martes, 4 de enero de 2011

COMPARTIRES DE CORAZON EN ESTE 2011

AQUI va un compartir de muchas expresiones de agradecimientos de Uds., habrá quienes sientan diferente y siguen en su proceso de sanación. Estos días ISHA ha hablado mucho de cómo cuando estamos tan identificados con la víctima interna, con la necesidad, con el no ser reponsables por nuestra felicidad culpamos al afuera por todo y que ese es un lugar muy cómodo. Es un lugar para crecer aún más. GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLI CRECIENDO.
Les abrazo hoy, y siempre. Durga



Ya escribi para formar parte de los que queremos a Isha en el programa de Oprah.
Que se haga realidad! Estoy pidiendo a amigos que lo pidan también.
Querida, muy feliz 2010, felicidad eterna!
Mi relacion con los demas esta cambiando mucho.
Estoy muy abierta. Y me divierto, sin necesidad de tomar alcohol,
no me enfoco en no tomar o tomar o blablabla, simplemente
estoy en el momento y paso muy bien, me divierto, mucho mas que antes.
Me da mucha dicha y alegria! Me siento clara.
Ayer alguien que me contaba que se deprime, que sus pensamientos
la estan como molestando blabla. Sabés lo que le dije? Que el paraiso no esta
en la cabeza, que le paraiso esta en el corazon cuando estamos anclados adentro.
Yo misma me sorprendi de mi respuesta!! jajaja Me encanto!
Antes me quedaba con "tendria que haber dicho esto y aquello" siempre insatisfecha.
Todo eso esta cambiando y me hace muy feliz.
Te mando un par de fotos, vas a ver que lindas estan las chicas.
Besos
Gracias
R

Que hermoso debe haber sido ese compartir el amor contigo Durga y con Isha.
Hace tiempo que quiero ir y por diversas circunstancias no he podido, pero las facetas son mi gran apoyo, y además ví en las fotos a una compañera de trabajo y me causo mucha alegría que se expanda todo este amor y color de vida.
Gracias por el día a día, me hace muchísimo bien, les envío todo mi amor y el deseo de mayor iluminación!!!
Un abrazo grande
Cristina

MUCHAS FELICITADES ISHA Y GRACIAS POR TODO LO QUE BRINDAS A LA UMANIDAD.EDUARDO RAFAEL ARNEDO

Queridos Maestros Isha

En estas fechas tan especiales de Navidad y Año Nuevo , reciban todos, Miles de Bendiciones , Paz , Amor y los mejores augurios en el año que se inicia extendiéndolo a quienes aman.

Que el amor les inunde a cada momento, desbordándose y extendiéndose cada vez más , disfrutando el deleite de la paz.

Gracias por l el apoyo ,que que siempre me dan y el generoso aporte desde su experiencia que recibo de cada una de ustedes y que hoy me permite expresar:

Gracias Isha por compartir las enseñanzas que me permiten Unificar y estar presente en el disfrute de compartir con quienes amo ,permitiendo que mi corazón se exprese , y ser como un niño abriendo sus regalos al reencontrarme conmigo misma .

Reciban mis deseos y saludos,
Con todo mi amor
Kamala

ay Durga ... y la I Uruguay ...
qué ganas de tener algún darshan en
bahía cuando se pueda combinar ...
será mucho pedirle a Papá Noel ???
para cuando sea ...
quiero visitarlas prontito ...
abrazo
maría - vegavati

ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO, LA SEÑAL DE INTERNET NO AYUDA AUN. A VER SI PAPA NOEL NOS TRAE UNA MEJOR SEÑAL, SI?

GRACIAS POR TANTO AMOR!!!
NO VEO LA HORA DE ESTAR ALLÍ !!
AMOR Y MÁS AMOR PARA TODOS
SANDRA

Hermosas fotos me encantaría estar allá con tantas cosas en común !!! Felicidades a todos!!! Carlos



Buen día,
Deseándoles un nuevo año lleno de amor, paz, felicidad, salud,
Agradeciéndoles también los emails, las notas y todo aquello que de una manera u otra ha dado forma positiva a mi vida.
les escribo en esta oportunidad para saber si es necesario algun requisito y poder ver los videos que llegan anexos a estos emails, al tratar de entrar figura la ntoa de que el video ha sido retirado. o tal vez haya que verlo solo el mismo dia que se reciben, agradeceré su información al respecto.
Saludos,
Gisela Yancul

Feliz Navidad para todos, han sido en mi vida una luz en el camino.
Agradezco sus corazones siempre dispuestos.
Cordialmente
Sandra Delgado- Osorno- Chile.

