viernes, 11 de febrero de 2011

REGALOS DE HOY, CRECIENDO EN CONCIENCIA- GRACIAS POR COMPARTIR




Hola Annie! Aqui va mi testimonio y te adjunto mi foto contigo.
Besototes!
Rasa de Barranquilla, Colombia

Experimenté rechazo desde mi infancia y consecuentemente cree un gran apego hacia la seguridad externa como una manera desesperada de evitar el miedo a la desaprobación. Hace 7 años conocí a una persona que con una mirada estremeció mi existencia: Isha. A medida que ella compartía su experiencia con la numerosa audiencia expectante que asistió a la conferencia gratuita me impresionó su impactante presencia. Así que sin dudarlo inicié el proceso de autosanación que ella fundó, el Sistema Isha. Empecé a ir profundo en mi de manera contundente soltando los apegos que me mantenían en el sufrimiento al percibirme a mi misma como una patética víctima de casi todas las situaciones de mi vida. Para mi sorpresa en la medida que practicaba es sistema dejé de juzgarme a mi misma. Empecé a experimentar cambios internos que me llevaban a una paz interior que nunca pensé que podría sentir. El año pasado una prueba médica arrojó la posibilidad de cáncer en mi cuerpo. Sentí mi vida dependiendo de un hilo. No era rechazo, el que creía que era mi miedo mas profundo, era cáncer. Me encontraba entre la vida y la muerte. Así que me comprometí de manera implacable con mi proceso de autosanación. En este huracán de emociones y sistema de creencias yéndose de mi vida algo emergió del caos: mi paz interior. Una paz tan profunda y poderosa que gentil y contundentemente destruyó la necesidad de mantenerme en el afuera buscando la aprobación. El resultado de la biopsia salió negativo para cáncer. Hace 5 meses a mi madre le diagnosticaron esta enfermedad. Para mi alivio puedo ver que mi paz interior gentilmente la está empujando a percibir y experimentar este momento con serenidad y fe. Ahora soy conciente que el amor incondicional a mi misma va mas allá de mi experiencia humana impregnando toda mi realidad.


Mabel de Chile

En primer lugar quiero contarte que estas palabras son algunos de los que he escrito como para poder dejarme una notita a mi misma de mis cambios. Principalmente son de las semanas posteriores a la realización del Seminario en octubre del 2005.

No se si el formato se adecua a lo que solicitaste, pero es como yo lo expreso.

Tienes todo mi permiso para cortar, quitar, eliminar o agregar lo que sea que estimes conveniente.

Un abrazo.



Después (NOV 2005)
En mi ilusión, sólo dolor
En mi juego, sólo abandono
La dualidad me ha mantenido perdida
La culpa me rige
Sólo el miedo es mi cimiento

Después de conocerlas,
Después del maravilloso regalo;
He llorado;
Por todo el tiempo que estuve perdida,
Por no reconocerme,
Por haber sido tan pequeña,
Por el tiempo sin poder ver

He llorado
Por que he comenzado a sentir,
He llorado
Por que he comenzado a ver mi belleza,
He llorado
Por que he comenzado a brillar

Mis lágrimas son de gratitud
Me han enseñado el camino,
El camino al hogar;
Que lleva a la felicidad
A encontrar la paz
A sentirme satisfecha
A ser quien realmente soy



La limitación
Hay limitaciones que ya no tengo
Mis ojos lo saben bien, nunca antes rodó;
Sutil y gentilmente una lágrima
Al mirar un rayo de sol entre las nubes

Qué me importaba
Que el sol saliera todos los días
Hoy es una bendición que sé;
Estará para mí, cada amanecer

Haz visto la cantidad de colores
Que tiene una burbuja,
Haz visto nubes rojas,
Sabes cuántas clases de verde
Tienen las plantas

Sabías que la brisa del atardecer
Es una caricia en tu rostro
Sabías que la luna, brilla cada día con
Una intensidad distinta
Haz visto el maravilloso color
Del agua mineral

Cada día es un nuevo re-aprendizaje,
Cada día es un nuevo re-conocimiento,
Cada día es un nuevo re-nacimiento,
Cada día es un nuevo re-vivir


Quién
Los juicios se están marchando,
Los prejuicios ya no me detienen,
Las normas sociales; ¡JA!

