martes, 16 de agosto de 2011

SEMINARIO SISTEMA ISHA COMPARTIDO EN MENDOZA

DIVINOS MENDOZA!!!!!!! cuánto crecen en su experiencia de amor conciencia, experimentando más amor, dicha y paz! la conciencia de Mendoza se expande aceleradamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el hermoso compromiso de transparencia y claridad de vuestros periodistas, en el Diario Los Andes es algo de destacar, agradecemos por sintonizar en su función con el corazón. Ayer estabamos leyendo partes del nuevo libro - en noviembre estará disponible en todas las librerías -
y leíamos la parte de la aventura última cruzando la cordillera para llegar a Buenos Aires, cuando Cristina nos vino a buscar a la frontera con Chile y volando bajamos las montañas para llegar al aeropuerto justo a tiempo para subir al vuelo ... y enterarnos que se había suspendido también, y salir a tomar el remise primero en el aeropuerto para llegar minutos antes del seminario a la mañana siguinte en Buenos Aires, que vívidos los recuerdos de tal aventura. Ya lo leerán.

Hola Annie

Te cuento que regresé de Mendoza con una experiencia muy profunda de mucho agradecimiento y amor por todos.
Realmente fue muy enriquecedor este fin de semana tanto para los estudiantes como para mi principalmente jeje
Tuvimos un seminario privado el viernes y el sábado, la mayoría ya estaba practicando con el libro y la experiencia fue de mucho crecimiento, ya algunos estaban viendo sus cambios y queriendo cada vez más amarse y encontrar rapidamente su experiencia de AMOR CONCIENCIA.
Algunos de ellos fueron a la jornada y con muchas ganas de crecer, dándose cuenta que por más que tengan todo afuera, si falta la conexión interna nunca se van a sentirse satisfechos y completos.
Y los estudiantes más antiguos con una experiencia de conciencia muy palpable y dando constantemente, fue muy conmovedor y emocionante!!
Disfrutamos de un hermoso día, con Darshan incluido!!













Aqui los dejo con muchas hermosas fotos que reflejan el amor que vibró en esos tres días, que estan haciendo la diferencia!!!

Con amor
Jacky
Maestra Isha