sábado, 24 de septiembre de 2011

EN LA CELEBRACION GLOBAL DE LA PAZ, LA FUNDACION ISHA ARGENTINA INVITA

La Fundación Isha Educando para la Paz, nombrada Embajada de Paz por la Secretaría Nacional Parlamentaria y la Dirección Nacional de Cultura del Senado de la Nación y Mil Milenios de Paz, en adhesión a la semana internacional de la paz (ONU) y el compromiso y responsabilidad con la construcción de la cultura de Paz y no violencia para todos los niños del mundo (UNESCO) tiene el agrado de invitar a la proyección de la película "¿Porque Caminar Si Puedes Volar?" de Isha quien fue nombrada Embajadora de Paz creando conciencia para el mundo.

En esta película Isha comparte las facetas y puntos más importantes del Sistema Isha como herramientas para poder despertar la paz interna y el amor incondicional, y así poder crear esa paz en nuestras familias, barrios, ciudades, países y el mundo, allí donde cada uno se encuentre. Al ser un sistema sin creencias, ni doctrina, ni filosofía esta práctica puede ser recibida e integrada por todas las personas que así lo deseen y es compatible con todo camino de la vida.

Dicho evento se llevará a cabo este Domingo 25 de Setiembre a las 19 hs. en el centro Isha en Bs. As. (Salguero 1452 - Palermo) 19.00 hs. ( Entrada libre y gratuita). 4824 7735

Invitamos a compartir esta oportunidad con tus amigos y familia, dando cierre así a la la celebración global de la semana de la paz.


Podrás informarte sobre las actividades de servicio social de nuestra Fundación Isha, llevando estas herramientas para despertar la paz a los lugares más necesitados de nuestra sociedad en www.isha.com