando..y emepzar a volar de verdad...
besos y gracias por permitirme tan solo deahogarme aqui contigo :)

UTILIZA LAS FACETAS, NO TE ENFOQUES EN LA META, SINO EN ESTE MOMENTO, SE AMOROSA Y PRACTICA, SANA, SUELTA E IRAS FLUYENDO. ACERCATE A ESTAR EN LOS SEMINARIOS, O INTENSIVOS ASI PROFUNDIZAS, SI?


EL DIA DE HOY ESCUCHE EN LAS NOTICIAS QUE EL GOBIERNO CHILENO VA A EXIGIR A LOS PROPIETARIOS DE LAS VIVIENDAS DAÑADAS QUE LAS DEMUELAN, DANDOLES UN PLAZO Y QUIEN NO LO CUMPLA SERAN SANCIONADOS, BUENO ESTA NOTICIA ME HIZO REFLEXIONAR EN APOYAR A ALGUNOS CHILENOS Y CON LA CONFIANZA QUE LE TENGO AL SISTEMA ISHA, YO LES PEDIRIA QUE ME DIERAN UNA CUENTA BANCARIA PARA QUE A TRAVEZ DE USTEDES HAGAN LLEGAR CIEN MIL PESOS MEXICANOS A PERSONAS NECEZITADAS. SOY AURE DE LA CIUDAD DE MEXICO. SALUDOS


GRACIAS Y EN CUANTO SEPAMOS DE ALGO MAS ORGANIZADO TE DECIMOS O TAL VEZ ENCONTRASTE EL CAUCE. HABIA VISTO EL OTRO DIA UN PEDIDO DE UNOS HORAS DE NIÑOS CRISTAL, Y QUE PEDIAN CONTRIBUCIONES PUES SON MUY DELICADOS Y ESTAN VIVIENDO EN MALAS CONDICIONES DESPUES ESPECIALMENTE DEL TERREMOTO. SI ALGUIEN TIENE ESO TAL VEZ LE SIRVA A AURE DE MEXICO. ES UNA FUNDACION QUE LOS APOYA.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACTIVIDADES DE APOYO EN CHILE":

Señoras Maestras

He estado leyendo,su blogs ,me metí por curiosidad,me sorprendió leer un comentario de Kamala de quién recibí folleto, tan sencillo escueto excento de vanidad y sentido de figuración,lo que no he leído de ciertos personajes,por ello encuentro necesario resaltar y agradecer lo que realiza,sobretodo en momentos tan difíciles que se esta viviendo a diario, no alcanzamos a descansar y ya está, una nueva réplica mas destrozos, reflejando el pánico a cada momento y lugar no importando jerarquía y condición social, esta señora es un gran recordatorio y aporte a volcarse a lo espiritual compartiendo sus enseñanzas, sorprende su alegría y tranquilidad,(aún ella teniendo problemáticas con su casa),y que decir de su generosidad,sabían que ella ha recorrido muchas zonas catastróficas,llevando dulces y juguetes,ropa,y lo más importante a mi parecer, acoger y ayudar a recobrar la fe, veo tan anónima su labor, que emociona conocerla, ver su comentario, me impulsa como mínimo,a exponer su labor.
Y si ello representa lo que viene de ustedes,sepan tiene una espléndida e invaluable representante.
Reciban los mas profundos agradecimientos desde este aporreado y querido Chile,que se esta poniendo de pie, con personas tan admirables como Kamala

Mario S.

AQUI ESTABA.

RAQUEL ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PROYECCION GRATUITA DE POR QUE CAMINAR SI PUEDES V...":

Alguien que conozco, criticaba mucho a Isha sin conocerla,
sin haber ido a la I ni nada. era a distancia.
Hasta que, estando en punta del este,
fue a ver la pelicula y le gusto mucho!
Para decir y testimoniar que Isha hace milagros!!!!!!!!!!
Que importante es no tener prejuicios y dar la chance, probar antes de criticar algo desconocido.

SUCEDE MUY A MENUDO. POR ESO ISHA SIEMPRE DICE NO INTENTEN CONVENCER A NADIE QUE NO QUIERA ACERCARSE. COMPARTAN SU EJEMPLO, SU CAMBIO. QUE BUENO!

Nilka ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE ASPECTOS DE LA PRACTICA":

Hola,
En relación a este tema hay personas que me dicen que no puedo estar practicando varias coas al mismo tiempo y que la final me voy a tener que decidir por uno solo.
La verdad es que cuando unifico la gente me ve que estoy mas relajada como si hubiera dormido muy bien. Esto lo consigo instantaneo.
En otros momentos deseo leer la biblia y hablar con Dios y tambien me gusta. He visto que es sólo nombres que se les da diferentes creencias pero al final todos estamos buscando esa paz interna que nos hace tanta falta.
Entonces, será necesario decidir por una sola practica?
Saludos,
Nilka (Panama)

CLARO QUE PUEDES LO QUE TU CORAZON TE DIGA QUE PUEDES. NO ESTAN EN CONFLICTO. MI MAMA POR EJEMPLO, UNIFICA MUCHO Y REZA MUCHO, SI TU CORAZON DICE SI, PUES DI SI.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SANAR LA TRISTEZA DE LA ...":

agradesco mucho este video.
estoy en una etapa que seguramente
sera breve, pero de aprendizaje en mi vida.
ame mucho a una persona. a veces me pregunto
q me falto por hacer, o que hice mal,ya que
intente dia a dia dar lo mejor de mi.
amar sin condicion.
no pudo corresponder formalmente
a una relacion como mi corazon hubiera deseado.
inevitable no sentir, no llorar, no sufrir.
desde luego se q no soy el unico q pasa por
situaciones asi y lo entiendo.

me lleno de mas esperanza ver este video.
llego d manera inseperada.

se que en el corazon solo qiero salir adelante,
lo puedo sentir, y aprender a volar de este tipo de situaciones.

agradesco mucho este video y cada correo
con novedades de la maestra isha.


QUE BUENO!!!!! PRACTICA EL SISTEMA ISHA, PROFUNDIZA, SANA ESTAS COSAS Y VERÁS, NO SE TRATA DE ESCAPARSE NI EVITAR, SINO IR MAS ALLA.


Gracias por la subscripcion me alegra recibir estos mensajes que Dios te Bendiga Nelly

QUE BUENO, RECUERDEN QUE UDS. SE SUSCRIBEN Y SE UNSUSCRIBE CUANDO NO LES INTERESA MAS, DE ACUERDO? GRACIAS.

VERE SI PUEDO COMENZAR A COLGAR LOS VIDEITOS ESTOS DIAS. PASADO MAÑANA COMIENZA EL NUEVO MEGA DE SEMANA SANTA.

jueves, 25 de marzo de 2010

PROYECCION DE LA PELICULA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR CON ENTRADA LIBRE EN POSADAS, MISIONES - ARGENTINA

POSADAS - MISIONES, ARGENTINA SE PREPARA PARA LA PRESENTACION DE LA PELICULA DE ISHA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR!


Ahora, envió el art que salió ayer en Misiones 4.
Bs. Vivi
---------------------------------------------------
http://www.misionescuatro.com/diario/hoy/locales/proyectaran-la-pelicula-de-isha-en-el-centro-del-conocimiento



Info

LOCALES

Proyectarán la película de Isha en el Centro del Conocimiento Ayer | La cita es el jueves 8 de abril a las 20.00 en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita .

Posadas

. La Maestra Espiritual que creó el método de autosanación y expansión de la conciencia llamado Sistema Isha presenta en Misiones su película “¿Por que caminar si podes volar?”; La cita es para el jueves 8 de Abril a las 20 hs en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de la ciudad Capital; Entrada libre y gratuita.

La película “¿Por que caminar si podes volar?” esta basada en el libro del mismo nombre, que enseña a elevarse mas allá de los miedos. Isha a través de sus historias y anécdotas llega a los corazones de las personas. Combina su música inigualable con los paisajes uruguayos y las enseñanzas de Amor a través de sus palabras.
Isha también está enviando a Posadas a dos de las maestras entrenadas por ella, una de ellas de la mas antigua promoción, y quien es ampliamente conocida en Posadas, para que hagan entrega de ese regalo y también amplíen los regalos de Isha, llevando su Sistema a los más necesitados, en obras de acción social, en las cárceles de Posadas, así como también en cualquier otra institución benéfica que así lo requiera.
Además, habrá otras actividades para el público que desea ahondar en el sistema y que apoya con su inversión para que la labor social se pueda extender cada vez más.

SEMINARIO
. Aunque el libro y la película son un buen comienzo, los Maestros de la “Fundación Isha Educando Para la Paz” recomiendan hacer el Seminario del Sistema Isha con un maestro presente, que ahonda en las explicaciones y los asesora en la práctica de estas enseñanzas.
La asistencia al seminario, califica a las personas como estudiante del Sistema Isha y permite el acceso a las reuniones de apoyo que se realizan en Posadas, a las jornadas de práctica intensiva que se programan para estudiantes, así como también dan la oportunidad de ser apoyado desde el Centro de la República de Uruguay, en comunicación directa con los maestros.





Asunto: Proyecicon de la pelicula- Notas aparecidas en Mnes.

