viernes, 17 de junio de 2011

FUNDACION ISHA CHILE -Empezamos una nueva semana , y nuevos grupos en Colina 1






Hola Durga:
Esta semana empezamos con dos grupos más en Colina 1. Este grupo unificó muy profundo, igual que los dos anteriores. Cada vez me sorprende mas como pueden ir tan profundo tan rapidamente . Este grupo es nuevo, recien empezó ayer. Y las estrellas de esta vez fueron Ashavari y Luccia. Ellos por primera vez contaron cuentos a los internos, ya empezaron a practicar como enseñar en las cárceles. Y empezaron contando cuentos y lo hicieron fabuloso!! Estuvieron geniales ! Super confiados, seguros de si mismo y muy naturales. Los internos los aplaudieron y todo. Les dije a los internos que era la primera vez que ellos contaban un cuento y les encantó. Yo me senti tan orgullosa de ellos. Luego me encontré con uno de los gendarmes que habia tomado el curso y me dijo que le habia encantado el seminario y que le encantó la practica. Y me contó que lo que mas le habia servido es que se dió cuenta que ni el futuro , ni el pasado son importantes que lo mas importante es valorar el presente y desde ahi poder vivir mas con amor, y no con miedo. Eso fue sorprenderte para mi escucharlo narrar su experiencia con tan solo una sesión que tuvimos con ellos. Y cuando le pregunte si volvia para terminar la parte que les faltaba esta semana me dijo que por supuesto. Asi que salimos hoy muy contentos de la Colina 1.
Los queremos mucho

Los maestros de Chile

FELICITACIONES A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS QUE SE LANZAN A DAR MAS PROFUNDAMENTE DESDE SU EXPERIENCIA. GRACIAS ALBERTO Y GRACIAS LUCIA.