Ver lo correcto en lo incorrecto
Ver el bien en el mal
Ver la bendición en el dolor
Ver la alegría en el sufrimiento
Ver el amor en el miedo
¡Qué mirada!

Hay un cortocircuito
En la conexión entre mis ojos y mi cerebro
Más que un cortocircuito
Es una vía alternativa, un desvío
Mi pecho recibe lo que mis ojos ven

Quién puso las mariposas dentro de mí,
Quién construyó el desvío,
Quién cambió mis lentes,
Quién limpió mis oídos,
Quién puso perfumes en el aire,
Quién sacó las máscaras,
Quién votó la armadura,
Quién es esta niña

Sí;
Es mi brazo el que se levanta


Estar solos
Yo pensaba que estar sola
Era cuando no había nadie más a mí alrededor,
Pero estar sola es cuando
Me alejo de mi esencia


La mariposa
He sido una pequeña larva
Refugiada en mis máscaras
En mis roles, en mis miedos,
Mi capullo, me ha protegido

El medioambiente, la familia,
Los amigos, los compañeros de trabajo,
Eran el enemigo del que
Tenía que protegerme

El capullo comienza a abrirse,
Los temores se disipan,
Los remordimientos se esfuman
Los dolores se evaporan
Las autocríticas se suavizan
Las preocupaciones desaparecen
Las angustias se desvanecen

Hoy despliego mis alas,
Cierro mis ojos y abro los brazos,
Y en completa libertad;
Espero, sin expectativas
Recibir, sea lo que sea,
Cree en mi ilusión


Mi Verdad
Lo veo, lo siento, lo creo
Mi vida será;
Simplemente la manifestación
De los sueños de mi espíritu
Cuándo se harán realidad?
Ya no me preocupa, a fin de cuentas:
El tiempo no tiene importancia
Cuando lo que buscamos es
La eternidad, el infinito.
Lo que somos



Declaración
Existe una declaración de derechos del niño,
Una declaración de derechos humanos
No existe una declamación de Derechos Espirituales,
Que nos garantice alcanzar a ser lo que realmente somos

Creo que una declaración espiritual
Al menos debe contener;

Tengo derecho a no sentir miedo
Tengo derecho a recordar
Tengo derecho a ser libre
Tengo derecho a decir NO
Tengo derecho a decir SÍ
Tengo derecho a sentirme bien
Tengo derecho a ser gentil conmigo
Tengo derecho a ser feliz
Tengo derecho a sentir alegría
Tengo derecho a sentir paz
Tengo derecho a sentirme contenida
Tengo derecho a votar mochilas
Tengo derecho a no tener máscaras
Tengo derecho a no transigir
Tengo derecho a no aceptar responsabilidades de otros
Tengo derecho a sanar
Tengo derecho a escuchar mi corazón
Tengo derecho a sentir y ser amor
Tengo derecho a decir y ser mi verdad
Tengo derecho a buscar y seguir mi pasión
Tengo derecho a vivir
Tengo derecho a ser
Tengo derecho a reencontrarme
Tengo derecho a sentir plenitud
Tengo derecho a ver la grandeza de otros
Tengo derecho a experimentar mi grandeza
Tengo derecho a que Dios se exprese a través de mí
Tengo derecho a expandir mi conciencia
Tengo derecho a volver a la Unidad

Y sólo una responsabilidad;
Hacer que se respeten tus derechos



BANDERA BLANCA (May 2006)
Declaro mi búsqueda terminada
Hoy alzo una bandera blanca
Como símbolo de alto al fuego
En esta búsqueda, que me ha llevado
Casi dos décadas

Quiero elegir quedarme con lo que tengo
Quiero ser lo que soy
Quiero conocer lo que conozco
Quiero comenzar a leer, sin el sentimiento
De búsqueda, sin esperar respuestas,
Sólo por el placer de ratificar lo que esta en mi interior
Lo que se y lo que soy

Placer, es la palabra clave de esto
Sólo por placer, sin expectativas
Sin cuestionamientos,
Sin planes, ni resultados

Esta bandera blanca es el símbolo
Que levanto para dejar ese espacio
Y que se manifiesten todos los potenciales
Que sé, están en lo profundo de mí ser.