H ola amores: les estoy enviando las notas que estan saliendo en los medios. Bs Vivi

.......................................................................................................................................................



http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/impreso/38292/isha-presenta-su-pelicula-con-contenido-espiritual.html



>> 2010-03-22 | Espectaculos



Isha presenta su película con contenido espiritual


• El filme basado en el título del libro será presentado en Posadas el 8 de abril en el Teatro de Prosa, a las 20 •
POSADAS. La maestra espiritual que creó el método de autosanación y expansión de la conciencia llamado Sistema Isha presenta en Misiones su película “¿Por qué caminar si podés volar?” La cita será el jueves 8 de abril, a las 20, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento con entrada gratuita.
La película está basada en el libro del mismo nombre que enseña a elevarse más allá de los miedos. Isha, por medio de sus historias y anécdotas, llega a los corazones de las personas; combina su música inigualable con los paisajes uruguayos y las enseñanzas de amor a través de sus palabras.
También está enviando a Posadas a dos de las maestras que entrenó, una de ellas de la promoción más antigua, quien es ampliamente conocida en Posadas, para que hagan entrega de ese presente y también amplíen los regalos de Isha, llevando su sistema a los más necesitados, en obras de acción social, en las cárceles de Posadas, así como también en cualquier otra institución benéfica que así lo requiera.
Habrá actividades para el público que desea escudriñar en el sistema y que apoya con su inversión para que la labor social se pueda extender cada vez más. Aunque el libro y la película son un buen comienzo, los maestros de la “Fundación Isha Educando para la Paz” recomiendan hacer el Seminario del Sistema Isha con un maestro presente, que ahonda en las explicaciones y los asesora en la práctica de estas enseñanzas.
La asistencia al seminario califica a las personas como estudiante del Sistema Isha y permite el acceso a las reuniones de apoyo que se realizan en Posadas, a las jornadas de práctica intensiva que se programan para estudiantes, así como también dan la oportunidad de ser apoyado desde el Centro de la República de Uruguay, en comunicación directa con los maestros.
El mismo se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de abril de 19 a 22, en INFOGEP, ubicado en avenida Santa Catalina 1778, frente al palacio Legislativo. Para mayor información comunicarse al (03752) 428874 o (03752) 437097; vía mail a posadasisha@gmail.com.
“En estos tiempos que vivimos con tanto movimiento, en los cuales se producen pérdidas físicas que afligen a muchos, sean estas sus finanzas, casas o su seguridad, nuestro aprendizaje de experiencias pasadas se ve desafiado o forzado a cambiar. Los valores sobre lo físico parecen tomar otro color”, explica la maestra espiritual Isha a sus seguidores lectores.
Agregó que “mi invitación hoy, para que aprendamos todos más con lo que está sucediendo, es a cambiar el foco, eligiendo algo real, y todo se alineará y estará perfectamente en su lugar”.



sábado, 20 de marzo de 2010

MAS SISTEMA ISHA EN CHILE

Queridos Estudiantes!
Sabemos que estos últimos tiempos han sido muy difíciles para todos y queremos contarles que estaremos en Chile la semana que viene reanudando nuestras reuniones de apoyo gratuitas. Asi que empiecen a apartar sus tiempo para reconectarse con nosotros , unificar juntos y sobre todo recibir apoyo.
Hemos estado aqui en la I pasando un tiempo hermoso todos los maestros juntos con Isha recibiendo tanto , pero tanto amor ! Asi que ya es hora de que volvamos al mundo a DAR, Y DAR!!
Y eso es lo que mas queremos manifestarles que cuenten con nosotros en todo momento!!
Abajo esta la lista de nuestras próximas actividades en Santiago !
En otro correo les paso la lista de las actividades para regiones ya que esta semana reanudamos el apoyo con Concepción, Rancagua, Linares, Copiapo y Vina del mar!
Los amamos mucho!

PRIMERA REUNION CON MAESTROS!
SABADO 27 DE MARZO - de 15:00 a 17:00h
Lugar: Nueva Tajamar 223, depto. 101 (Metro Tobalaba)

MIERCOLES 19:00h
Lugar: Reyes Lavalle (esquina augusto leguia) 3160 depto 164 Las condes (detras de la municipalidad de las condes)
a 1 cuadra del Metro El Golf (salida apoquindo norte)

JORNADA DE UNIFICACION: ( incluyendo un Darshan con Isha transmitido en directo desde Uruguay)
FECHA: Domingo 28 de Marzo
HORA : 9: am a 17 hs
LUGAR : Las Tranqueras 1451, Vitacura.
Cupos limitados: Llamar para reservar


CONFERENCIA SOBRE EL AMOR DICTADA POR ISHA (ENTRADA GRATUITA)
Fecha: Martes 25 de Mayo
Hora : 19: 30 hs.
Direccion: Club Providencia, Av. Pocuro 2878, Providencia, Santiago

UNICO SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA (Dictado por Isha)

Sabado 29 y Domingo 30 de Mayo de 2010, de 10:00 am a 17:00 hs
Lugar: HOTEL GALERIAS, Av. San Antonio 65 (Santiago)
Cupos limitados !

Preventa especial para los primeros 100 inscritos, valida hasta EL 30 DE MARZO!

INTENSIVO 2 DIAS SIN RESIDENCIA CON ISHA

Sabado 12 y Domingo 13 de Junio de 10:00 am a 17 hs.
Lugar: CLUB SIRIO, Vitacura 8751, entre las Tranqueras y Padre Hurtado, VITACURA (Santiago)

Cualquier duda por favor escribenos o llamanos
Estamos para servirte !
Con amor,
-- MAESTRAS ISHA CHILE 02-717 85 17 - 844 64 332 santiago@isha.com --

PROYECCION GRATUITA DE POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, EN ASUNCION, PARAGUAY

viernes, 19 de marzo de 2010

PROYECCION GRATUITA DE LA PELICULA DE ISHA EN POSADAS, MISIONES, ARGENTINA


QUE LO DISFRUTEN!

ESTUDIANTES DE MONTERREY MEXICO

HOLA!!!! UN ABRAZO A TODAS, TARDE PERO FINALMENTE PUSE VUESTRO EMAIL. A PREPARASE QUE PRONTITO LAS MAESTRAS ESTARAN ALLÍ SEMBRANDO MÁS AMOR CONCIENCIA.


Hola Ani!

Te reenvio el mail que me envió Maricarmen, la estudiante de Monterrey, sobre el darshan que se les transmitió en diferido esta semana. Mira que hermoso mensaje!

Bsos!


----------------------
Hola Dorian!!!

Te envío las fotos que tomamos.
Mil Gracias por todo el amor que nos comparten a través de sus palabras y de todo el
material que nos envían para apoyarnos en nuestro proceso de sanación y crecimiento,
y por estar pendientes de sus estudiantes regios que tanto los aman a ustedes también.

Todo nuestro amor para nuestra maestra Isha.
Besos y abrazos para todos ustedes.

Mari

ISHA NOS HABLA SOBRE COMO SANAR LA TRISTEZA DE LA SOLEDAD

ISHA RESPONDE A : COMO SANAR LA TRISTEZA DE LA SOLEDAD?

ACTIVIDADES DE APOYO EN CHILE

Hola Durga!

Ahi te paso el reporte de la reunión de Concepción, asi como el calendario de las reuniones de apoyo por Video Conferencia que estamos reanudando desde ya en Regiones.
Queremos darles todo nuestro apoyo a Regiones tambien!!
Y si quieren reunirse en alguna otra ciudad nos avisan y podemos organizarnos para darles apoyo por video conferencia.
Son tiempos de cambio, de transformación y nosotros estamos para apoyarlos en todo momento!
Con mucho amor
El equipo de Chile!
MAS INFORMACION: FUNDACION ISHA SANTIAGO: 2-7178517 / 7 764 1745

REPORTE DE CONCEPCION:
Ayer martes tuvimos la primera reunión de apoyo con la ciudad de Concepción después de dos semanas de incomunicación por el terremoto en Chile...

Vinieron 7 estudiantes y fue maravilloso, estaban más vulnerables que nunca, más abiertos y dispuestos a sentir profundamente sus emociones... Fue hermoso escuchar sus experiencias de como elegían su conciencia en medio de todo el caos y el miedo que sentian con las replicas y consecuencias del terremoto.. Además estaban felices y ansiosos de recibir apoyo y de haber logrado un lugar nuevamente y la posibilidad de un internet inalámbrico para poder conectarnos....

Seguiremos apoyando los maestros por videoconferencia el martes 23 y 30 de marzo, estamos en una campaña entre estudiantes y maestros llamando, dando apoyo y contactando a los estudiantes para que vengan a las reuniones de apoyo, pues ya tenemos un lugar definido y contamos con internet que los mismo estudiantes han conseguido para lograr reanudar el apoyo por videoconferencia..

REUNIONES EN CONCEPCION
Hora: Martes 19:00 hrs.
Lugar: Calle Freire 1480.
SALON DE EVENTOS DEL EDIFICIO .
Contacto: Laura Nunez (Estudiante Isha)
41-2994634 - 82590326

REUNIONES EN VINA DEL MAR
Hora: Viernes, 19 Hs
Lugar Miraflores 442, Depto 1202, Chorillos
Cerca del Colegio Alemán
TEL CASA: 32-2335767
CELULAR: 98443623
CONTACTO: Marcela Munoz

JORNADA DE UNIFICACION OLMUE
Fecha: Sabado 10 de Abril, 10: am a 17 hrs.
Lugar: Hosteria El Copihue, Diego Portales 2203, ( frente a la Plaza Olmue)
CONTACTO: FUNDACION ISHA SANTIAGO: 2-7178517 / 7 764 1745

REUNIONES EN TALCA
Hora: Martes 18:30 hrs..
Lugar:19 poniente 0262 con 20.1/2 sur
CONTACTO: Mireya Adasme: 98730333 ( Estudiante isha )

REUNIONES RANCAGUA
Hora: Martes 20:00 hrs.
Lugar: La dirección es Gamero 072 barrio el tenis ( salón Blush)
CONTACTO: Gladys Vera: 8 - 5491977

REUNIONES LINARES
Hora: Miércoles 19 Hrs.
Lugar: Manuel Rodriguez 818 Villa Sara Lamothe
OFICINA DE VIRGINIA YAÑEZ
CONTACTO:FLOR MARIA MUÑOZ 94894782


REUNIONES COPIAPO
Hora: Sabados 17 hrs
Lugar: Rodríguez 483, depto. 403, 4° piso.
CONTACTO: FUNDACION ISHA SANTIAGO: 2-7178517 / 7 764 1745







COMPARTIRES ...

