lunes, 18 de julio de 2011

JORNADA DE UNIFICACION DE ESTUDIANTES ISHA EN MEXICO DF

Hola Durga:

Estuvimos Bety y yo en una hermosa jornada aquí en DF , con un grupo donde todos fueron muy vulnerables y abiertos. Me reencontre con gente de cuando yo vine a México por primera vez, hace como 6 años atras. Fue muy lindo ver de nuevo a Aiko, Pilar, Eloina, Dorita y Hira entre otros. . Ella ha sido un sol , me hospedó en su casa y es tan amorosa, tan dadora. Gracias Hira por tu incondicionalidad!

Vimos un darshan de isha y compartimos un lindo dia afuera almorzando juntos al aire libre. Fue una jornada llena de amor. Me siento feliz de haber podido compartir con este grupo de DF que son todos maravillosos y muy , muy amorosos. Los mexicanos siempre me han parecidos que son puro corazon.!!

Yo estoy muy contenta de poder ayudar en este próximo mega y conocer Manzanillo. Quiero dar lo mejor de mi !!

Quiero aprovechar y recordarles que Isha estará con nosotros en México del 1 al 10 de Agosto, asi que no se pierdan este regalote tan padre (como dicen aqui je,je) de tener a Isha de nuevo aqui .
Nos vemos todos en Manzanillo!! y VIVA MEXICO!!

Los amamos mucho
Bety y Marielle












Hola Durga:

Estuvimos Bety y yo en una hermosa jornada aquí en DF , con un grupo donde todos fueron muy vulnerables y abiertos. Me reencontre con gente de cuando yo vine a México por primera vez, hace como 6 años atras. Fue muy lindo ver de nuevo a Aiko, Pilar, Eloina, Dorita y Hira entre otros. . Ella ha sido un sol , me hospedó en su casa y es tan amorosa, tan dadora. Gracias Hira por tu incondicionalidad!

Vimos un darshan de isha y compartimos un lindo dia afuera almorzando juntos al aire libre. Fue una jornada llena de amor. Me siento feliz de haber podido compartir con este grupo de DF que son todos maravillosos y muy , muy amorosos. Los mexicanos siempre me han parecidos que son puro corazon.!!

Yo estoy muy contenta de poder ayudar en este próximo mega y conocer Manzanillo. Quiero dar lo mejor de mi !!

Quiero aprovechar y recordarles que Isha estará con nosotros en México del 1 al 10 de Agosto, asi que no se pierdan este regalote tan padre (como dicen aqui je,je) de tener a Isha de nuevo aqui .
Nos vemos todos en Manzanillo!! y VIVA MEXICO!!

Los amamos mucho
Bety y Marielle