Ha concluido la batalla
Y también la guerra
Ya no habrá más caídos,
Ya no serán necesarios los primeros auxilios
El cese al fuego, es el inicio
De tiempos de paz y oportunidades


Nuestra Grandeza (09-04-06)
Creo que sólo hasta hoy
He entendido la grandeza de quienes somos
No sólo soy los pensamientos
No sólo soy los sentimientos
No sólo soy este cuerpo
No sólo todos los roles

Soy quien observa los pensamientos
Quien observa mi vida
Soy quien hace que mi respiración ocurra
Soy quien provoca los latidos de mi corazón
Soy esa fuerza maravillosa y poderosa
Que crea y mueve mi mundo

Soy esa sabiduría que no se puede tocar,
Soy esa sabiduría que no es necesario aprender
Soy quien conoce la Unidad
Soy quien ha decidido parar
Soy quien crea la magia en mi vida
Soy quien comienza a recordar



Esto es de los últimos

Yo creía que uno de los objetivos últimos era descubrir a lo que llamamos “el Observador”, y luego de ser conciente de “el Observador”, vivir mi vida desde ese espacio, pero un día martes (26-10-10) me di cuenta de que hay algo más; más sutil, más profundo, más grande, grandioso y amplio. Luego de sentir, percibir, una especie de obscura estática que se expande y expande; me surgió simplemente la pregunta; quién esta contemplando o percibiendo a “el Observador”.
Más grande, amplio, para que dentro de “esto”, esté contenido el observador, mi cuerpo físico, toda mi experiencia sensorial, y guau!!, todo el universo que percibo y experimento.
Es tan grande, que si fuera un lugar, me pregunto, cuál es la magnitud en donde contiene y abarca toda la creación.

Gracias por enseñarme a cambiar mi mirada, absoluta y profundamente agradecida, de ser estudiante Isha.
Mabel.


Y un testimonio de una mamá de dos bellezas realmente brillantes! R desde el otro lado del Atlántico en el viejo continente

Gracias por lo de la inspiracion!
La verdad es que las chicas me dicen seguido que yo deberia trabajar ayudando ninos, que soy muy buena en eso
y que queres que te diga? me emociona claro! El otro dia puse un darshna de Isha
en el cual dice que tu mision o como quieras llamarlo puede ser el ser madre y
nunca lo habia mirado de esa manera. Me gusta verlo asi.
Para mi es natural y siento que lo hago bastante bien, claro en gran parte gracias a Isha
porque ella me hizo ver que no hay que estar arriba de los chicos, amor no significa hacer todo para ellos
como buena madre latina gallina! hay que permitirles tener sus experiencias y estar al lado para apoyar,
dejarlos que se paren sobre su propia grandeza, y mirarlos sin ponerles nuestras frustraciones o miedos,
sino mas bien mirarlos con una mirada limpia (de alli nuestra responsabilidad como madres de sanar)
para verlos a ellos y amarlos como son y es increible porque antes siempre tenia algo para decir
y ahora cada vez menos (en todo, jajaja) y a mis hijas las veo a ambas maravillosas! a mi marido tambien,
y a mi tambien claro! y eso es para lo que tanto me ha ayudado el sistema.
El sistema es algo grandioso para las madres, es increible lo que he crecido y lo bien que le hace a mi familia.
y claro me estoy descubriendo como persona y me encanta porque cuanto mas avanzo mas libre me siento.
Gracias Isha, Gracias Durga!
Besos
R