HOLA A TODOS, AQUI VA UN RAMILLETE DE COMPARTIRES

Principalmente a mis amigos extranjeros (mis compatriotas lo han visto en vivo) los invito a ver este video que ha preparado el hijo de una gran amiga, mujer sensible y de gran corazòn ...
Tambièn como una forma de agradecer la preocupaciòn y solidaridad en estos difìciles y tristes momentos. GRACIAS.
Con amor,
Ma.Luisa


Aquí va la dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VNcH-ta379Q

super emotivo!!
http://www.youtube.com/watch?v=0xWRnp4pNn0

MUCHAS GRACIAS, REALMENTE MUY EMOTIVO.

GRACIAS QUERIDA ISHA.

Estoy anclada en mi conciencia, desde hace un tiempo y ha sido el tiempo de mayor felicidad y paz para mí. Mañana viajo a dar lo que he aprendido en todo este tiempo,... mientras tanto me estoy dando a mí a cada instante.

Con amor,

Gladys (Matri)

GRAN ABRAZO.


Mis Queridas Maestras

Han sido tiempos de muchas experiencias, el estrés esta en todos los Chilenos por los acontecimientos diarios réplicas, apagones ,ya tenía la idea de mediante la peícula llegar a los sectores mas desposeídos,que no pueden asistir a Seminarios , lo que conversamos con Blanca antes de irse, en Diciembre ,hoy voy con la película a cuestas , en todo momento, nunca se sabe , puedan verla quienes lo neseciten,lo que me da la oportunidad de unificar cada vez más , que regalo ¿No?estoy contactando consultorios y diversas organizaciones de comunas de escasos recursos ,que nos permitan colaborar con las enseñanzas, mediante la exhibición de la película .
Nunca ha sido tan latente la generosidad de Isha, al entregar las enseñanzas al mundo , gracias gracias mil en nombre de los que se estan beneficiando en Chile.
Todo mi amor

Kamala

GRACIAS KAMALA POR COMPARTIR, SI, CREO QUE UDS. TIENEN NO SOLO LAS HERRAMIENTAS INTERNAS SINO QUE LA PELICULA SE TRANSFORMA EN ALGO MARAVILLOSO PARA COMPARTIR, YO ME IMAGINO QUE SI CADA UNO DE NUESTROS ESTUDIANTES EN CHILE, QUE SON TANTOS, VA CON SU PELICULA Y LA VA COMPARTIENDO CON AMIGOS, CON LOS QUE HAN QUEDADO SACUDIDOS EN ESTOS MOMENTOS, NOS CONECTAN CON ASOCIACIONES O GRUPOS QUE SE PUEDEN BENEFICIAR RECIBIENDO UNA COPIA DONADA POR NUESTRA FUNDACION Y TAL VEZ HAGAMOS COMO HICIMOS PARA CUBA UNA COLECTA ENTRE TODOS, EL APOYO VA A LLEGAR RAPIDO A MUCHOS RINCONES Y CORAZONES QUE EN PRIVADO Y SILENCIO PUEDEN RECIBIR A NUESTRA MAESTRA. LANZO ESTA SEMILLA DE AMOR Y QUE LOS CORAZONES NOS GUIEN.

LUIS UBILLA DESDE CONCEPCION, RESPONDE A NUESTRA LLAMADO POR FACEBOOK.!
Luis te envió un mensaje.

--------------------
Resp.: COMO ESTAS??

Hola linda como estas
aqui yo bien, igual todo muy intenso
terremoto y saqueos
pero ahora esta mas calma la cosa
pero aun no termina al 100 %
Yo tengo mis celulares descargados
y estoy en la casa de mis padres
y recien volvio la luz e internert
a partir dehoy
Besos, gracias

ABRAZOTE!!! QUE BUENO QUE ESTES. AVISANOS QUE PODEMOS HACER PARA APOYAR MAS ALLI.

GRACIAS POR ESTAR........TODO LO VIVIDO FUE HORROROSO Y TERRIBLE, PENSE QUE TODO TERMINABA ...SIN SABER DE MIS HIJOS DURANTE DOS DIAS.... ELLOS ESTABAN EN LA CASA PELLUHUE, QUE FUE ARRASTRADA POR EL MAR, LOGRARON ARRANCAR A LAS PARTES ALTAS .......LO MINIMO Y BASICO ESCASEA.....MI CASA EN PARRAL ESTA DESTRUIDA, ESTAMOS DURMIENDO EN EL AUTO Y UNA CARPA.... LO MATERIAL YA ESTA PERDIODO,... HE APRENDIDO SOPORTAR LA SED Y HAMBRE Y NO ME IMPORTA...... POR QUE MI FAMILIA ESTA VIVA....YO ESTOY VIVO.
A PESAR DE TODO ME HE APOYADO EN LAS FACETAS PARA ESTAR MEJOR Y DAR TRANQUILIDAD A QUIENES DEPENDEN DE MI Y SALIR FORTALECIDOS DE ESTA EXPERIENCIA DE VIDA...ESTOY FELIZ POR QUE QUIENES AMO ESTAN VIVOS Y SON LA FUERZA POR QUIENES LUCHARE POR SALIR ADELANTE.
GRACIAS Y FELICIDADES DESDE EL FONDO DE MI ALMA

HERNAN
97418967
PARRAL

GRAN ABRAZO HERNAN DINOS QUE MAS PODEMOS HACER.

Estoy a disposición para lo que necesiten de mi.
Me gustaría tener números telefónicos de estudiantes de Talca,Concepción.

Estar anclada es lo que me permite sostener ,dar esperanzas y dar el mensaje de que estos remezones son regalos que debemos aprovechar.
Mi agradecimiento y amor por siempre.
MARIANELA (Pto. Montt)

A TRAVES DE LOS MAESTROS DE CHILE SE ESTAN ARMANDO LAS CADENAS DE LLAMADOS COMUNICATE CON maestroschile@isha.com


Blanca :
Querida, estoy feliz de tener estas herramientas conmigo y el estar enfocada en el amor , en la conciencia , estoy con fuerza , animo y adaptandome y me rindo a todos los cambios , estoy alojando en un hotel , ya que nos pidieron desalojar completamente el edificio por posible derrumbe , mas la prensa y tv que han presionado y alarmado a las personas , siento y estoy sintiendo mucha pena , me miran y lloro , asi es , y estoy agradecida por la red de apoyo , tuyo , isha, patita cohens de la compania en la cual trabajo me han apoyado de una forma increible , tengo unas companeras formidables , solidarias cooperadoras , me han ayudado en el cambio de casa , etc . Estoy sin conciencia de victima ,
Me encantaria estar hoy en la tarde en casa de Marce , solo que tengo que estar presente en reuniones del edificio ,
Gracias por todo el amor que he recibido,
Que es lo unico que me tiene bien !

Con amor infinito
Marcela


Hola Romi:
Qué gusto saber de ti. A nosotros en mi familia no nos pasó nada, no se nos quebró nada. Esta casa es muy sólida ya que ni siquiera lo sentí tan fuerte, jamás me imaginé la embergadura del tremendo terremoto. La zona costera entre la 9 y 4 regiones está devastada, el tsunami arrasó con casas y todo lo que estaba cerca del mar, digo cerca, hasta 7 u 8 cuadras o más hacia dentro. Me imagino que han visto las noticias. Bueno ahora hay que levantarse a reconstruir.
Ahora voy a compar una canasta familiar con viveres para ser enviados a los que lo perdieron todo. La Fran y Daniel han ido a sacar escombros y a empacar la ayuda para ser enviada, mis hermanos, mamá, suegra y cuñados, todos ok., en fin, hay mucho por hacer. Vamos a tener una Teletón este 5 y 6 de marzo
también. Fue hermoso ver la solidaridad de los países amigos. Llegó Lula da Silva, Hillary Clinton, Allan García en persona a traer ayuda. Nuestra presi Michelle
ha hecho muy buenos amigos y se notó el cariño de las autridades, es hermoso ver el amor que se ha generado. Lo otro maravilloso es ver a toda esa gente
jóven ayudando, como se han organizado grupos de chicos para sacar escombros, clasificar ropa, alimentos, construir viviandas de emergencia, etc. Es un
momento para dar y dar desde el corazón.
Llamé a Marcela Garrido y está bien, tuvo que desalojar su depto., ha movido mucha tristeza, pero super conectada y anclada. Agradecida de las Facetas, de
Isha y Blanca, ya que si no hubiese tenido el Sistema, no estaría tan tranquila como está ahora. Me pidió que les transmitiera este mensaje de agradecimiento.
Llamé al hermano de Rosita Chiang y me dijo que ella está bien, no he podido conectarme por celular. Ella vive en Talca y allí también fue dura la cosa.
Gracias por la info de la reunión.
Besos a todos por alla, las quiero a todas,
Anjali