SUBAN MAS FOTOS Y LOS DARSHAN CON EL ENLACE PARA BAJARLOOS Y ESCUCHARLOS MIESTRAS TRABAJO-UNIFICANDO Y ME AMO MAS EN CADA MOMENTE SIN ENGANCHARME .JEJEJE BESOS DURGA TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO SOS RE TIERNA Y AMOROSA POR EXCELENCIA BESOS XXX XXX XXX

Isha Annie y todas mis queridas Maestras reciban mi más profundo agradecimiento por todo y por tanto que he recibido de todas UDS ,deseo que la Luz de estas Fiestas inunde vuestros corazones generosos y los colme aun de más AMOR como el que permanentemente estan dando y espejandonos la grandeza de los nuestros ,gracias por enseñarnos a Amarnos de verdad a poder ELIGIR cada vez más frecuentemente la ALEGRIA, el GOZO y a mirar de frente el miedo y a dejarlo ir ,gracias por hacernos más conciente de lo maravilloso y cautivante que es este JUEGO de la VIDA con AMOR Cecilia Cortes-Monroy

Gracias Durga. Os deseo a toda la familia del SISTEMA ISHA que en el nuevo año sigais abriendo los corazones a la felicidad y que el mensaje de amor que transmitis se extienda por todo el mundo. Estoy deseando que llegue febrero para veros en la I de Uruguay.
Besos. Nati

Hola, queria Annie
Solo quiero desearles una Feliz Navidad, un Prospero Año Nuevo para ti y para Isha.
Y espero y es mi deseo poder llegar a conocerlas personalmente.
QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA SEA NUESTRO MEJOR TRAJE, LA SONRISA EL MEJOR REGALO, NUESTROS OJOS EL MEJOR DESTINO Y LA FELICIDAD NUESTRO MAYOR DESEO.
Les mando un beso y un gran abrazo, para ambas.
NAMASTE.


Gracias Durga. Os deseo a toda la familia del SISTEMA ISHA que en el nuevo año sigais abriendo los corazones a la felicidad y que el mensaje de amor que transmitis se extienda por todo el mundo. Estoy deseando que llegue febrero para veros en la I de Uruguay.
Besos. Nati

Hola Durga, como estás? Yo estoy muy contenta porque hace 3 días di mi examen de grado y aprobé y eso fue el fin de una etapa larga. Había egresado en marzo de 2006 de la carrera de derecho y siempre le había tenido mucho miedo a los exámenes durante la carrera, por eso le tenía pánico al examen de grado y ni siquiera quería que llegara el día en que tuviese que darlo, por eso primero hice mi práctica que también me costó mucho terminar, cuando me tocaba ir a los tribunales o hablar con los consultantes me angustiaba mucho y me daba mucha inseguridad, al final terminé demorandome más en terminar la práctica que lo usual. Después me puse a hacer mi tesis lo que también me demoró bastante, al terminar me quedaba poco del plazo de 3 años que tenía para dar el grado después de egresar, pero a mí no me preocupaba porque no tenía ningún interés en darlo, estaba totalmente desmotivada de la carrera y sentía que no era para mí, pero al mismo tiempo tampoco sabía que era lo que era para mí, así que así fue pasando el tiempo. Mis compañeros empezaron a terminar y ya no me gustaba juntarme con ellos porque me sentía menos, empecé a quedarme en la casa y mi ánimo empezó a decaer, sentía que no había salida porque nunca iba a poder enfrentarme al examen de grado. En ese momento conocí el sistema Isha y desde ese momento lo practico sin falta, me dio increíbles resultados en todos los aspectos y en eso me di cuenta que me estaba despreocupando mucho de mí al estar así tan pasiva viendo como la vida pasaba y sin terminar mi carrera. Así que me decidí a terminar, pero para ese momento ya se me había vencido el plazo, así que me tocó revalidar primero. Después empecé a estudiar para el grado, al principio me parecía tanta materia que dudaba si iba a poder hacerlo, en esos momentos eran demasiado necesarias las facetas. Unos meses antes de la fecha fijada empecé a sentir mucho miedo y ahí me servía mucho expresar, así que agradezco mucho a las maestras que están en Chile, porque comprobé que se puede llamar a cualquier hora. Cuando faltaban tres semanas me sentí incapaz de dar el grado, porque había muchas cosas que no había repasado y sabía que no iba a alcanzar a repasarlo todo, tenía demasiado miedo, me temblaba todo el cuerpo, pero seguí sintiendo eso hasta que desapareció, fue muy especial, porque las 2 últimas semanas fueron muy tranquilas, pude estudiar bien concentrada y sin angustiarme, sabía que había temas que no iba a alcanzar a repasar, pero había soltado esa necesidad de saberlo todo que era bien imposible por la cantidad de materia que había, en ese momento ya sólo me quedaba confiar. El día anterior al examen fui a la reunión y expresé que nunca hubiese imaginado que el día anterior a mi examen iba a estar así tan tranquila y si bien siempre me había dado cuenta que me hacía bien el sistema en ese momento fue evidente los resultados que estaba teniendo y esa tranquilidad se mantuvo hasta el examen en que me fue bien, así que quería compartir esa experiencia, agradeciendo a Isha y a todos sus maestros, por toda su labor de elevación de conciencia porque realmente siento que fue un cambio muy profundo en mí en un momento que lo necesitaba demasiado.

Con cariño,

Laura Núñez
Concepción
Chile