Annie, estoy practicando el sistema desde Noviembre, soy de Chile y en verdad no ha sido fácil, reconozco que han cambiado cosas en mi,como por ejemplo que puedo mover mas rápido mis emociones sin quedarme pegada y relajarme en momentos stresantes, pero también hay periodos en los que me siento peor que antes, mi mente muy agitada, con pésima concentración, pienso que no lo estoy haciendo bien, ahora estoy de vacaciones y no he ido a ninguna reunión de apoyo, pero pretendo retomarlas en Marzo, a veces me desespero por que siento que no avanzo, pero el conectarme con ustedes vía twitter me da fuerzas para seguir.
Un gran abrazo
Isabel


hola: es sorprendente todo por lo que he pasado, me enfermaba mucho cada mes eran fiebres impresionante, no dormía bien, con mi familia la situación no era la mejor, hoy en día después de estar practicando las facetas he visto el cambio. se fue la enfermedad , ahora duermo plácidamente, y todo alrrededor es maravilloso aunque suceden algunos tropiezos, pero ya no me identifico con ellos solo me enfoco en la conciencia y dichos tropiezos se van solucionando rápidamente. participe en 2 megas en la I uruguay y ya estoy próximo a tomar mis 6 meses de sanacion.
los amo profundamente.

EDUARDO BETANCUR. medellin colombia



Hoy cumplo 49 años de edad, y me siento por primera vez en muchos años, en plenitud, viviendo en DICHA, EN AMOR INCONDICIONAL y abundancia total
Llevo los 9 meses de un embarazo practicando las facetas (inicié con el libro en junio 2010) ..Pareciera que hoy estoy cerrando un nuevo ciclo dando vida a un nuevo SER, UNA NUEVA MUJER, llena de SALUD, SIN ADICCIONES, EN PAZ y SOLTANDOLO TODO, viviendo unicamente el instante presente.

Unifico más de 5 horas al dia, asi mismo faceteo todo el tiempo (traigo mi vibrador cada 1min que me lleva a NO olvidarlo) realizo puntualmente el ejercicio de amor conciencia, cuido mi cuerpo alimentandolo de comida balanceada (realizo las recetas de las maestras), mis 3 a 4 litros de agua, y ejercicio constante mas de 1.30 diaria.

Todo esto gracias a mi apego al sufrimiento, a no soltar la ausencia de mis padres (que siempre la llame una tragedia quedando huerfana de ambos hace mas de 3 años, murieron con 3 meses de diferencia, y asi en menos de dos años murieron mas de 10 seres queridos, tios, prima, vecinos que con el paso de los años se vuelven familia, ups..muchos!!....) y claro con ello me di a la depresion, a buscar la muerte, a evadir en el alcohol, los ansioliticos, el sexo, la comida, el poder, el dinero..las compras...evadiendo completamente mis emociones) llorando por los rincones, probando cursos, libros, retiro, etc..que no hacian nada, que ningun efecto de mediano y largo plazo sanara, vestia de negro, me culpaba de todo, en fin: MI MODUS VIVENDI la adicción al SUFRIMIENTO"

Y llego a LA I MANZANILLO, a celebrar un AÑO NUEVO MAGICO 2010/11, donde iba por 10 dias y me quedé 30....y toqué fondo, y lloré, pegué, pataleé, sentí miedo, expresé, me espejee, y asi, solo así, logré abrir mi corazon cada dia mas, a cada instante, en cada momento, viviendo, acompañandome y abrazando mi experiencia humana.

A MI EL SISTEMA ISHA, las facetas, mis dias en LA I, mi voluntad ferrea y el profundo AMOR a todo mi SER,, me SALVARON LA VIDA!!! Asi de simple, asi de profundo, asi de grande!!

Envio todos los dias bendiciones, luz y mucho amor a ISHA, y todas mis maestras!!!

Gracias a su entrega, compromiso, amor y dedicacion HOY PUEDO COMPARTIRTE a ti mi querido Lector, mi experiencia que hoy me regala esta oportunidad maravillosa y unica de SENTIRME VIVA!!
Y disfrutar plenamente y en dicha hoy 10 de febrero del 2011

Y MAÑANA SERÁ OTRA HISTORIA, Y te cuento que abrazo mis sueños y comencé a escribir mi LIBRO que tanto he postergado..
TITULO:
ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR,, ELIJO EL AMOR!!!


LOS AMO PORQUE SE ME DA LA GANA Y NO ES PERSONAL!!! JAJAJAJAJAJAJ



Saludos Cordiales

Claudia Guerrero Manteca