Hola, Blanca
yo estoy muy bien, venía viajando en auto desde Pto. Montt el miercoles pasado, el jueves me quedé en Stgo. y el viernes en la mañana me vine a Copiapó, por lo que me salvé de todo, aca se sintió la onda sísmica grado 4, asi que no pasó nada.
Mis hijas estaban en Caldera y el resto de la familia bien, sin novedades.
En mi paso por Santiago tuve una conversación muy bonita con mi mamá y luego le dije, por qué no te vas conmigo a Copiapó?
y ella que habitualmente, piensa mucho antes de tomar una decisión, me dijo de inmediato que sí y se vino con nosotros, por lo tanto se escapó del terremoto , de estar sola en un séptimo piso del edificio donde vive ....ha sido muy lindo esto....siento que he sanado algo muy profundo con ella a través de esa conversación, me habló de sus miedos, de lo que amaba a su bisnieta y del temor que sentía al pensar que le podía pasar algo malo en cualquier momento, de su arrepentimiento por cosas del pasado, de su soledad, cómo su mente funcionaba a mil por hora negativamente.... y yo empecé hablar de conciencia, de amor, de la importancia de anclarse en el momento presente, de disfrutar.....y esto abrió una conexión muy linda con ella...creo que es la primera vez que siento que me escucha....estoy muy feliz por eso...
MUCHAS GRACIAS POR TU PREOCUPACION Y APOYO
Te quiero mucho
Sandra




ESTA PERSONA VINO AL ULTIMO MEGA DE FEBRERO APRENDIO AQUI EN LA I EL SISTEMA Y MIRA QUE HERMOSA SU EXPERIENCIA....ELLA VIVE EN LOS ANGELES

BESOS
ROMI


SOLO HOY TENGO ACCESO A LA COMUNICACION, PARA COMPARTIR CON UDS LES CUENTO QUE DESPUES DE ESOS MARAVILLOSOS DIAS EN URUGUAY.EN EL INTENSIVO DEL DIA 15 AL 22 COMPARTI UNA LINDA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO DE LOS MAESTROS. VIVENCIAS COMPARTIDAS CON AMIGOS ENTRAÑABLES, SE PRODUCE LA PESADILLA DE ESTE TERREMOTO GRADO 8.8. MI FAMILIA Y YO ESTAMOS BIEN. CON DAÑOS SOLO MATERIALES. AL DESPERTAR DE MI SUEÑO EN LA MADRUGADA DEL SABADO Y VER QUE TODO SE CAIA FRENTE A MI PENSABA EN LA PRIMERA FACETA Y PUDE TRANQUILIZARME UN POCO PARA ENFRENTAR LO QUE VENIA. MI TRIBUNAL SE DESPLOMO. MI CIUDAD ESTA HERIDA. EN FIN. SOLO PARA DECIRLES QUE YO Y MI FAMILIA ESTAMOS BIEN.

UN GRAN ABRAZO.

DAIANNA EADE CAMBIAZO.
LOS ANGELES, CHILE.



Hola amor, cómo estás tú? Yo bien, tranquila, mi familia bien, en estos momentos haciendo terapias en Flores de Bach para personas que están choqueadas por lo vivido,
He mantenido contacto via correo electrónico con el grupo Isha de Curicó y aparentemente todos están bien, algunos han respondido al correo, con otros he echo contacto teléfonico. Te comento que internamente reconozco como he experimentado un nivel de conciencia superior, cuando estube en la I en el mes de Enero, no estaba muy segura de mi avance, recuerdo haber echo una pregunta que causó mucho revuelo con respecto a mis 4 años de practica, ahora puedo atestiguar mi avance, la verdad que el Sistema Isha funciona en mí, en el momento mismo del sismo pude unificar completamente, sentir la fuerza del momento presente, lo viví sin miedo, sin angustia y he permanecido en una calma presente absoluta.
Bueno te mando un fuerte abrazo, a todos ustedes mis maestros, les quiero mucho, siento su amor, Gracias
Marcela Canessa - Curico



Gracias por su preocupación, estamos bien en temuco no fue tanto,
estamos tratndo de estar anclados en la conciencia y aceptar este
momento creado por todos nososotros como fuente de expansión y
crecimiento,como fuente del ahora .
saludos a todos .
Jorge Aburto Bascuñan


GRACIAS X TANTO AMOR
Grace Rosas

Isha gracias por tus palabras saludos desde Concepcion no ha sido facil estar aca han habido muchos saqueos y riezgos de saqueos en los barrios ya los militares tomaron el control de la ciudad y hoy volvieron los suministros me mantenido centrado y anclado en la conciencia y ayudando a los demas si bien en el Sistema llevo solo un año y medio, llevo mas de 30 años en el area de la metafisica lo cual me ha servido mucho, me ha dado mucha fortaleza y seguridad, y me manmtengo trabajando en esa area ya que no hay tiempo este el el tiempo del gran cambio este el AHORA por el que tanto espero la humanidad el ajuste el eje de la tierra y el campo magnetico es fundamental para la nueva conciencia
cariños
Roberto Maruri

GRACIAS A TODOS POR SUS COMPARTIRES.

Gracias por tus acogedoras palabras. Sólo hasta ahora estuve con el ánimo de responder correos.

De verdad ver la película de ISHA y escuchar una y otra vez como elevar mi vivración al nivel del amor conciencia, me ha sido tremendamente sanador...estoy mucho más tranquila y más tierna...y es lo que quiero recibir.

Estar como un niño, sin juicios a mi estado de ánimo y vivir el ahora es lo que quiero y siento en este momento.

Quiero ir al encuentro con Isha en Abril, ojalá estemos todos en condiciones de ir.

Un abrazo agradecido...

Fabiola

Gracias de todo corazón por tu correo y preocupación.
A Dios gracias hemos vivido todo este desastre en una especie de burbuja, ya que, salvo quebrazón de cosas, que frente a la magnitud de los destrozo, es tanto como nada. Por lo demás como el hotel tiene Generadores y Bombas de agua desde pozos profundos, nunca nos faltó nada.
La única pena es que por razones obvias, todos los eventos que teníamos programados, se han anulado, pero la cosa ya volverá a normalizarse.
Evidentemente hemos estado unificando bastante lo que sin duda nos ha ayudado.

Recibe todo mi cariño y Gloria te hace llegar un beso gordo.

PD Cariños a todos vuestros maravillosos maestros.
Pedro y Gloria Kubierschky.

TODO NUESTRO AMOR A TODOS.

gracias , he estado tranquila , aplicando las facetas , esa noche mientras estaba temblando apliqué las facetas y tube la tranquilidad para ayudar a mi familia que llegaron muy asustados a mi casa, cada vez que siento miedo pienso una faceta y me tranquilizo., lo mismo he aplicado en mi trabajo, en el Consultorio de salud donde llega la gente muy asustada.
además como hacia pocos días que habia llegado de uruguay , eso me ha servido mucho en estos momentos díficiles, gracias , muchas gracias.
Un abrazo con mucho amor..........................
....Luisa Araya

QUERIDAS MAESTRAS ISHA CHILE

rECIEN HOY SABADO 6 PUEDE CONECTARME Y VI VUESTROS MENSAJES, GRACIAS, GRACIAS, CREO QUE TENEMOS LA FORLALEZA PARA UNIR A NUESTO CHILE A TRAVES DEL AMOR Y LA SOLIDARIDAD, UN ABRAZO
CON AFECTO MIRIAM CASTRO RAMIREZ.


Gracias Isha !! el mensaje llega profundo......

Un abrazo Carmen


Queridos Isha
siento que esta experiencia para mi es cuando dios habla en lines torsidas mi hijo esta vivo despues de una fuerte situacion de vida con este terremoto el papa de mis hijos nos reunio en la casa de mi exsuegrosme me encuentro en su casa en que simpre senti en mi vida que en algun momento que queria expresarles lo que los quiero despues de tantos años separados y esta experinecia me a servido para esto y mucho mas. soy una sobreviviente de esta tremenda experinca en me encontraba sola pero no tanto asi pues simpre unificandome y agradeciendo esta experiencia como un regalo cuando estas sanado el pasado y agradeciendo este presente en que he podido fluir con lo que reslmente siento. no nos dejamos de amor el tema es que solo es una bruma que tenemos que remover y alli supciste el amor, si la unificacion nos hace fuertes para sobre llevar los momentos como estos. Estudiante isha desde el 2004 LOS AMO... REBEISHA

TODO NUESTRO AMOR.

QUERIDOS MAESTRO EN CHILE, GRACIAS A ISHA POR SU CARTA RECORDANDONOS LA RESPONSABILIDAD QUE DEBEMOS TOMAR AHORA EN ESTE MOMENTO, CON NOSOTROS MISMO PARA LUEGO TRANSMITIR ESTA VERDAD A LOS DEMAS. PERSONALMENTE EN EL MOMENTO DEL TERREMOTO, ME ANCLE PROFUNDAMENTE EN MI CORAZON Y PASE LA HERMOSA FACETA TRES, ME DIO UNA ALEGRIA SENTIRME TAN PROTEGIDA Y EN PAZ, QUE PUDE TRANSMITIRLO A MI MADRE QUE ESTABA MUY ASUSTADA, GRACIAS A ESO ELLA MANTUVO LA CALMA HASTA AHORA Y ESTA MUY BIEN Y TRANQUILA.
DOY NUEVAMENTE LAS GRACIAS A ISHA POR ENSEÑARNOS A SER AMOR-CONCIENCIA. AHORA DIGO MI VERDAD CON AMOR Y ESPERO PODER AYUDAR A QUIEN LO NECESITE. CON AMOR , ELIZABETH MUÑOZ


Estoy muy conectada con ustedes y mi conciencia, cuenten conmigo para lo que necesiten, sigo ayudando gente.
Besos y Abrazos
Con amor
Mariella Marazzi

Queridos gracias :

Yo estoy en Concepción y tanto yo como mi familia nos encuentramos bien.
Gracias por vuestra preocupación y aliento en estos duros momentos para la gran mayoría de los habitantes de esta zona. Con un saludo de amor... y que trascienda a miles y miles. Con cariño Patricia del Fierro.

