martes, 24 de mayo de 2011

ISHA EN SANTIAGO DE CHILE- MAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA PASADO E INFORMACION DEL PROXIMO


ME QUEDAN más fotos que les iré mandando por ahora disfruten estas. Y qué especial lo que sucede, tan generosamente SIN DIOS NI LATE y SIGANME LOS BUENOS han repetido tantas veces la entrevista a Isha que las personas siguen llamando y, afortunadamente el próximo fin de semana podrán venir a disfrutar del INTENSIVO CON ISHA en el Colegio Alemán y además las personas que aún no hicieron el seminario podrán tomarlo con maestras del Centro y además aprovechar los darshans y la práctica intensiva con Isha, un super fin de semana!!!!! no duden en llamar 02 717 8517.


Y han estado presentes personas de muchos países diferentes, Venezuela, Colombia, México, España, y Chile desde Arica a Magallanes incluyendo la Isla de Pascua.
En esta foto Isha comparte con familiares residentes aquí en Chile de queridos Estudiantes Isha que viven en San Luis de Potosí, México. Qué hermoso!

Riccu!!!! Gracias por todo tu apoyo con los medios, gracias!!!!! y gracias por enfocarte en sanar y crecer.


DESDE YA LES RECOMIENDO, TAL COMO MUCHOS ESTAN HACIENDO CON SUS AMIGOS que aprovechen la presencia de Isha en Santiago de Chile única visita en 2011.