jueves, 10 de febrero de 2011

EN NUESTRO CUARTO DARSHAN EN LA I URUGUAY DURANTE EL MEGAINTENSIVO






Y HOY, día en el que sigo celebrando cumple, les invito a hacer otro juego. Uds. me mandan un testimonio para publicar de su proceso con las facetas, el Sistema Isha, vuestra visita a La I, y yo les mando un regalito... si? me escriben a annie@isha.com, titulado MI TESTIMONIO PARA PUBLICAR







ESTOS NIÑOS MARAVILLOSOS- Dylan está haciendo junto a sus padres, originarios todos de Canada y residentes en Manzanillo, México, su proceso de transformación de 6 meses, hasta vinieron con su perra Aisha. Es maravilloso verlos cómo individual y como familia florecen. Aquí está él sacando fotos, una de sus pasiones. Y es hermoso como se amplia la familia, crece con muchos tías y tíos y muchos niños de todo el mundo que llegan aquí y él recibe e introduce a las dinámicas del meeting de niños, lugares, cosas para hacer, etc.
Acaba de empezar otro niño, Joaquín hijo de NOra que está haciendo el proceso, y en Marzo, llega otro niño con su mamá a quien Dylan regaló su uniforme de escuela, ya que durante los 6 meses todos van al colegio local. Dylan y su familia parten en Marzo.