Marielle:

Acabo de revisar el mail y, lamento lo sucedido
Postee en la página mis agradecimientos..espero que aparezcan.

Posteo....
Te quiero agradecer a ti Isha y a todas las maestras y alumnos ... por el amor ,el apoyo y la contención emocional que sentí y, tangiblemente recibí en mi estadía en la I ...sobretodo los días posteriores al terremoto.
Creo que de no haber contado con esa calidez no hubiese entendido, que en la vida ocurren situaciones que nos impulsan rapidamente a crecer.
Lamento con todo el alma que existan personas que quieran empañar tan linda labor.
Que esto les de más fuerza para seguir adelante..ya que habemos muchos más que si queremos entregar y recibir amor.
" deja que los perros ladren porque es señal que vamos pasando"
Un abrazo enorme y muchas gracias por entregar todo ese inmenso amor que, lo recibimos quienes realmente estamos dispuestos a ello.
Los quiero mucho.
Ale

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A UDS. Y SIGO RECIBIENDO VUESTROS COMPARTIRES, SI?

veriluz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESPAÑA 2010 - VISITA DE ISHA Y PRESENTACION DE LAS...":

hola, cada dia que pasa entiendo el concepto de tener conciencia, pero mi mente me juega en contra muchas veces, estoy aprendiendo a no darle importancia y seguir unificando, quiero comentarles algo y pedirles una ayuda con esto que me doy cuenta me pasa seguido ,
cada vez que comienzo una relacion de pareja, noto que todos me piden muchos favores y todas las veces es dinero, y yo gano lo justo para vivir pero siempre termino ayudandolos monetariamente y lluego se termina la relacion, por suerte , ahora me doy cuenta mas rapido que antes, ya que no esperan a ser mis novios para pedirme dinero o algun favor que tenga que ver con pedir creditos en el banco para ellos etc. ( digo por suerte porque no llego a entablar relacion sentimental como con los anteriores que me daba cuenta de esto pasado unos años) que debo hacer para no atraer mas a mi vida esta clase de hombres? gracias por apoyarnos siempre , un beso a todos
veronica

VERONICA, TE RECOMIENDO MIRES LOS VIDEOS EN ESTE BLOG DONDE ISHA HABLA DEL AMARSE A UNO MISMO, LAS RELACIONES, LA ADICCION A LOS OTROS, ETC.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SISTEMA ISHA EN URUGUAY, JORNADA INTENSIVA EN LA I...":

Hola mi nombre es Claudia fui a la presentacion con amigas a ver la pelicula y compre el libro en Sala Cantegril,mande un mail para saber del centro para ir con amigas y un no tengo respuesta al mismo.Gracias y bendiciones para todos.

TE RECOMIENDO LLAMES 037 36994 SE TE DARA TODA LA INFORMACION. DISCULPA ESTAMOS UN POCO ATRASADOS EN LOS EMAILS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS COMUNICANDO Y MAS...":

Hola por primera vez estoy escribiendosoy dueña de casa , hace poquito supe de ustedes estaba con unas personas en la Pintana , y llegó una señora con comenzó una simpatica charla había sido invitada, para conversar, y ayudar a calmar a personas con diferentes crisis, por lo del terremoto, la conversación se hizo tan entretenida,y nació de ella compartir como era el Sistema Isha y en un dos por tres nos tenía viendo una película dijo que Isha quería que nadie se perdiera la oportunidad de conocerlo, si ella nos hubiera dicho alcomienzo creo que nadie estaba para cine , pero nos fué sumergiendo y nos invadió con su sunami de paz, anotamos las fresesitas y me ayudo ,con el apagón esperaba qure viniera el movimiento o saber donde era,es tanto el miedo y me acorde de una fracesita y me calmó atendiendo mejor mis hijos ,muchas gracias por el angelito que tienen y que va por ahí , acordandose de los pobres.ella es Kamala

Monica de La Pintana


AY MONICA QUE MARAVILLOSO! ENTONCES AHORA CUANDO ISHA VAYA TAL VEZ PUEDAN VENIR A PARTICIPAR Y ASI PROFUNDIZAR EL USO DE LAS FACETAS (FRASECITAS), SEGURAMENTE HA SIDO KAMALA QUE ANDA PROVOCANDO SUNAMIS DE PAZ. GRACIAS POR COMPARTILO QUERIDA Y TE CONECTAS SI? chile@isha.com


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA INTUICION":

Hola,queria avisarles que NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOS que suben al blog ultimamente. Un beso y gracias por todo lo que comparten con nosotros.Dani.

CHEQUEARE, NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS EN GENERAL, INTENTA DE NUEVO CON MEJOR CONEXION DE INTERNET A VER SI ERA ESO.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA INTUICION":

gracias, por cada mensaje, la intuición, que tema!!!. Siento en muchas oportunidades un estado de conciencia, diferente, un alerta diferente, y coinciden con episodios que necesitan mi presencia, me pregunto siempre_"porqué no desarrollo ese estado, y actúo haciendo caso a lo que mi conciencia me dice? Si me puedes orientar al respecto te agradezco. Gloira

ENFOCATE EN EXPANDIR EL AMOR, EL RESTO ES UNA CONSECUENCIA.

Querida Marielle
Este testimonio que escribo me viene del corazón y es lo que siento ahora:

Yo soy uno de los chilenos que estaba en la "I" Uruguay cuando ocurrió el terremoto y que no pudo regresar a Chile. Me ha dado una profunda tristeza el leer los mails de personas que dicen, sin fundamento alguno, que a los chilenos nos echaron de la "I".
Muy por el contrario, Isha en una muestra más de su grandeza y generosidad sin límites, nos ofreció la "I " por el tiempo que fuera necesario. Más aún, nos atendieron como si fuéramos visitas ilustres con toda delicadeza y muchísimo amor. A nuestro grupo de chilenos les hacían comida especial y nos tenían hasta pastelitos al desayuno. Los maestros, a pesar de estar en su intensivo, nos daban su apoyo incondicional día y noche. Cada día teníamos una reunión de apoyo con un maestro y todo esto y mucho más ....

GRACIAS!!!!


lunes, 15 de marzo de 2010

COLUMNA DE ISHA EN EL EMOL DE HOY

ME ACABAN DE AVISAR QUE RECIEN SE PUBLICO LA COLUMNA DE ISHA EN EL EMOL - PUNTO MUJER


NO SE LO PIERDAN Y PASENLO! UNA JOYA PARA EL CORAZON ESPECIALMENTE EN ESTE MOMENTO.



aqui va el link, columna
http://www.puntomujer.emol.com/tiempo_para_mi/noticia/detallenoticia.asp?id=F57196B2-902C-455A-83E7-8C4105AC6737

sábado, 6 de marzo de 2010

PERIODICO DE CATALUNYA ENTREVISTA A ISHA PREVIA A SU VISITA A ESPAÑA


QUE BUENO ESTA NOTA, AUNQUE AMIGOS DE ESPAÑA LES ACLARO, HA HABIDO UN ERROR EN LA FOTO DEL LIBRO, LA VERSION ESPAÑOLA LUCE DIFERENTE, PERO EL TITULO ES EL MISMO, SI? ABRAZO!

ESPAÑA 2010 - VISITA DE ISHA Y PRESENTACION DE LAS MAESTRAS QUE APOYARAN


Hola Annie, un saludo con mucho amor para todos !
Kristel y yo estamos muy felices y con todas las pilas puestas para compartir con los estudiantes y en general con toda la gente de España y del resto de Europa, ahora que se aproxima la llegada de Isha a España !!!
.
Realmente ha sido maravilloso lo que hemos estamos viviendo esta semana en la que empezamos a contactarnos con estudiantes e interesados por telefono e internet, todos vosotros tan acogedores y abiertos !

Marisa nos cuenta, que cada vez son mas los que se estan apuntando al intensivo con Isha , aprovechando los beneficios de las inscripciones por adelantado, tanto, que incluso nosotras pensamos que el cupo total se va a llenar muy pronto, asi que a correr !!!

Ya en pocos dias Kristel y yo estaremos con vosotros disfrutando del inicio de la primavera en la madre patria, comenzando con jornadas de apoyo, conferencias informativas en las librerias , volanteando informativos, y viendo cubierta Madrid y Barcelona de pegatinas... organizando los equipos de apoyo con los estudiantes, quienes seguramente nos ayudaran a abrazar amorosa e indistintamente a todos los que participen en esta fiesta de la conciencia que se avecina, llena de expansion y unidad con la presencia de Isha.

Les enviamos ¨un beso de verdad ¨como decis vosotros en la cancion desde Uruguay donde estamos viviendo el mas maravilloso intensivo de maestros con Isha; un saludo especial para Marisa quien no ha parado de dar desde su corazon, brindando informacion e inscribiendo a muchos para el intensivo con Isha del 1 y 2 de mayo en La Conrreria ( a 15 Klms de Barcelona), uno tambien lleno de cariño y agradecimiento para Suravi, Nohemi, Hapi, Rosana, Marcelo, Balesa, Carmen, Amalia, Virginia, Ferran y a todos los que en este momento se nos escapan pero que estan ahi con su corazon abierto siempre a dar y a recibir ... a todos los amamos !


