sábado, 1 de enero de 2011

SISTEMA ISHA SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA


Hola Chicos quería contarles que me vine a santiago del estero Argentina a pasar las fiestas y durante mi estadía sentí la necesidad de dar..fue algo muy lindo..y en cuanto menos me di cuenta estabamos organanizando una reunion con Juli otra estudiante ishaque conoci en el intensivo con Isha en baires, asi que fue toda una actividad de encuentros y casualidades asombrosa!! desde los testimonios que compartimos en un meeting organizado con los antiguos y los nuevitos que aprendieron el sistema de mano de Isha a traves de la pelicula, hasta reunir a toda mi familia en la practica del sistema.. o sea yo, mi mamá, , mi tía, mi papá, y su esposa, además de amistades.
Fue hermoso, todos estabamos muy contentos expandidos, y despues d ver la pelicula y unificar, compartimos la experiencia de estudiantes como mi papá que sano COMPLETAMENTE su Psoriasis sangrante, con el solo uso de las facetas, actividad física. agua y expresión porsupuesto, mi mamá sano sus ataque de pánico, mi amiga sano s depresión, sus dolores fisicos permanentes y dolores de cabeza, incluso expreso que por primera ves experimento felicidad plena y durarera. todos estabamos tan emocionados con nosotros mismos y con los resultados de nustras elecciones por la conciencia, que resolvimos reunirnos cada 15 días como lo veniamos haciendo hasta poder retomar los meetings por skype con los maestros.. solo les doy gracias de mi parte, gracias por el apoyo, por estar siempre, por darnos y por ser siempre un espejo directo de lo que nos pasa, de lo que sentimos, de lo que no vemos..
Gracias por tenernos siempre en cuenta.. y de ahora en adelante, los estudiantes isha de santiago del estero comenzarán a reunirse más, a unirse más, para expandir la conciencia, yo por mi lado siempre estaré ayudando en todo lo que pueda, ya que vivo en la ciudad de mar de plata, pero estaré en conctacto con mi papá que es la única persona hasta el momento que puede facilitar la computadora con la camará y de más para los meetings por skype..
Sin más que agregar, los saludo a todos de parte de los estudiantes isha de Santiago del Estero, deseando felicidades, un próspero año nuevo, y que más amor y paz se siga expandiendo en sus iluminados corazones, Éxitos.


Augusto, Hugo, Lorena M., Lorena F., Maria Julia Lescano, Patricia, Wendy, Ada, Noemi, y (Baby Jenny)
Adjunto foto de nuestro meeting de fin de año, quien saca la foto es la dueña de casa (mamá de Maria Julia o July)

Contacto Estudiantes Isha Santiago del Estero
hugo Alberto Castaño (0385)155 090 745
hugoalbertocastano@yahoo.com.ar
Lorena Martin (0385)155 957 809
María Julia Lescano (0385) 422 2261
jhuli27@hotmail.com