domingo, 13 de febrero de 2011

MAS TESTIMONIO DE CRECIMIENTO - GRACIAS!



Hola Annie, te escribo desde California, Estados Unidos. Este es mi testimonio: Mi nombre es Marcela, soy argentina, tengo 46 anios.
Hace seis anios vine a este pais, donde recido actualmente, en busqueda de una mejor calidad de vida para mi familia. Mi marido decidio irse de Argentina a Salt Lake City (Estado de Utah). Al anio, yo y mi hija nos reunimos con el. Y ahi empezo todo, o mejor dicho empezo a terminar todo!!!!! Al mudarme , deje en Argentina 11 anios de profesion, era profesora, deje mi casa, mis amigos y mi entorno social, para irme a un lugar donde no podia comunicarme con nadie y donde los inviernos duran 6 meses, y donde por suerte empece a ver a mi marido tal cual el era. Resultado, mi matrimonio se empezo a venir a pique, la relacion con mi hija era cada vez mas desastrosa, y a los 6 meses estaba de vuelta (mi hija y yo) en mi pais, sin nada. Y no pudiendo recuperar nada de lo que habia dejado, volvi nuevamente a USA. Segunda vuelta a USA, aqui empieza mi transitar espiritual, mi cuniado se unio a la familia y vivia con nosotros. Vos te preguntaras que tiene que ver el en todo esto, y ahora va la explicacion: el era Monje Zen, y decidio que alquilaramos un departamento para compartir al lado del Templo Zen, porque el meditaba a las 6 de la maniana todos los dias. Resultado: Empece a levantarme a las 6 de la maniana y concurria con el a meditar. Pero era tan grande mi depresion que solo me sentaba y las lagrimas empezaban a rodar por mis mejillas, lo mismo pasaba en los darshans de los domingos, en los cuales no entendia nada. Algunas personas se acercaron a ayudarme, pero dada la diferencia de idioma no lo pudieron hacer.
A los dos anios mi marido consiguio un trabajo en California, nos mudamos, como sabras California es uno de los lugares mas hermosos donde uno pueda vivir, pero claro yo solo podia ver mi depresion, otra vez tenia que dejar los pocos contactos sociales que habia logrado. Mi relacion con mi marido empeoro, a pesar de que viviamos a 10 cuadras del mar en un lindo departamento, la relacion con mi hija ya no era relacion. Pero mi transitar espiritual siguio, te preguntaras como? Conocia a mi maestro espiritual, este hablaba espaniol y tiene mi misma nacionalidad, pero su ego es chiquito, jajajaja!!!!! Iniciamos largas caminatas, en las cuales charlamos acerca de los celos (yo era muy celosa!), las co-dependencias, etc, etc. Y empece a ver, empece por primera vez en mi vida a sentir y expresar lo que sentia. A los 9 meses de haber llegado a California mi marido se va de mi casa, dejandome una culpa enorme porque yo era esto, aquello y lo demas tambien. Al mes me entero que se habia ido con una mina (termino en lunfardo para expresar mujer). Me senti abandonada. Y mi hija decide irse a vivir nuevamente a Salt Lake City porque alli estaban sus amigos. ME QUEDABA ALGO MAS PARA PERDER?????
Por suerte mi amigo y maestro espiritual seguia escuchandome y haciendo que me preguntara, me confrontaba conmigo misma. Mi nivel de claridad aumento considerablemente, empece a aceptar, deje de preguntarme por que? deje de culparme, deje de torturarme. Me di cuenta que todo lo exterior no tiene consistencia, que cae, que desaparece, que termina. Que lo unico real soy Yo respondiendo desde mi conciencia. Y cuando pense que ya no tenia mas para perder, dos anios despues me enferme de cancer: Resultado, perdi mis senos, mis ovarios, mi cabello. Y me gane a mi misma, me conoci, me pude ver, estuve en total aceptacion del tratamiento. Y segui leyendo lo que mi maestro y guia me sugeria, segui aceptando cuando senialaba mis apegos. Termine mi quimo y renaci. ya no era la misma fragil, insegura y dependiente que habia salido de Argentina hace 5 anios, era una mujer integra, que no buescaba la aprobacion en el afuera, que se aceptaba y sobre todo que podia estar sola, como cuando era ninia. Pero me faltaba la meditacion, eso me senialaba mi maestro: Marcela tenes que hacer los deberes, tenes que ir adentro, tenes que conectarte con vos misma profundamente. Y trataba y no podia, no podia parar mis pensamientos, y era tal mis ganas de encontrar algo que me sirviera, y es ahi cuando pregunte, y aparecio Isha y su sistema, y esa fue la cereza que le faltaba a mi torta. Cuando la descubri, le mostre los videos a mi guia, y el muy serio dijo: que bien! que claridad que tiene esta mujer!!!!!! Los dos hablaban de lo mismo y yo estaba extaciada de que hubiera mas gente como mi maestro. Y empece el sistema y se hizo adictivo (ese es un termino correcto?? bueno no es importante). La cuestion es que mi claridad empezo a elevarse aun mas, mi nivel de conciencia se expande cada dia, y es asombroso!!!!!!!!!!!! Y ahora lo veo todo lo cree para poder volver a mi misma, a mi esencia, todo lo que pase, todo lo que no acepte y me hizo sufrir, todo lo que acepto ahora y estoy tocando excelencia!!!!!!! Gracias Isha por compartir este sistema, Gracias a mi que te cree en mi vida, gracias a mi maestro y guia espiritual por toda su paciencia. Y se con certeza Isha, que algun dia, pronto, te voy a conocer personalmente. Besos Annie. La Paz y el amor se manifieste en nosotros.
P.d. actualmente vivo en Santa Cruz, California.




Marcela Yolanda Cairoli

MARIA ROSA DE SONORA (disculpa si por un momento lo publiqué, ya lo quité) Y WOW, ESPERO TE PROGRAMES PARA EN MAYO VENIR AL MEGAINTENSIVO EN MANZANILLO, ASI PODRAS DESCUBRIR UNA PROFUNDIDAD MAYOR AUN, DAR UN SALTO DENTRO DE TI APROVECHANDO TODA ESA ENERGIA DE LA PRESENCIA DE ISHA Y TODOS NOSOTROS ENFOCADOS EN LA UNIFICACION Y EL AMOR, SI? mexico@isha.com

Gracias Mabel!