--
bety@isha.com
Maestra del Sistema Isha en España

espana@isha.com
Madrid 918 295287 - cel 689 254127
Barcelona: 938 023144 - cel 679 617834


Si deseas inscribirte en el Blog oficial haz click aqui http://sistemaisha.blogspot.com/
Si deseas inscribirte en el Blog de Isha en Terra haz click aqui http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx/

www.isha.com

JORNADA DE UNIFICACION EN BUENOS AIRES FEBRERO 2010






Hola Annie

Aqui te envio algunas fotos de la HERMOSA Y PROFUNDA jornada que tuvimos este sábado en Bs. As.
Se percibia un deseo tan grande de crecer y una dicha recorria el centro completo penetrando en los corazones de todos.
Todos tan abiertos, tan felices, me sentí tambien yo tan feliz de poder compartir con ellos mi experiencia y apoyarlos para que puedan ser más y dar más.. fue muy profunda y gratificante para todos!!!

Las fotos hablan por si solas! Que grupo grandioso!!!
Gracias a todos por darme tanto amor!!
Besos
Jacky

COMENTARIOS COMUNICANDO Y MAS...

AYER ENCONTRE EN LOS COMENTARIOS DE EMOL A LA COLUMNA DE ISHA, QUIENES DECIAN QUE LOS CHILENOS QUE NO PUEDIERON VIAJAR POR EL TERREMOTO NO FUERON ADMITIDOS AQUI, NADA MAS LEJANO DE LA REALIDAD, PERO VA UN TESTIMONIO AL RESPECTO

COPIA DE COMENTARIO MÍO EN EMOL.

El día del terremoto me encontraba con mis maletas listas para viajar a Chile desde el centro de Isha en Uruguay Costa Azul, yo soy unas de esos 10 chilenos que nos quedamos sin poder llegar a nuestro país. Estábamos aterrados ante la idea de lo que estaba sucediendo, sin poder abrazar y dar una palabra de consuelo a los nuestros, es más, sin siquiera saber, hasta dentro de muchas horas, si estaban bien o no. La angustia nos embargaba y el estress afloraba a mil, hasta que al fin tuvimos noticias que nuestros seres queridos gozaban de vida y salud. En medio de todo este panorama ¿saben con qué nos encontramos?...con el inmenso AMOR de una persona que nos abrió las puertas de su centro y nos dijo :"quédense hasta cuando puedan volver a sus hogares", sí, ella es Isha, que nos alojó por una semana sin cobrarnos ni un peso, ella, sus maestros y estudiantes nos dieron todo el AMOR que necesitábamos y mucho más en esos momentos de profundo dolor, nos dieron apoyo total, comida, el alojamiento, todo, en forma gratuita y aún más, nos recibieron cuando este es el mes de retiro de los maestros, donde ellos unifican todo el día solos, es un momento para ellos, me siento privilegiada y absolutamente agradecida, gracias Isha,Durga,Germania,Rodrigo,Romi,Blanca,Marielle,Julia,Betty,Alejandro,Arthur,Viviana,Cristel,Sada, a todos los maestros y estudiantes, gracias por el amor incondicional recibido, los amo : Sonia


ME ESCRIBEN LOS MAESTROS DE BUENOS AIRES

Hola Annie
Te cuento que estaremos de regreso en bs. As. a partir del 5 de abril, luego del mega intensivo de semana santa en La I, retornaremos para comenzar nuevamente con las actividades en el centro.
Te paso las próximas actividades en el centro Isha de bs. as. para que vayan agendándose los dias si?

REUNIONES DE APOYO ( requisito haber tomado el seminario isha):

Miércoles 7 de abril a las 20 hs. para estudiantes antiguos, en adelante todos los miércoles.
Jueves 8 de abril a las 20 hs. para estudiantes nuevos, en adelante todos los jueves.
Sábado 10 de abril a las 14:30 hs. para estudiantes nuevos y antiguos, en adelante todos los sábados.

PROXIMA JORNADA DE UNIFICACION ( requisito haber tomado el seminario Isha):

Domingo 11 de abril de 10 a 17 hs.

ACTIVIDADES CON ISHA EN BS. AS.

CONFERENCIA (ENTRADA GRATUITA)

Martes 1 de Junio de 2010 a las 20:00 hs.
Lugar: Paseo La Plaza - Sala Pablo Neruda - Av. Corrientes 1660 - Cap. Fed. (Buenos Aires)

• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA

Sabado 5 y Domingo 6 de Junio de 2010 de 10:00 a 17:00 hs.
Lugar: Centro Paseo La Plaza - Sala Pablo Neruda - Av. Corrientes 1660 - Cap. Fed. (Buenos Aires)

Ya se abrieron las inscripciones con precio de preventa.

INFORMES: 011 6841- 0209- 011 4824- 7735
buenosaires@isha.com

Gracias!
Besos
Alejandro y Jacky



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA ESPAÑA 2010":

Me encanta, que ganas que tenía, os espero con mucho amor.
Un saludo

GRACIAS! DE DONDE ERES? YA HABLASTE CON MARISA EN BARCELONA? 679617834


Alicia Orfila ha comentado tu enlace:

"Gracias Anna por todos los videos que subís...gracias!"


Hola amor, cómo estás tú? Yo bien, tranquila, mi familia bien, en estos momentos haciendo terapias en Flores de Bach para personas que están choqueadas por lo vivido,
He mantenido contacto via correo electrónico con el grupo Isha de Curicó y aparentemente todos están bien, algunos han respondido al correo, con otros he echo contacto teléfonico. Te comento que internamente reconozco como he experimentado un nivel de conciencia superior, cuando estube en la I en el mes de Enero, no estaba muy segura de mi avance, recuerdo haber echo una pregunta que causó mucho revuelo con respecto a mis 4 años de practica, ahora puedo atestiguar mi avance, la verdad que el Sistema Isha funciona en mí, en el momento mismo del sismo pude unificar completamente, sentir la fuerza del momento presente, lo viví sin miedo, sin angustia y he permanecido en una calma presente absoluta.
Bueno te mando un fuerte abrazo, a todos ustedes mis maestros, les quiero mucho, siento su amor, Gracias
Marcela Canessa - Curico


ABRAZOTE GRANDE.


Gracias por su preocupación, estamos bien en temuco no fue tanto,
estamos tratndo de estar anclados en la conciencia y aceptar este
momento creado por todos nososotros como fuente de expansión y
crecimiento,como fuente del ahora .
saludos a todos .
Jorge Aburto Bascuñan


GRACIAS X TANTO AMOR
Grace Rosas

Isha gracias por tus palabras saludos desde Concepcion no ha sido facil estar aca han habido muchos saqueos y riezgos de saqueos en los barrios ya los militares tomaron el control de la ciudad y hoy volvieron los suministros me mantenido centrado y anclado en la conciencia y ayudando a los demas si bien en el Sistema llevo solo un año y medio, llevo mas de 30 años en el area de la metafisica lo cual me ha servido mucho, me ha dado mucha fortaleza y seguridad, y me manmtengo trabajando en esa area ya que no hay tiempo este el el tiempo del gran cambio este el AHORA por el que tanto espero la humanidad el ajuste el eje de la tierra y el campo magnetico es fundamental para la nueva conciencia
cariños
Roberto Maruri

A SEGUIR EXPANDIENDO LA CONCIENCIA Y ANCLANDOSE MAS PROFUNDAMENTE AUN.

Gracias por tus acogedoras palabras. Sólo hasta ahora estuve con el ánimo de responder correos.

De verdad ver la película de ISHA y escuchar una y otra vez como elevar mi vivración al nivel del amor conciencia, me ha sido tremendamente sanador...estoy mucho más tranquila y más tierna...y es lo que quiero recibir.

Estar como un niño, sin juicios a mi estado de ánimo y vivir el ahora es lo que quiero y siento en este momento.

Quiero ir al encuentro con Isha en Abril, ojalá estemos todos en condiciones de ir.

Un abrazo agradecido...

Fabiola

HOLA! SI ME DICES A QUÉ ENCUENTRO Y EN DONDE, TE PUEDO DAR MAS INFORMACION.

Gracias de todo corazón por tu correo y preocupación.
A Dios gracias hemos vivido todo este desastre en una especie de burbuja, ya que, salvo quebrazón de cosas, que frente a la magnitud de los destrozo, es tanto como nada. Por lo demás como el hotel tiene Generadores y Bombas de agua desde pozos profundos, nunca nos faltó nada.
La única pena es que por razones obvias, todos los eventos que teníamos programados, se han anulado, pero la cosa ya volverá a normalizarse.
Evidentemente hemos estado unificando bastante lo que sin duda nos ha ayudado.

Recibe todo mi cariño y Gloria te hace llegar un beso gordo.

PD Cariños a todos vuestros maravillosos maestros.
Pedro y Gloria Kubierschky.

LOS ABRAZAMOS.

gracias , he estado tranquila , aplicando las facetas , esa noche mientras estaba temblando apliqué las facetas y tube la tranquilidad para ayudar a mi familia que llegaron muy asustados a mi casa, cada vez que siento miedo pienso una faceta y me tranquilizo., lo mismo he aplicado en mi trabajo, en el Consultorio de salud donde llega la gente muy asustada.
además como hacia pocos días que habia llegado de uruguay , eso me ha servido mucho en estos momentos díficiles, gracias , muchas gracias.
Un abrazo con mucho amor..........................
....Luisa Araya

QUE BUENO!

QUERIDAS MAESTRAS ISHA CHILE

rECIEN HOY SABADO 6 PUEDE CONECTARME Y VI VUESTROS MENSAJES, GRACIAS, GRACIAS, CREO QUE TENEMOS LA FORLALEZA PARA UNIR A NUESTO CHILE A TRAVES DEL AMOR Y LA SOLIDARIDAD, UN ABRAZO
CON AFECTO MIRIAM CASTRO RAMIREZ.


Gracias Isha !! el mensaje llega profundo......

Un abrazo Carmen


Queridos Isha
siento que esta experiencia para mi es cuando dios habla en lines torsidas mi hijo esta vivo despues de una fuerte situacion de vida con este terremoto el papa de mis hijos nos reunio en la casa de mi exsuegrosme me encuentro en su casa en que simpre senti en mi vida que en algun momento que queria expresarles lo que los quiero despues de tantos años separados y esta experinecia me a servido para esto y mucho mas. soy una sobreviviente de esta tremenda experinca en me encontraba sola pero no tanto asi pues simpre unificandome y agradeciendo esta experiencia como un regalo cuando estas sanado el pasado y agradeciendo este presente en que he podido fluir con lo que reslmente siento. no nos dejamos de amor el tema es que solo es una bruma que tenemos que remover y alli supciste el amor, si la unificacion nos hace fuertes para sobre llevar los momentos como estos. Estudiante isha desde el 2004 LOS AMO... REBEISHA

GRACIAS POR ESTE COMPARTIR.

QUERIDOS MAESTRO EN CHILE, GRACIAS A ISHA POR SU CARTA RECORDANDONOS LA RESPONSABILIDAD QUE DEBEMOS TOMAR AHORA EN ESTE MOMENTO, CON NOSOTROS MISMO PARA LUEGO TRANSMITIR ESTA VERDAD A LOS DEMAS. PERSONALMENTE EN EL MOMENTO DEL TERREMOTO, ME ANCLE PROFUNDAMENTE EN MI CORAZON Y PASE LA HERMOSA FACETA TRES, ME DIO UNA ALEGRIA SENTIRME TAN PROTEGIDA Y EN PAZ, QUE PUDE TRANSMITIRLO A MI MADRE QUE ESTABA MUY ASUSTADA, GRACIAS A ESO ELLA MANTUVO LA CALMA HASTA AHORA Y ESTA MUY BIEN Y TRANQUILA.
DOY NUEVAMENTE LAS GRACIAS A ISHA POR ENSEÑARNOS A SER AMOR-CONCIENCIA. AHORA DIGO MI VERDAD CON AMOR Y ESPERO PODER AYUDAR A QUIEN LO NECESITE. CON AMOR , ELIZABETH MUÑOZ

QUE BUENO!

Estoy muy conectada con ustedes y mi conciencia, cuenten conmigo para lo que necesiten, sigo ayudando gente.
Besos y Abrazos
Con amor
Mariella Marazzi

Queridos gracias :

Yo estoy en Concepción y tanto yo como mi familia nos encuentramos bien.
Gracias por vuestra preocupación y aliento en estos duros momentos para la gran mayoría de los habitantes de esta zona. Con un saludo de amor... y que trascienda a miles y miles. Con cariño Patricia del Fierro.


GRAN ABRAZO. ESTAMOS PENSANDO FORMAS EN QUE PODEMOS COLABORAR PARA EL APOYO INTERNO DE TODOS, LO INSTRUMENTAREMOS EN LA COMUNIDAD EN CUANDO SEA POSIBLE.

Amados Maestros Isha:

Gracias de todo corazón por vuestro correo y preocupación.
A Dios gracias hemos vivido todo este desastre en una especie de burbuja, ya que, salvo quebrazón de cosas, que frente a la magnitud de los destrozo es tanto como nada. Por lo demás como el hotel tiene Generadores y Bombas de agua desde pozos profundos, nunca nos faltó nada.
La única pena es que por razones obvias, todos los eventos que teníamos programados, se han anulado, pero la cosa ya volverá a normalizarse.
Evidentemente hemos estado unificando bastante lo que sin duda nos ha ayudado.

Recibe todo mi cariño y Gloria les hace llegar un beso gordo.

GRAN ABRAZO QUERIDA.

Daniel - Revati ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIRES ...LOS AMAMOS":

De esa dura experiencia que estan atravesando nuestros vecinos chilenos, esta saliendo lo mejor de ellos...

La unión nacional que nunca logran los políticos, es el primer fruto de la hecatombe.

Unión que trasciende vuestras fronteras. Toda Latinoamerica está con Uds...no estan sólos.

"We are all one"

Nos estamos uniendo, sin barreras, con un idioma común sin palabras...El Amor Incondicional.

Om Unidad.





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA RENDICION":

gracias quisiera saber cuanto tiempo llega a vivier en conciencia gracoas


Hola Ani!

Te reenvio el mail que me envió Maricarmen, la estudiante de Monterrey, sobre el darshan que se les transmitió en diferido esta semana. Mira que hermoso mensaje!

Bsos!


----------------------
Hola Dorian!!!

Te envío las fotos que tomamos.
Mil Gracias por todo el amor que nos comparten a través de sus palabras y de todo el
material que nos envían para apoyarnos en nuestro proceso de sanación y crecimiento,
y por estar pendientes de sus estudiantes regios que tanto los aman a ustedes también.

Todo nuestro amor para nuestra maestra Isha.
Besos y abrazos para todos ustedes.

Maricarmen.


Hola, desde Cumaná estado Sucre-Venezuela, te escribo apreciada Durga aunque no tengo el placer de conocerte personalmente solo he logrado verte a ti y a Isha en una entrevista por el canal mexicano. Desde entonces mi curiosidad fue muy grande, ya encontre el I y el II libro de la revolución de la conciencia, yo hestado en diferentes corrientes espirituales, sé como meditar ,como hacer octava, pero, etc pero ddento de mi esa voz que clama por liberación se hace mas fuerte cada día y a traves de todas esas actividades que he compartido no me han logrado centrar, sé que todo está adentro , solo que me empeño en quedarme afuera, necesito un empuje y que más que las heraramientas de este sistema, cuando vienen a venezuela, tendre que esperar mucho para conocer esas herramientas o será que ustedes me pueden giar por internet?. Yo lte agrdecería me respondieras a esta inquietud que para se hece urgente. GRACIAS por compartirtantas cosas bellas. Con Amor se despide Milagros Ferrer

HOLA MILAGROS, SI SE PUEDE ARREGLAR POR INTERNET, PERO TAL VEZ ANTES PUEDES CONECTARTE CON NUESTRA COORDINADORA DE MARACAIBO Y ADQUIRIR CON ELLA EL SET DE LIBRO Y PELICULA PARA COMENZAR A UTILIZAR LOS PRIMEROS PASITOS DEL SISTEMA COMPARTIDO DIRECTAMENTE POR ISHA Y LUEGO PUEDES PROFUNDIZAR, SI? ESCRIBE A maracaibo@isha.com

cosasdenutrias (http://cosasdenutrias.wordpress.com) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LAS EMOCIONES":

ME ALEGRA ESCUCHAR LO QUE DICE ISHA. SIEMPRE ME PERMMITI LLORAR CUANDO TENGO GANAS Y REALMENTE ES UN PASO PARA SENTIRME MEJOR. ANOCHE TUVE UN EPISODIO DE LLANTO Y MAS LLANTO Y HOY ME LEVANTE ESTUPENDAMENTE BIEN Y MI PRIMER PENSAMIENTO FUE ¡ME HIZO BIEN LLORAR ANOCHE! QUE BUENO! GRACIAS POR TUS PALABRAS Y LA GRACIA CON QUE ME HACES VER LAS COSAS. ABRAZOS DE AMOR. MARIANA

QUE BUENO!!!!

Queridos todos en Chile. Mentiría si les dijera que puedo entender por lo que están pasando porque nunca viví algo así. Solo puedo decirles que estos últimos acontecimientos vividos por ustedes hicieron que mi corazón se abriera de una forma inusual. El amor se me agolpa en la garganta y quisiera gritarlo. Tal vez, si grito muy fuerte pueda atravesar la cordillera, pero por ahora lo escribo en este hermoso espacio. He conocido algunos chilenos en intensivos y otros eventos, pero no podría individualizar mis sentimientos: LOS ABRAZO MUY FUERTE Y LES ENVIO MI AMOR. Graciela Diaz




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LAS EMOCIONES":

Hola. Es la primera vez que escribo. Soy de las personas que aunque tengo ganas de llorar no lo hago, y no es por miedo al que diran, simplemente no puedo hacerlo. En estos momentos me siento mal por un apego que me hace sentir dañanado. Hoy quiero soltarlo hoy quiero ser feliz. Lo poco que conosco de isha, me a ayudado a entender muchas cosas de la vida. Me hiso reir el video a la vez meditar sobre el tema. Gracias!!!!!!

Villahermosa Tabasco

QUE BUENO, COMIENZA A PRACTICAR EL SISTEMA ISHA, CONSIGUE EL LIBRO, LA PELICULA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR Y ASI A DAR MAS PASITOS.

Durga.
Presente.

No creen ustedes, que sería el momento de hacer una reunión
Masiva En Chile Gratuita por el Terremoto ?
Creo que lo necesitamos de verdad.
Con mucho amor para ustedes.
María Angélica Maturana.


TODO SE ESTA ORGANIZANDO, PRONTITO SE INFORMARAN LAS ACCIONES A TOMAR. MIENTRAS TANTO TODOS LOS ESTUDIANTES PUEDEN IR COMPARTIENDO LA PELICULA A SU ALREDEDOR QUE POSIBLEMENTE SERA DE APOYO, PUEDEN OFRECER PROYECTARLA ALLI DONDE SE REUNEN PERSONAS PARA RECIBIR OTROS APOYOS, Y ASI UDS. ESTARAN COMPARTIENDO. VERDAD?


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA INMADUREZ Y LA RESPONSABIL...":

gracias por encender la luz en mi camino interno la vibracion y el ritmo de lo cotidiano hace a veces que me pierda...y al unificar boilà..la luz d la serenidad vuelve a brillar GRACIAS!!Penèlope Sofía

ABRAZO

"Cariños Durga ya estamos con menos susto por maremoto aqui en Pichilemu"

SUPERABRAZO AL SUSTO

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL AMOR CONCIENCIA":

no hay sonido,



jUST SEND IT FORWARD PLEASE,
Por favor difundir.

Saludos,


Albergados Pelluhue

Compartir



1. Sonia Mena Diaz, Curanipe
2. Biviano Alarcon Acevedo, Curanipe
3. Karen Sanhueza Saez, Curanipe
4. Jaime Saez Pèrez, Curanipe
5. Antonieta Sanhueza Andrades, Curanipe
6. Clotilde Saez Pèrez, Tomè
7. Jazmin Araya Hernàndez, Tomè
8. Antonieta Hormazabal Saez, Curanipe
9. Fernando Briones Hormazabal, Curanipe
10. Katerin Hormazabal Saez, Curanipe
11. Milar Saez Pèrez, Curanipe
12. Patricia Hormazabal Vera, Curanipe
13. Juan Carlos Herrera Saez, Curanipe
14. Anyelina Apablaza, Santiago
15. Juan Cristobal Hernandez Apablaza, Santiago
16. Yazna Elena Leal Arcos, Curanipe
17. Josè Leal Fernàndez, Curanipe
18. Marcela Agurto Leal, Curanipe
19. Yasna Agurto Leal, Curanipe
20. Emilio Agurto Leal, Curanipe
21. Rosario Agurto Leal, Curanipe
22. Julio Martinez Busto, Curanipe
23. Lina Busto Igeras, Curanipe
24. Ana Maria Contreras Busto, Curanipe
25. Juan Josè Leal Contreras, Curanipe
26. Francisco Contreras, Curanipe
27. Ana Bustos Bustos, Curanipe
28. Ilda Muñoz Muñoz, Curanipe
29. Ñanco Bodaleo Huemelaf, Curanipe
30. Joselin Arias Araneda, Curanipe
31. Jean Franco Bodaleo Arias, Curanipe
32. Josef Evert Bodaleo Arias, Curanipe
33. CONSUELO HERRERA MOLINA DE SANTIAGO, HAY QUE UBICAR URGENTE A SU PADRE EN SANTIAGO COMUNA DE CERRILLOS SR. LUIS HERNAN HERRERA VERAS, A LA NIÑA LA SALVARON UNOS SURFISTAS, PERO PERDIO A TODA SU FAMILIA EN EL MAREMOTO, ESTA SOLA EN ESTADO DE SCHOK
34. Renè Bastìas Bastìas, Curanipe
35. Bàrbara Natalia Espinoza Bastìas, Curanipe
36. Oscar Arias Zùñiga, Curanipe
37. Julian Bastias Orellana, Curanipe
38. Octavio Orellana Arancibia, Curanipe
39. Claudia Quilodràn Canales, Curanipe
40. Vìctor Hormazabal Gutierrez, Curanipe
41. Alvaro Hormazabal Quilodràn, Curanipe
42. Patricia Hormazabal Quilodràn, Curanipe
43. Loreto Cabezas Ayala, Curanipe
44. Pamela Suazo Cabezas, Curanipe
45. Marco Suazo Muñoz, Curanipe
46. Gladys Ayala Concha, Curanipe
47. Bernardo Cabeza Turra, Curanipe
48. Luis Cabeza Ayala, Curanipe
49. Clemira Leal Estuardo, Curanipe
50. Katalina Cabezas Leal, Curanipe
51. Amelia Concha Suazo, Curanipe
52. Macarena Diaz Ramos, Constituciòn
53. Marìa Inès Isla Arriagada, Constituciòn
54. Fresia Osores Leal, Curanipe
55. Josè Ayala Concha, Curanipe
56. Patricio Ayala Osores, Curanipe
57. Carlos Ayala Osores, Curanipe
58. Alejandro Ayala Osores, Curanipe
59. Graciela Pavez Canales, Curanipe
60. Rodolfo Ayala Concha, Curanipe
61. Cristofer Ayala Concha, Curanipe
62. Nicol Ayala Pavez, Curanipe
63. Edith Yevenes Fuentes, Curanipe
64. Enrique SalasVegas, Curanipe
65. Renè Salas Yevenes, Curanipe
66. Enrique Salas Yevenes, Curanipe
67. Adelina Canales Alvear, Curanipe
68. Francisco Pavez Canales, Curanipe
69. Marìa Cristina Pavez Canales, Curanipe
70. Victor Pavez Canales, Curanipe
71. Danitza Lopez Pavez, Curanipe
72. Carlos Miranda Vasquez, Curanipe
73. Sonia Jara Escalona, Curanipe
74. Evaristo Muñoz Vàsquez, Curanipe
75. Daniel Muñoz Jara, Curanipe
76. Lili Soto Orellana, Curanipe
77. Tomas Rojas Ayala, Curanipe
78. Rodrigo Ayala Soto, Curanipe
79. Cristofer Orellana Gutierrez, Cauquenes
80. Nataly Ayala Soto, Curanipe
Todos estàn en el alberque de la Sra Fresia Reyes, hay mas albergues, las listas completas las tiene BOMBEROS, y los cadáveres estàn en la iglesia.

Necesitan con urgencia que los ayuden con frazadas, alimentos no perecibles, en especial leche para los niños, pilas, radios que es el ùnico medio que pueden tener noticias, agua tienen de los bomberos.

Carabineros necesita mas dotaciòn, se veian ya camiones del ejercito llegando.

El camino esta transitable con precauciòn, esta cortado a Curanipe por lo que hay que irse por el camino viejo a Curanipe desde Cauquenes.

Que no digan que Curanipe ha desaparecido, el maremoto se llevo toda la costanera, pero el pueblo està en pie. Esto solo causa alarma a sus familiares.

Se requiere que de alguna manera se establezca un medio de comunicación, ya sea a traves de una radio (las del Maule por ejemplo) o urgente un antena de radio aficionado o algo asì, se sienten abandonados, aislados.

Por favor compartan la lista con todas las radios, ha sido lo ùnico que ha ayudado a todos los pueblos por alla, la radio ha sido el ùnico medio eficiente y que llega a todos lados, es increible la cantidad de radios en el Maule y Bio Bio que estàn transmitiendo en AM y FM dando noticias a los familiares, organizando las ayudas, con las denuncias de robos y alzas de precios.


--



--






--
Ps. Natalia García Lizama
Centro de la Mujer Recoleta
09-3432313
7775082



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LAS EMOCIONES":

me necanta lo que dice isha, que dificil vivir las emociones sin juzgarlas, cada dia voy avanzando en esta experiencia de conciencia, pero me sirve tanto meterme al blog y escuchar a isha, gracias por darnos esta oportunidad es como estar en un intensivo permanente. cada dia sintiendo mas y mas.
un beso
viviana


QUE BUENO.

Gracias Isha Y a todos por sus buenos deceos. Soy un terremoteado de Concepción, Aislado ensan Pedro de la Paz.Recien hoy a las 16 horas llegó la luz y en la mañana las comunicaciones celulares.A seis dias del terremoto, todavía sigue temblando. Besos atodas Miguel Angel.

MAS TIEMBLA AFUERA MAS ESTABLE ADENTRO, SI?

Yahvé ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

¿Cuántos tienes Isha???

PUEDE SER UNA PREGUNTA MAS ESPECIFICA?

Rasa Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LAS EMOCIONES":

QUE MANJAR DE VIDEOS UNO TRAS OTRO!!!
GRACIAS ANNIE!
TE AMO!!!
RASA


INTENTARE RETOMAR EL POSTEO DE LOS VIDEOS EN CUANTO PUEDA.

Elizabeth Muñoz Cuevas ha comentado tu enlace:

"QUE LINDO DURGA¡¡¡ ISHA SIEMPRE AMOR...ES LO QUE SENTI DURANTE EL TERREMOTO..CERRE LOS OJOS Y ME ANCLE EN EL AMOR...Y FUE TODO PAZ DENTRO DE MI...AFUERA TODO CAIA. GRACIAS"

RAQUEL ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA ESPAÑA 2010":

tengo el corazon que me baila!
voy a estar en el intensivo de barcelona!

WOW BUENISIMO! SERA IMPRESIONANTE, YA ESTAN CUBIERTOS MAS DE LA MITAD DE LOS CUPOS, PRONTO SE TERMINAN LOS ESPACIOS Y NO COMENZO AUN LA PROMOCION.


De: ñeñe hernandez
Fecha: 5 de marzo de 2010 11:56:02 GMT-02:00
Para:
Asunto: RE: queridos estudiantes, todo nuestro apoyo para ustedes.!

Hola queridos amigos muchas gracias por sus palabras y apoyo por aca estamos bien, aparte del susto y desbarajuste de of. y casa pero ya se va ordenando, como dicen uds. unificar ha sido indispensable para mantenernos en calma y ver por donde empezamos en fin ha sido una tremenda experiencia y la estamos viviendo en cada momento con mucho amor, les voy a contar que me puse la polera de Isha y no me la queria sacar me sentia acompañada hasta que la tuve que lavar ya no es la misma ahora esta llena de pelusitas pero me encanta igual y me la vuelvo a poner la pròxima me compro otra. Que alegria saber de uds. y cariños para ti Devy, dale saludos a mi maestra de mitting no me acuerdo como se llama pero era la que cocinaba puras cosas ricas y tiene rulitos en fin cariños a todos porque fueron increibles de amorosos. Chao los quiero mucho Ñeñe.


ABRAZO DE TODOS. LOS AMAMOS.